1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de foro: Doramas

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Hitomi-chan, 12 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Nombre del foro.
    Doramas
    • De que trata el foro.
    De las series creadas en japón, corea, Taiwan, etc.
    • ¿Por qué debería crearse el foro?
    Por que creo varios usuarios del foro gustan de ver doramas y les puede gustar el tener un foro en el cual comentar libremente sobre sus series favoritas.
    • Propón un moderador (no es obligatorio)
    .........
    Dejo ademas las discusiones que ya fueron creadas y en las cuales se puede comenzar a comentar y que se vea, apoyamos la creación de este foro ;)

)

¿A quienes les gustaría tener un foro para los doramas?

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Me gustan muchos los doramas, y esto de que haya un foro sobre doramas me parece maravilloso *---*
    Yo apoyo esta solicitud.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Me encantaría, amo ver doramas y sería genial poder discutir con otras personas para conocer más y que hayan recomendaciones <3

Eita FTW ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo la sensación que en el pasado tuvimos algo así y no le fue nada bien, pero a mi personalmente me gustaría, me gustan muho las pelis asiáticas

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, estuvo como cultura asiatica. y ni con todo en conjunto sobrevivió.

6.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Apoyo la creación del foro, me encantan los doramas y películas asiáticas <3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Desconozco cuándo fue eso, pero hay cosas que en algún momento no funcionan, y luego en otros tiempos (?) pueden funcionar mucho mejor.

Quizás merezca alguna otra oportunidad, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Todo foro merece una oportunidad [Así en el pasado tuvo mala racha], y mas si ya paso un tiempo desde que fue creado.

9.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Yo también apoyo la creación del foro :eek:!, me encantan los doramas y películas asiáticas, se podría dejar muy buenas recomendaciones y muchas discusiones de cada dorama, ya que hay muchos a los que les gusta, todo foro merece una oportunidad!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo igual apoyo la creación del foro. Sería genial por fin tener a alguien con quien comentar sobre doramas y tener más recomendaciones :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yo quiero!! :eek:
    Estaría MUY guay :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    uuuu yo doy +1 ! es muy difícil encontrar sitios donde hablar sobre series Koreanas.
    Yo sigo Iris gracias a mi novia y me gusta mucho :3

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Parece que pocos gustamos de un foro así para Cz ._..

Necesitamos mínimo 15 y solo tenemos 9 votos a favor :bag:

14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues realmente sería una lástima.

Este género no tiene el problema de que no guste si no de que la gente no le da una oportunidad o simplemente falta de publicidad.

Un ejemplo que puedo poner es PSY. Es un tema muy pegadizo si pero hay grupos y canciones mucho mejores que esa y no las conoce nadie.

Normalmente la gente no cree que puedan salir series o películas buenas. Se piensan que esto es como Bollywood o no se xD
    Yo hace poco le di una oportunidad a Iris y me ha encantado!
    Y seguramente hay muchas series como esta de buenas.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo también doy mi voto para el foro, me encantan los doramas y hay mucho de donde sacar para tener un buen foro, de momento en cuanto tenga un poquito de tiempo comentare en las discusiones que hay de los doramas que he visto.
    Seria bueno que le den la oportunidad de un foro exclusivo, de esa forma llamaría mas la atención ... hay mucha gente que gusta de estos dramas (y si es necesario me traigo a mis dorameras para que se unan a cz para hacer un bello foro de doramas xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis

Yo era de esas personas :bag:, pero vi Boys over flower y todo cambio :love: [olvidándome del final]

10 y nos faltan 5 para tener un foro >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm siendo honesto no creo que funcione x'D pero de igual forma apoyo el proyecto :bag: contradictorio? simplemente digo que si se llega a crear seguramente me vean posteando ahi ya que al estar aca en corea tengo mas facilidades de ver kdrama y podre estar aportando algo :/

Degote Iris 1 verdad? aca hace unos meses termino Iris II xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Sep! Mi novia ya ha visto Iris 2 y me ha dicho que la 1 es mucho mejor pero que Iris 2 está bien.
    Cuando termine Iris me pondré con Iris 2 :3

Puede costar este foro si pero sería una exclusividad de CemZoo ya que creo que no hay muchos sitios en los que se puedan encontrar cosas de este tipo. Yo creo que incluso se pueden atraer usuarios.

Y el hecho de que vivas en Corea es un puntazo! Yo quiero ir :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    ¿Aún tomarán en cuenta votos o ésto ya valió? D:

20.  
    Hitomi-chan

Géminis

Creo aún se valen, siempre y cuando se logren 15 interesados, faltan 2 :bag: [Y saber que los primeros aún están interesados]

21.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Pues apoyo a ésto. La mayoría de los que me conocen saben lo fanática que soy. Puedo ayudar inclusive.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En ese caso solo nos falta uno para tener el foro de Doramaaaaas!!! D:

23.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Y aquí viene Trick a salvar el día(?). Yo también apoyo esta solicitud, me llamaron la atención los Doramas *-*

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aún nos sigue faltando 1 voto a favor :bag: [¿ o son 2 o_O ?]

25.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Tenemos 13 votos (sin contar el apoyo de HitomiHyuuga o no puedes votar a favor tu? no se pero es obvio que tu vas a participar por has propuesto esto, debería contar tu voto)

Si se contase el voto de HitomoHyuuga tendríamos 14 votos!

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo veo votos, pero sigo sin ver un solo topic nuevo relacionado con los doramas en Cine y Televisión :cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Quizá se están reservando para cuando se conceda la solicitud (si se concede al final :))

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis

¿Quieres topic nuevos? :pirate:, pues eso es lo que vas a tener, y nosotros tendremos un foro de Doramas aquí en Cz :smug:...He dicho xD

Igual a como veo las cosas, necesitamos movilizarnos o nos dirán que no al foro ¬.¬. a crear topic y a participar chicos :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No tengo problema en daros el foro, pero al menos dadme razones para hacerlo. La actividad no surge sola y no va a ser HitomiHyuuga la única que mueva esos temas.
    Como ha dicho Jadackis, están bien los votos, pero también queremos el compromiso que estáis dando en la misma discusión.

Si veo que unas 2 semanas los temas de Doramas siguen activos y en buen camino, seguramente se cree el foro.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página