1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de foro | Minecraft CemZoo

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Thalyssien, 12 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nombre del foro: Minecraft CemZoo
    Nombre del servidor: En principio sera mi IP la cual postearé cada vez que cambie. Una vez tenga todo el sistema 100% intentaré que sea por nombre. Estilo: CemZooCraft / MineZoo / CemCraft / etc etc.

De que trata: Pues bien. Desde hace dos meses estoy "intenando" crear un servidor de Minecraft.
    Hace relativamente poco me interesé ya por la programación de servidores de Minecraft, por lo que me puse a investigar. Entre eso y que jugaba con amigos en servidores própios. (actualmente off-line por problemas técnicos) dije: -¿Y porqué no hacer uno y compartirlo?-
    Así que cogí el viejo que tenía, lo actualicé y empecé a toquetear plugins y comandos.

Ahora mismo estoy creando un mapa (estilo pueblo), para hospedar a todos los usuarios para que tengan su própia casa (básica) al inicio del juego (para que no sea tan pesado empezar).

Contará con sistemas "anti-griefing" (robo de pertenencias), "anti-creeper", zonas habilitadas para minas, bosque, spawn en lugar seguro, etc.

Cierto es que necesito alguna ayudita para coger ideas y crear mapa (si puede ser alguien que sepa algo. Sino ya le enseño yo algunas cosillas. Abajo dejaré mi Skype y correo por si quereis ayudar.)

Mientras dure la completa creación del server, necesitaré saber quién va a entrar para poner los permisos y también necesitaré los llamados "Beta-Tester" para probar el servidor y ver los bugs (errores/fallos) que pueda tener.

Por qué debería crearse el foro? Lo creo para uso y disfrute de la gente y para pasar siempre un buen rato. También es cierto queme gustaría compartirlo, ya que es un juego para disfrutar con amigos y compañeros. Siempre es mas divertido.

Moderador: Puedo serlo yo si no hay ningún problema.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto.
    Para ver si un foro puede tener éxito o no dentro de CZ,lo mejor es ir creando discusiones en el foro que se ajuste mejor a la tematica y ver si los usuarios van respondiendo.De ser favorable,tu solicitud ganaría mucho mas al ver que es un tema que genera actividad dentro del foro.Así que te animo a crear alguna discusion informándonos bien de que se trata Minecraft porque al menos para mi,es algo totalmente desconocido jeje

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Thalyssien

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Primero que nada, concuerdo con Luffy y Kenji: Abre una discusión en el Foro de Juegos de PC/Navegadores Web. Y segundo, esto lo tendrías que hablarlo conmigo, puesto que, conozco mi zona, la zona que modero y sé si pueden llegar o no usuarios con este tipo de Foros.

Ciertamente, Minecraft es un juego que está circulando mucho por la red, pero no lo veo acto para un foro, del mismo juego, en CemZoo, ya que, para mí no tiene mucho aporte. A pesar de que sea un juego muy... muy... por decirlo así, llamativo e interesante, por el hecho de construir cosas y así, no le veo un futuro en CZ. Pero esto queda a manos de Velli, además, el moderador de este foro, en todo caso que se dé, lo tengo que discutir yo con Velli, porque sabré quién sí o quién no, al igual que él, puede moderar y darle actividad a dicho foro en la sección de Videojuegos.

En fin, como lo mencioné anteriormente, queda a manos de Velli y los miembros del CZTeam, yo solo doy mi opinión por lo que noto o lo que no.

Saludos, espero no moleste mi punto de vista.

6. Creo, Neko Abeeder estás siendo totalmente receloso con tu puesto.

Un moderador no está para mandar ni mucho menos predecir si el número de personas o usuarios aumentan por el hecho de que alguien quiera plantear una actividad. Si se tiene la idea congruente de lo que se quiere hacer, obvio la podrá platicar con el líder o moderador del foro, que en este caso, sólo hay moderador. Sin embargo, al no haber un líder designado, las actividades se pueden hacer libremente, el moderador sólo debe guiar al usuario para hacerlo de la manera más acertada. El moderador ofrece ayuda en caso de necesitarla el usuario.

Lo que le estás diciendo lo capto como un bloqueo, a los usuarios déjalos ser libres. Si cometen errores, aprenderán. No quieras bloquearlos antes de que empiecen. Si el chavo trae onda y trae actividades es mejor dejarlas fluir. Eres moderador de Videojuegos, no eres un líder que bloquea actividad.

Y lo de si hay moderador en el foro (en caso de llegarse a crear) es más asunto del CZTeam que de un moderador. Obvio, se tomará en cuenta su opinión pero recae más en el CZTeam y en la misma actividad que el usuario proporcione al foro.

