1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de foro: Fanfics e historias

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por candycandy, 19 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    candycandy

candycandy Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    • Bueno, se que soy muy nueva, pero no he podido evitar fijarme que no tienen uno de los subforos que suelen ser más activos y divertidos! El de Fanfics.
    • Nombre del foro: Fanfics
    • De que trata el foro: Donde puedes colgar tus historias y que el resto pueda leerlas
    • ¿Por qué debería crearse el foro?: En mi opinión es algo básico en un foro de manga y anime! donde los users pueden colaborar, crear sus historias, leer las del resto...
    Bueno aquí mi petición ^^ espero que salga adelante!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    De hecho, nuestra comunidad antes tenía los fanfics aquí. Pero un día decidieron trasladar los fanfics a un foro propio >>
    La página hermana (pequeña) de CemZoo.
    Por lo que, la solicitud será desestimada. :P (bueno, no te lo digo yo...te lo dirán, yo no soy nadie aquí jajaja)

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Eres un usuario, además, sino me equivoco, de ser un Moderador, querido y estimado por muchos (Incluyéndome) ;)

Con esto creo que ya deberían de cerrar esta solicitud.
    Como ya te lo señalaron (Y tienes cuenta en FFL), no se podrá abrir este foro acá. CZ es un foro de Discusión, por decirlo de alguna manera. Aquí discutimos animes, manga, discusión general, sacándole provecho a distintos temas y demás. :)

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Antiguamente teniamos un banner que conducia a fanficslandia, no se si sea conveniente poner en el menú superior la opción de fanfics que redirigía para allá

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    ¡ESTOY CONTIGO NIÑA!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página