1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Foro: Dragon Ball, Z, GT, AF, KAI.

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Shikamaru, 30 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Nombre del foro:
    Dragon Ball, Z, GT, AF, KAI.

De que trata el foro:
    De todas las versiones de Dragon Ball, ademas que la serie tiene una gama de temas para tocar y exponer a los usuarios.

¿Por qué debería crearse el foro?
    Porque casi la mayoria de temas del foro de anime retro, clasico son de Dragon Ball y sus versiones o temas de sus personajes, no estoy muy en tanto si hubo un foro o no, si fue cancelado pero si hay la actividad que hay en el foro de anime retro y aquellas personas/user que recuerdan esta serie como la primera que vieron cuando eran niños, si se puede llevar a flote este foro.

Propón un moderador (no es obligatorio).
    Propondria a Luffy, ya que es una persona que ayuda a cualquier foro sin nada a cambio, pero creo que esta en muchas cosas y aparte es su desicion.

Yo apoyo, ademas la serie de Dragon Ball fue una de las series que vi cuando estaba creciendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Existia el muerto y desaparecido foro "Akira Toriyama", sobre todas las obras de arte de este dibujante.
    Se que Dragon Ball tiene mucho tirón, pero es muy limitado y por ende, de aquí a unos meses caeria muerto. Por experiencia, ya que en aquella eramos unos cuantos que andabamos muy activos en esa parte.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo creo q tendria un exito inmediato con muchos post pero al ser un anime q termino a largo, mediano plazo terminara bajando progresivamente al ya no quedar mas temas de conversacion.

4.  
    Shikamaru

Aries
    Al ver la gente se atraeria con temas de gran atencion y si eso no los llaman se podrian hacer diversas actividades.

Se tiene muy en cuenta en eso, pero se empezaria bien, solo tendriamos que mantener esa estadia con temas nuevos o un analisis de personajes y series.

5. De hecho, el foro retro de anime funcionó en gran medida en base a Dragon Ball de todo tipo (los temas ahi deben seguir).

Pero si se creara un foro exclusivo para ello, como bien dijo THOR, este funcionaría un mes, y luego caería.

Incluso el ROL y RPG que le hicieron terminó muriendo al cabo de poco. Por otro lado, no sabía que realmente existiera AF, solo conocía ZKai xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo creo que se le debe de dar la oportunidad, si alguien tiene ganas de trabajar en eso y se compromete puede llamar la atencion por mas tiempo

creo que si se le da entrada a foros que tenian el mismo futuro... es decir que al cabo de un tiempo moririan por que no darle la oportunidad a este foro si es mas probable que dure mas tiempo y que llame mas la atencion.

es un foro que se presta para muchas actividades y que muchos conocen la serie y estarian dispuestos a participar...

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo opino que se use el foro de Anime Retro para eso, no hay mucho movimiento y como DB entra en esa categoría se podría dar el movimiento adecuado a ese subforo.
    Un foro para solo esa temática caería tal vez en el olvido en poco tiempo (aunque quien sabe con el movimiento). Pero que se haga la prueba en el de Anime Retro y viendo el apoyo, tal vez después DB se merezca su lugar...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Apoyo esta causa; Dragon Ball,tiene que estar en CZ y pienso que tendría algo más que una atracción,no sé,puede ser popular.Es viejo y lo que digan,pero tiene futuro y también puede tener actividad constantemente.Así que,"The Joker",te apollo :)

9.  
    Shikamaru

Aries
    Con el apoyo de los usuarios interesados, no se dejaria caer al foro.

Todo es cuestion de que se cree, si no se puede, seguiremos en el foro de anime retro. Pero se si da la oportunidad se explotaria todo lo que tiene que dar.

Solo se necesita una oportunidad, yo pido solo eso, una oportunidad...

Si, es viejo, pero con ese anime muchos de aqui crecemos, son parte de los 3 pilares de nuestra niñez, dragon ball Z, Caballeros del Zodiaco y pokemon. Y es demasiado popular ahora con las nuevas adaptaciones de sus creadores.