• Me gusta Me gusta x 13
  7.  
    Thalyssien

Sagitario
    Podrás tener el punto de vista que quieras y yo tengo el mío. Yo hablé personalmente con Velli (porque va a mi clase) y también por MP y la idea le parecío buena.

Antes de crear nada ya le comenté mis ideas y mi proyecto en cuestión, que se refleje aquí o no es otra cosa.

Lo de que no puede tener éxito en CemZoo es relativo, porque hay mucha gente que juega y le gustaría jugar. (Me llegaron MP's) Y me estoy esforzando para todo el proyecto. Si ahora vienes tu y me dices todo lo negativo y me "bloqueas", como dice Haruhi, es imposible que el foro "evolucione" (por decirlo de alguna manera). Los moderadores como bien dice están para ayudar y guiar al usuario y tratarlos con mucho respeto, y si algo no hace bien se le dice de buenas formas y no tirando el trabajo de 2 meses (que llevo haciendo) al traste.

PD: Yo también he sido moderador de foro, y te aseguro que nunca he negado, ni bloqueado proyectos a nadie.

Un Cordial Saludo!

• Me gusta Me gusta x 11
  8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,aqui vengo xD

1º Me encantaria el proyecto y me uniria a el ya que en su tiempo me dio la Minecraft-Mania pero como bien dice Chico Percebe lo mejor es empezar dando la iniciativa y si a los usuarios les gusta bienvenido sea c:

2º Puede que neko Abeender lo haya expresado mal pero lo que vi más bien en su mensaje es que querria que hablaras con el ya que el es el moderador para ayudarte con dicha idea y ver a que puede llegar pero primero ver que acojimiento tiene por parte de los Usuarios ya que este no es un foro pequeño,este es un foro grande y por eso tiene que estar muy organizado xD

Eso era todo o-ó

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tienes que tener la libertad de abrir una actividad como quieras. Si tiene éxito ya lo decidirán la gente que entre o no dentro del juego. Pero si uno empieza a poner "limitaciones" de <No abras nada sin consultarlo conmigo> lo veo algo exagerado xD
    Abrir un foro así de rápido como que no, pero toda actividad es bienvenida........y si tiene el éxito que pudo tener LoL o Ogame, no creo que haya ningún mal en darse una oportunidad.

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Thalyssien

Sagitario
    Puede que lo haya expresado mal, si, pero no son formas de decirlo tampoco.
    Y otra cosa, yo no tengo ni idea de quien es el moderador de cada cosa, no soy adivino, por lo tanto mi reacción fué postear en el aquí el proyecto y donde se me dijo que lo posteara primero en Juegos PC y Navegadores, y ahí lo puse.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi también me parece que Neko Abeeder estaba abriendo el paraguas cuando ni siquiera estaba lloviendo. Para un moderador su actitud a sido muy mala y poco respetuosa, toda idea es bienvenida, más con la política Vellidiana de "Se prueba y si no gusta, out". Neko se ha puesto muy territorial, creo que acá no hay que malinterpretar cuando todo estaba muy claro "No hagas nada sin antes decirme a mi".

Como bien dice Haruhi los moderadores y líderes los decidimos con Velli y co. del CZT

A mi me parece bien que lo hicieras, solamente que el moderador de dicha zona esta aún verde y no tiene idea ni visión para darse cuenta que tu proyecto tiene buena pinta de generar actividad y traer diversión al foro. Tu adelante y sigue proponiendo cosas.

• Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que ha sido desafortunado el comentario de Neko ya que ha sido un tanto radical.Ya se le explico a Thalyssien que antes de nada tenia que crear una discusion para ver si había aceptación entre los usuarios y asi lo hizo el chico asi que por su parte esta todo correcto.El decir que un foro de esas características puede o no funcionar,como bien han dicho depende de los usuarios y no de una opinion ya que nadie tiene la verdad absoluta sobre si algo va a funcionar o no en CZ..como claro ejemplo tenemos a Ogame y quien nos dice que no podría pasar lo mismo con Minecraft? ..Opiniones aparte,recordaros que la ultima palabra siempre la tiene Velli junto con la opinion del resto del team.

Hay que dejar que la gente exponga sus ideas y no cortarle las alas antes de tiempo solo porque no agrade del todo la tematica de esa idea.En CZ estamos abiertos a todo tipo de ideas,siempre que entre dentro de la política del foro,asi que no os cortéis a la hora de proponerlas.

