1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solicitud de foro: Moda & Belleza

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Amaia, 1 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, soy mujer, y vengo a revindicar mi derecho como usuaria. ¡Quiero este foro!

Nah, en serio. Creo que sería interesantísimo tener una categoría así para poder hablar de algo que influye en nuestro día a día. Como vestimos, maquillaje, tratamientos, estilos de famosos... Vamos, todo ese contenido de la prensa rosa que tanto se evita... x'D.

No sé si será bienvenido en un foro así, pero viendo que ya hay un foro de Cocina, pues me he animado a proponer este. Os dejo con la ficha :)
    • Nombre del foro: Moda & Belleza
    • De que trata el foro: Sobre moda, consejos útiles, debates... relacionado siempre con el título :)
    • ¿Por qué debería crearse el foro?: Porque lo digo yo. Nah, en serio, creo que estaría bien. Yo cuando me uní al foro (con 13 años o así) no tenía ni idea de maquillaje ni moda ni nada, y estoy segura de que hubiera sido útil. Además muchas niñas (y niños tambien, porque no) a esas edad lo pasan mal con los granitos y cosas así que les jodan el autoestima, y considero útil el hecho de que se haga un foro para tratar de solucionar esos pequeños detalles.
    • Propón un moderador (no es obligatorio): Eso ya lo dejo a decisión de la gente, pero debería ser alguien (o algunos) con conocimiento mínimo y ganas de participar :)
    • 15 personas que apoyen el proyecto en la discusión iniciada: ¡¡VAMOS GENTE!!
    Y pues eso, ¡animaros! Si tenéis algo que aportar no dudéis en comentarlo, que al final si todo sale bien este post se usará como referencia para crear todo.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo apoyo la creación de este foro.
    Me gusta la idea de Amaia y creo que tiene toda la razón, yo si la creo necesaria digo por ejemplo con todo esto del miss/mister de Cz hubo rondas donde muchas expusimos distintos estilos, maquillajes y sería genial tener un sitio para enseñar a los demás usuarios nuevos trucos de vestimenta y maquillaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un foro para chicas. xD
    Por apoyar, puedo apoyarlo. Pero yo no entraria :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso no vale xD..si lo apoyas tienes que entrar a hablar de cosméticos y trucos de belleza para tener una piel tersa y limpia de impurezas jaja

• Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Amaia

Géminis
    Jajaja Luffy entonces considero que tu entrarás, no?

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,algun que otro consejo de belleza o moda no viene mal..no hace falta ser metrosexual para ponerse cremitas y cuidarse un poco xD

• Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Amaia

Géminis
    Así me gusta ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    Si haces eso eres menos hombre que Velli. ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Amaia

Géminis
    Mira que eres tocapelotas eh...

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Mira que no tienes sentido del humor eh...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *O* yo lo apoyo 100% juajuajuajua... este sería mi foro e.e xD :P

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Amaia

Géminis
    Ains cuánto te quiero xD

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :OMG: GIRLZZZZZ POWAHHH

Yo entraría a este foro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14. A mi me gusta la idea, aunque si no es por concursos, no recuerdo haber visto temas de estos ni en Chit Chat.
    Aunque... ¿hablar de maquillaje? ._. Quiero que se haga la creación del foro, si, pero con prefijos "Moda/hombres" y "Moda/Mujeres" o algo que delimite xD Me gusta la ropa, pero no el maquillaje ni las cremas... (y eso se nota en mis bronceados brazos que no hacen juego con mi blanca cara)

Así que... manita arriba :) Me gusta

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta la idea.. Pero me gusta mucho =$ Asi que yo la apoyo al 100% y estaria bueno un foro de estos.

Tambien coincido con Andros.. no estaria mal que hagamos un par de posts de Moda/Hombres y eso ~

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Recuerdo hace un año uno donde preguntaban como los machos nos resurabamos la barba, creo que hubo otro de si era bueno que los machos nos resuremos las piernas [​IMG], hubo de las más curiosas respuestas y experiencias (Yo si estuve ahí [​IMG]).

Me parece si es bueno la idea del foro, tal vez su existencia provoque que existan más preguntas y temas sobre eso, y ratos agradables de esos secretos que se hace para verse bien.

Espero que no existan temas muy metrosexuales...

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo también apoyo este foro!
    es muy buena idea! Siempre va bien saber de estilos, complementos y maneras de conjuntar la ropa!
    Además, creo que iría bien para no juzgar a la gente por su indumentaria y que se exprese libremente. Es decir, que nos adptemos a los diversos estilos sin comentar cuando vamos por la calle. ;)
    Bien hecho Amaia! >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  18. En eso si podria serme util, ya que odio mi barba, y no encuentro como rasurarla para que se me vea bien. Por eso tiendo a quitarmela completamente siempre xD
    Lo que esto atraerá en su mayoría, es mujeres. Las mujeres atraen hombres, y la multitud, opiniones diferentes que a su vez, pueden ser posts~~

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, básicamente no me gusta la idea, no me gustaría que CemZoo ya se desvirtue completamente dandole más ámbito y lugar a foros generales que a su "especialización" al ritmo que vamos en un tiempo tendremos algún foro que diga "GERMASTER SEXY" y al ingreso del foro veamos el Snoopy (xD).