A todo esto, todo esta en decision de Betoso, yo apoyare al foro retro y a cualquier decision de nuestro miembro del consejo.​

10.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Se hace o no?

11. Al parecer, no.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,pues vuestros sueños se han hecho realidad,eso si,con algunas restricciones así que leer atentamente la letra pequeña de los nuevos foros semanales.Aprovechad esta oportunidad porque si os unís todos los DBAdictos del foro y generáis actividad,podréis contar con ese foro para mucho tiempo ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario

Bueno,supongo que esa oportunidad se esta desperdiciando.Digo,no te has reportado y el foro esta pasando un mal momento.Sólo quedan pocos días,bueno,pocas horas :(

M.E...END

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Faltan 100 posts. Impibles de hacerlo sin rozar el spam. xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien ahora me pongo al dia con el foro de DBZ :) 100post? bah eso no es nada...

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igual les falta más que eso, porque gran parte de esos post que se estan sumando son de discusiones viejas y no deberian de contar~~

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Okita, como para darte un premio de "bajarle el animo a los fanáticos dragonbolescos"

En fin, fue divertida la semana, ha sido el mejor foro de Dragon Ball que he visto hace mucho sin discusiones de "X vs. V"

18.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    ¿Entonces hablamos de 200?,bah,se pueden hacer :LOL:
    Nah,sólo hay que pensar en temas que destaquen un poco y he ahí

M.E...END

19. Lol x´D tampoco es que sea mérito que esos posts se logran por 2-3 usuarios que andan posteando desesperadamente -o haciendo temas... -, creo que deberían dejarlo por la paz.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo sigo pensando que 500 posts es una bestialidad para los tiempos que corren.
    Aunque la verdad es obvia, el foro tendria unos meses de actividad y se mantendria con juegos.

21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Yo (Claro,desde mi punto de vista),pienso que si se hubiese mantenido el foro un poco más de tiempo...Tal vez.No sé,se hubiera sacado más provecho.Digo,veamos lo que está pasando con Digimon; le están dando vida con hasta una película y esas cosas (lo cual no pasó con DBZ),le están llenando de temas y blah.Si se hubiece mantenido DBZ pues más gente (aunque sea en tiempos colapsados) hubiera empezado a cooperar con temas,opiniones y entusiasmo en ello; Concursos,Actividades y cosas que desembacen hasta en un premio ó sólo diversión.
    (Comparando a Digimon con DBZ,son parejos en usuarios a seguir del anime,sólo que al ver lo que pasó con DBZ-sí,la eliminación-,por ello le están dando esfuerzo a Digimon,para no morir.En pocas palabras: Al NO saber que DBZ podría morir/desaparecer,pues no le dieron importancia,después al haber pasado la eliminación de DBZ, no han querido que muera Digimon-así es,nadie leer del todo los reglamentos,por lo menos,el de los 500 post: foro semanal-,teniendo como consecuencia un foro que murió para darnos cuenta de ese adiós,y no dejar que pase lo mismo con Digimon...).
    Propondría una segunda oportunidad,pero bueno,no todo siempre lo tiene....

Vamos,al ver que gente se anima a hacer buenos temas y a tener interés en ello,pues más se animan a cooperar y/o a dar su granito de arena.Pensemos;si por lo menos hay 2 ó 3 interesados (y mira que no todo es Spam),entonces tendríamos un resultado en hilera,y así (aunque sea de poco a poco) tendríamos más seguidores al tema,después de todo,hay gente que también en un futuro se registrará y hasta lo aria solo por ése foro.Ahora,si no comenzáramos por lo menos esos "2-3",pues nadie tendría interés porque no habría temas y por ende interés :vaca:.Recuerda: "La unión hace la fuerza"

Lastima que actuamos tarde.Así es; ¡actuamos tarde! :mad:.

