1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solicitud de foro: Inazuma Eleven/Go

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Guay, 16 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Guay

Guay Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno algún tema de estos tenia que hacer,no? xD Bueno quiero hablar de el anime/manga/videojuego Inazuma y sus innumerables temporadas que creo que se merecen una sección.Bueno espero que se añada xP

• Nombre del foro: Inazuma Eleven/Go
    • De que trata el foro: Sobre Inazuma Eleven claro esta xD
    • ¿Por qué debería crearse el foro?: Pues para hablar de Inazuma Eleven/Go un anime/manga/videojuego que cada dia crece más
    • Propón un moderador (no es obligatorio): Bueno,eso lo dejo a elección pero deben de ser gente que conozca mucho el anime y que sea fan de él xP
    • 15 personas que apoyen el proyecto en la discusión iniciada: Pues....!!A COMENTAR!!

Eso es todo por ahora nwn

Neko Endo Pit

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hola que tal!
    Se agradece el interés por la creación de un foro nuevo,pero para ello primero debe de haber temas de los cuales hablar para saber a ciencia cierta que dicho foro se puede mantener.Por eso,te recomiendo visitar el foro de
    Todo sobre anime y manga y en concreto la discusion de
    Aunque 15 personas apoyen el proyecto,tienen que ser 15 personas que realmente posteen y creen actividad porque últimamente mucha gente dice "Apoyo la creación de X foro" y luego nunca aparecen.​
    Por eso,es bueno visitar esa discusion que te he puesto mas arriba,crear muchos post y ver cuanta gente se une a hablar de este gran anime ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Guay

Guay Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ok,eso hare,Gracias Luffy!!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Correcto! Pero en muchos casos pasa por desapercibido.
    Y a esto me refiero a foros como HxH, Hitman.....lalala Reborn y creo que está otra. Que su creación me dió una sorpresa por que nunca escuché de Hitman y del otro (excluyo a HxH).
    A mi me gusta Inazuma Eleven, (incluso mi nick en Strikermanager es en honor al Abuelo de Mark Evans) pero no soy tán fanático como para ser un participante activo (tambien soy fanático de OP, Naruto y DB, pero apenas entro a esos foros o discusiones).
    Apoyaria por que es un ánime que está creciendo y tiene por dar mucho. Pero no se muy bien cuantos seguidores tiene esta serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La mejor forma de medir si un anime puede tener cabida dentro del foro es creando discusiones,muchos post,concursos,publicidad,etc..si después de todo eso,todavía pasa desapercibido es porque no hay suficiente gente en el foro a la que le guste.Por eso siempre animo a que cuando se pide algún foro de anime,se creen discusiones para ver cuanta gente hay realmente interesada porque no se va a crear un foro en el cual nadie vaya a postear xD
    Quiero tus post en el foro de OP o me pondré un pasamontañas y haré un vídeo amenazador jaja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página