• Me gusta Me gusta x 7
  13.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me parece que la idea puede funcionar. Mi experiencia personal con Minecraft es que al principio no me gustaba para nada, pero un amigo me mostró la infinidad de cosas que se pueden hacer y ahí me di cuenta de su potencial.
    En Cemzoo, al tener un servidor propio, se podrían hacer muchísimas construcciones y actividades
    Lo primero es que la discusión tenga actividad en el foro y ya está
    Pero como te dije, lo encuentro una buena iniciativa :D!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No voy a responder a la polémica porque simplemente llegué tarde y ya está todo dicho (ojalá hubiese llegado antes xD)

En cuanto al juego, la verdad que yo soy lo contrario a un gamer casi. Y el hecho de ver a un amigo jugando al Minecraft por 1 hora seguida, me hizo odiarlo con todas mis fuerzas. Veo una imágen y vomito. Pero a él y mucha gente más le fascina, y siempre me cuenta todas las cosas que hace y todo lo que puede pasar más adelante, asique no creo que sea un juego con poco futuro.

Se hizo el topic y tiene 8-10 miembros que van a jugar, más los que se sumen que no juegan aún. Puede ser bastante divertido si se mantiene la actividad (que así parece que será). Además Thyalissen parece ser bastante profesional y podría llevar bien esto. Lo del mod falta. Primero el foro tiene que quedar, y ni siquiera se creó.

15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    no se si te refieres a este pero si que esta creado!!
    http://cemzoo.com/index.php?threads/minecraft-cemzoo.15821/

16.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Nunca dije que no estuviera creado, mi segundo párrafo fue sobre ese topic xD

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    lo decia por eso... Sorry si lo entendí mal

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En la parte inferior de cada discusion, tenéis una pestaña para twittear la discusion en cuestión..lo digo por si queréis hacer mas publicidad de este tema en vuestro twitter ;)
    Cuanta mas gente se registre en CZ buscando algo de Minecraft,mas gente se juntara en esa discusion y mas actividad tendrá el tema.El resultado de una gran actividad ya sabéis cual podría ser jeje

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Thalyssien

Sagitario
    Bueno, primero de todo, feliz navidad y próspero año nuevo! xD

Lo segundo, comunico que el servidor de minecraft se hará de nuevo y con mas prestaciones debido al fallo técnico del anterior.

Para ello contaré con la ayuda de Belfast, mi hermano y un amigo, que se registrarán tan pronto como puedan, y todos los que deseen ayudar.

Y nada, simplemente queria comunicároslo!

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    cualquier cosa aqui me tienes para ayudar en lo que sea necesario!!!

PD:Borracho se hacen mejores mapas jajajajaajj

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Thalyssien

Sagitario
    Ahora mismo voy a por la botella de Vodka! jajajaja
    Ya diré algo por MP cuando requiera algo de ayuda! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Entonces vas a prestar una pc para el server? ¿estas pidiendo que por favor te permitan regalarles un server? ¡jajajajajaja pero que noob eres! pero bueno bueno bueno, si aca no quieren estoy seguro que DZ va a estar ancioso de que les regales un servidor ¿Por que a quien no le gustan los regalos?

23.  
    Thalyssien

Sagitario
    A mi no me importa mientras la finalidad sea pasarlo bien.

A parte, es provisional. Si el server pasara de los 30 users online (a la vez) ya buscaría un hosting para mantener el servidor.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nice.

25.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Yo quiero unirme a tu server, espero me mandes un mp

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno esto merece apoyo para poder crear un sub-foro! El server esta casi terminado! Pero con lo que hay ahora mismo se pueden pasar horas y horas de diversión. Al igual que tenemos muchos proyectos para crecer mas y mas en ese mundillo :)
    El suf-foro podría ser MUY ÚTIL. Podríamos hacer una especie de mercado en algún tema para comerciar entre nosotros con objetos que no estén en el mercado oficial.
    Podemos organizar expediciones y llevar a cabo misiones para ganar experiencia entre otras muchas cosas.
    Yo doy mi apoyo el 300% para esto :)

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Estoy con degote esto merece algo mas!! no solo por el trabajo que se ha echo dentro si no por la gente que esta queriendo entrar y entra.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Thalyssien

Sagitario
    El server está creciendo bastante y ya hay 20 usuarios en la base de datos! Pensaba que iban a ser menos la verdad.
    Algunos no son de CZ pero otros si, tales como: Sirkuja, Degote, TusMus, Pauet, Kreuz, Haku, @Tritonman, Belfast. Y otros que quieren participar como: alcolitox, Hns y Knuckles. (Perdón si me dejo a alguien)

Como se puede ver 8 jugadores activos son de CZ y 3 por venir. El resto son amigos de usuarios (mios inclusive), hasta familiares, mi hermano! xD

Espero que se pueda llevar a cabo el apoyo para la creación del foro Minecraft ya que cabría la posibilidad de crear muchas actividades entre todos.
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    El servidor está muy bien hecho y el administrador lo parte! jajajajaja apuntenseeeeee

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    Me apunte al servidor hace relativamente poco y me ha gustado mucho, el sistema antirobo esta bien planteado y tambien el de la creacion de comida :P . Apoyo la creacion de un subforo puesto que cada dia hay mas gente y podemos conseguir una comunidad aun mas grande

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página