1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de foro: Doramas

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por HaruhiAisaka, 17 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ay Dios, estoy nerviosa ._.' x)

Podría haber jurado que ya existía un sub-foro de doramas. En realidad me lleve una sorpresa o.o
    O puede que ya exista y no lo encontré D;

Por si algunos usuarios no tienen mucha idea de lo que es un dorama, dejaré una definición: Drama (ドラマ Dorama?) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.

Para empezar, pienso que sería bueno que estuviera en Discusión General o ya más recóndito en Cine y Televisión.

Las razones por las que pienso que es buena idea la existencia de un foro de Doramas son estas:
    -Ya que una parte importante del foro es la cultura y entretenimiento japonés, un foro de doramas completaría más la temática.
    -Existe gran variedad de doramas, así que se podría hablar de mucho.
    -Varios, por no decir muchos usuarios son amantes de doramas.

Si alguien es indicado para ser moderador es Kasandra, aunque se ha desaparecido o.o
    Me autopostularía, pero no tengo mucha experiencia doramática, aunque soy fiel ;3

Espero que por lo menos el foro no exista, porque si no hice esto para nada LOL x)
    Gracias por su atención n-n

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hola, HaruhiA.

Creo que necesitas leer y editar si en verdad quieres el foro, digo, es para que tu solicitud sea más tomada en cuenta :)

Por otro lado, yo creo que con el apoyo necesario puede darse un foro de Doramas; ya sería cuestión de encontrar personas interesadas y con los ánimos de sacarlo adelante. La cuestión de Kasandra como Líder hay que ser objetivo y ver, porque hace añales no la leo y como bien has dicho, está desaparecida. Bien puedes ser tú u otro usuario que tenga un conocimiento extenso del tema y tome el liderazgo. Preferiblemente alguien con tiempo y con ganas.

A ver quién más se pasa y se compromete.
    Saludos ;)

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Empieza creando discusiones de los doramas que creas que pueden tener aceptación dentro del foro.
    Puedes crearlos en y ver que actividad tienen antes que nada.

Al menos tenéis que ser varias las personas interesadas en mantener dicho foro activo con temas y actividades y lógicamente no se puede recomendar a alguien que esta desaparecido del foro xD

Yo veo doramas todos los días,así que te animo a que te pases por el foro que te he dicho y comiences a crear discusiones relacionadas con los doramas para ver que tal entran en el foro ;)

4.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es verdad, hubiera empezado por eso LOL x)

Bueno, comenzaré a hacerlas... Gracias gracias C:

Comparte esta página