Realmente creo que no hay necesidad de un foro para esto si ni se trata en Chit-Chat que podría ser la zona adecuada para llevarlo a cabo en cuanto a sugerencias, que vamos a hablar de cuál es el mejor labial que usan las mujeres? como les gusta vestirse?

No lo veo necesario, no lo veo con CemZoo (como tampoco el foro de cocina) y no lo apoyo, pero sí me gustaría que si tantas ganas se tiene de algo así se lo impulse con ganas desde un foro en principio (como bien mencioné Chit-Chat) para después llegar a una solicitud formal y con más bases, fundamentos y sólida como para decir "Ey! todo un foro se esta posteando de estos temas, los usuarios quedaron atrapados y se esta viendo con la actividad hace tiempo, necesitamos nuestro rincón".

• Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hay que reconocerlo... en cierto modo Warface tiene razón, aunque sea una buena idea, CemZoo no se creó con esa finalidad, con estos foros principales de temática tan paral·lela al manga, anime, videojuegos..... aunque quien dice que no llegue a ser algo más? :3
    Se puede hacer como dice warface, cuyos argumentos son muy buenos, primero en chit-chat, o, si hay suficiente gente que lo apoye, crearlo directamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  21. Creo que a pesar de los buenos argumentos que puede tener... no va con la temática de CemZoo y crear más espacios así dejaría a CZ como un foro con mucho mucho relleno.

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No me desagrada del todo que haya temas de "Moda", pero no creo que necesite un foro para ello.
    Además hasta donde se, deben haber cantidades de discusiones mínimas que avalen que es necesario un foro; sino siempre en CHIT-CHAT o en Generales se pueden abrir las discusiones que quieran de la moda, la ropa, el maquillaje, entre otros.

Creo que si tienes la iniciativa e inquietud comienza por ahí, creando quizá debates sobre productos de belleza, moda, etc.. tutoriales; que la gente te ayude a elegir el vestuario para X ocasión... quizá por ahí va la cosa pero en los foros que ya comenté.

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Amaia

Géminis
    Pues os tomo la palabra. En cuanto vuelva de vacaciones inundare el foro con estos topics. Espero que ayudeis!

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Recorda que inundar un foro de topics no garantiza la creación del mismo, sino la constancia de actividad y la cantidad de gente que atrae.

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Im Biutiful

Leo
    Warface abrió la brecha y entraron gente que opina los mismo que el. xD
    Pero es aquí cuando yo pienso en...........los deportes son para ambos sexos, pero la gran mayoria de los que postean allí son hombres. En el caso este, tambien es para ambos sexos pero supongo que entrarian más mujeres que hombres (¿? - Aunque actualmente hay mucho metrosexual suelto).
    ¿Cual es la diferencia?
    No quiero resultar clasista. Pero eso de que "Esto no se ve" pero "Esto si se ve", quisiera saber con que criterio hacen tales distinciones.

26. Porque las metarestricciones lo dicen: Foros de anime, manga, rol y videojuegos. Y dirás tu ¿y qué hacen Música, Deportes, Medios escritos en éste foro? Porque además de hablar de anime, podemos ir a esos foros y opinar de otras cosas más ya que, como pueden ver, todo está generalizado. Y Chit-Chat te permite eso en vez de segmentarlo cada vez más.

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    Im Biutiful

Leo
    Respuesta típica. Y sigue sin decirme las diferencias.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Las diferencias fueron claras y simples, los otros foros son ABARCATIVOS en temática general, Deportes abarca a todos no se tiene subforos de Fútbol, Tenis, Basquet, etc.

La música sucede lo mismo y no se desglosa por género (Rock, electrónica, cumbia, reggaeton, etc) y así con los demás casos, mientras que el caso de por ejemplo tanto el foro de Cocina como el de Moda pueden embocar tranquilamente en la sección de Chit-Chat.

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hm... la propuesta es interesante e innovadora, nose si tendria larga vida... pero innovadora es xD por otro lado siento que muchas mujeres se registrarian al foro por esta sección x'D, podría ser un foro como tirado a reunir más gente, especialmente mujeres, pero creo que las mujeres que entrarian no aportarian en nada más al foro, me refiero a los foros de anime, rol etc, solo se quedarian en esta sección y con suerte revisarian los otros foros generales.

Por eso creo que lo mejor por ahora es ir creando temas en chit-chat, queremos que CZ aun siga siendo un foro de Anime, Manga, rol etc. si bien es cierto esto mismo es una de las zonas mas bajas, queremos ideas para levantar esto y seguir llamandolo foro de anime y no convertirlo en un foro de temas generales y que de agregado tiene anime xD

Obviamente si los temas se mantienes y se destacan en chit-chat se le dara la oportunidad como cualquier foro, pero por las razones de arriba para mi no seria prudente crearlo de una sin antes probarlo en chit-chat.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. lolwut, preguntaste cuál era el criterio con el que veíamos qué entra y qué no. No dijiste "evitar cosas típicas" (según tú) or some shit laik dat.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página