1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Solicitud de foro: Cosplay

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Copi, 22 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Copi

Copi Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola! Quería proponer un foro dedicado al Cosplay! Afición que seguramente muchos de los usuarios de este foro practiquen ;)

Su nombre sería "Cosplay" y podría situarse como un foro de "foros sobre anime".

¿Por qué es necesario?Creo que es importante porque es un tema muy acorde con Cemzoo y que no encaja fácilmente en ninguno de los foros (según mi opinión) que existen hasta ahora. No solamente se podrían subir imágenes y comentar, sino que también se podrían incluir temas sobre proyectos, tutoriales, dudas, etc.

He encontrado algunas discusiones acerca del tema:

Wiki:

Moderadores: Me ofrezco para hacerme cargo si se pone en marcha el foro. Si alguien más tiene tiempo y ganas de moderar, adelante =)

Un saludo!!

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Como he dicho con casi todos los foros que son de algo relacionado con Japon en general y que piden cosplay
    Pueden empezar reviviendo :

no es como que a alguien le moleste que hagan temas de cultura popular japa en su foro.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Opino igual que J3.
    El cosplay es 100% cultura japonesa y que mejor lugar que ese foro que hay habilitado para ello.Podeis crear varias discusiones con cosplay de anime,cosplay de juegos,etc.. para ver que aceptación va teniendo,porque básicamente en todos los foros de anime tenemos un post de cosplay y haria falta algo mas para que tuviera un foro ^______^

Comparte esta página