1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de foro: Kuroshitsuji

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por LucyDei, 5 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    LucyDei

LucyDei Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿Han considerado alguna vez hacer un foro dedicado Kuroshitsuji? Viendo que me encanta este anime y me he preguntado eso desde hace algún tiempo.
    Aunque no sé a cuantos del foro les ha de gustar y cuantos se pasarían por allí (Obvio que yo sí)

Supongo que tendrían que ver si el foro tendría éxito o no ¿No?

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    yo te apoyo un 100% hace falta un foro unicamente de kuroshitsuji porque tiene tanto de donde comentar y tiene mucho para conocer seria genial que alguien tome la iniciativa *.*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Yo tambien te apoyo!!
    me encantaria ver un foro de Kuroshitsuji!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Sipi, Kuroshitsuji merece un foro!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Apoyo!! :) Ya comenté en Foro Semanal que estaria bien hacer un foro con Ciel,Sebastian...sadadas *^*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Tambien apoyo :)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Una excelente idea.

8.  
    Mielisita

Mielisita Cemzoonita

Capricornio
    Este anime en serio merece un foro! :D

9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡Lo apoyo! <3

10. Es interesante la idea y todo, pero aquí es cuando lanzo un punto bastante importante (y algo que siempre se dice en lo demás). ¿Por qué no empezar desde TSA? Si es verdad lo que dice Lucy de que se puede hablar sobre muchas cosas de dicho anime. Entonces, ¿por qué no toman la iniciativa y crean sus temas?

Yo lo diré, apoyo la idea, porque es uno de los animes que siempre quise ver y el tiempo no me ha dado para ello; pero como quien dice: "El que aporta, bien se le recompensa".
    Pueden contar conmigo, pero me gustaría ver movimiento de todos los que están apoyando la idea

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    bloody rabbit tiene razon si lo queremos tenemos que tener la iniciativa yo porque de verdad soy mala con la cuestion de crear temas y eso soy novata puedo ayudar con cualquier cosa ideas sugerencias porque seria fino si se realiza el foro para este anime es mi opinion

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No lo conosco... asi que no se que tan bueno o comentable sea...

Pero de recomendacion aprovechen los foros semanales, asi podrian ponerlo a prueba y tendrian su foro, lo dijo alguien por alla arriba y creo que seria lo mejor que podrian hacer al respecto :D

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por si os interesa,he abierto en el foro de TSAM una discusion dedicada a Kuroshitsuji para hablar tanto del anime como del manga,personajes,historias,etc.. ;)

No es lo mismo que un foro pero al menos tenéis vuestro pequeño rinconcito para hablar de Ciel y compañía ^^​

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kuroaki

kuroaki Cemzoonita

Cáncer
    yo lo apoyo, me me canta el anime

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nunca se creara un foro de Kuroshitsuji si ni tan siquiera habláis de la serie.No sirve solo con decir "apoyo un foro de Kuro.." ya que solamente con eso no se creara.Crear topics sobre la serie,comentar el manga,etc..solo asi se tomara en cuenta esa solicitud de foro. ;)

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página