Sin más,espero que rectifiquen y...No sé,tal vez en un futuro y con otra oportunidad.... Podamos darle ese interés y cooperación que le faltó a DBZ...

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo confiaba que entre todos los que sabíais bastante del tema,se lograra mantener ese foro..es mas,partió ya con temas creados en los cuales ya se posteaba por lo que la actividad no debería de haber mermado.Hubo dos días en los que prácticamente no se posteo nada y eso paso factura al final de la semana.Repito,una lastima porque podía haber pasado igual que con Digimon y a estas alturas tendriamos un foro de Dragon Ball.

No es nada difícil mantener un foro a base de nuevas discusiones y post,solo hace falta que se junten 10 personas y digan.."Pues hoy vamos a hablar de X personaje" o "X saga" o "X combate",etc..10 personas x 10 post al día (que no son nada..) = 100 post en un momento,hablando tranquilamente en un día :D
    Os falto algo de iniciativa porque me consta que se mandaron PM a bastantes personas para avisar sobre el foro.Teneis que ser mas picaros y buscar temas en los cuales cualquiera pueda participar porque eso hubiera hecho subir los post de continuo.

Aun asi,creo que se posteo muy bien esa semana y sacasteis temas muy buenos que a día de hoy todavía están abiertos xD..que aunque no estén en un foro llamado DB,siguen activos en Anime Retro..vale no es lo mismo,pero ahí están todavía.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Hombre,realmente no leí esas reglas del foro semanal,incluso llegué a creer que en el sub-foro "Foro semanal",se mantendría DBZ como ya establecido en totalidad (Jo,hasta ahí mi ignorancia),y supongo que me di cuenta bastante tarde de que moriría si no fuese mantenido con un total de dichos post.Realmente sé que pude hacer más, :( .En fin.
    No es lo mismo a tener uno prácticamente propio,pero algo es algo :vaca:

M.E...END

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aqui avise de que leyerais atentamente las restricciones que tendría dicho foro para que llegara a ser creado xD..mucha gente se dio cuenta demasiado tarde :(
    Ya,no es lo mismo,lo comprendo perfectamente porque yo también soy bastante puntilloso en ese tema y un foro llamado Dragon Ball me motiva mas que temas de DB en Anime retro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Si la gente no se informó x´D no es culpa de Luffy, pero si en verdad les interesaba tanto el foro, hubieran hecho más cosas; digimon tiene más tela de donde cortar porque tiene muchas series y aún sigue emitiéndose, al final DB moriría porque no hay nada decente y fresco para comentar. El interés se ve luego luego, y con DB no lo hubo realmente, ya ni se lamenten.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nah no están echándome las culpas,solo que ahora viendo el foro de Digimon se han dado cuenta (un poco tarde) de que podían haberlo logrado ^____^U
    Aun asi,yo me divertí bastante esa semana posteando en prácticamente todas las discusiones que se fueron creando..no que no fueron pocas! xD

27.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Muy tarde,y lo pero es que aquel que tenía interés en moderar y/o motivar al foro, ni siquiera pudo aportar algo (The Joker).Tal vez con su ayuda hubiéramos dado más.Jo,por algo el destino lo quiso así :kamehameha:.En fin,tiene razón Blackrose18; no debemos culparnos,después de todo; fue divertido e hicimos lo que pudimos:LOL:

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Leo
    Dragon Ball moriria con foro o sin foro. Lo sé por experiencia propia. =______= Entonces no hechemos culpas de poca colaboración. Yo abrí temas y muchos no se dignaron ni a comentar. Y ahora que no tiene foro las discusiones realizadas se están pudriendo en otro foro. ¿Esa es nuestra motivación?

Y como dijo Blackrose, DB no dá para mucho. Todo lo visto ya está mas que visto. No tiene tirón mediático.

29.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy deacuerdo en que se habra, no perdemos nada intentando.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya se intento y no fue lo esperado :'(
    a todo esto deberian cerrar esto (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página