1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de foro: Cocina y Gourmet

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Kemero, 29 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    /in

Foro de Cocina.

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mí me gusta y apoyo la idea, me encanta comentar acerca de estos temas en otros foros; sin embargo como dicen debe tener un buen seguimiento

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sugerencia: Cocina Cemzooriana :p

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Conozco a alguien que va a adorar odiar el amar detestar ese foro... si, es una persona complicada.

Esta idea de foro me parece bastante... accesible. No hay mucho por donde equivocarte, a todos nos sirve aprender algo más acerca de cocinar, y todos tenemos experiencias en la cocina (si partes un huevo en la sarten, y de repente evapora tanta agua que parece que andas en sauna, ese huevo... iba camino a pollito ._.)

Si bien lo que se describe es que existiran los copy paste brutales... pues mientras se tenga la base de usuarios correcta, se puede hablar más acerca de temas que en realidad todos podrian comentar, y en los cuales generar contenido de experiencias propias...

Pienso en... Tu fail más grande en la cocina... Tus experimentos de cocina... que lo que te paso no le pase a los otros... que cosas no mezclar... las grandes salvadas... cocinando a base de bajos recursos... como sobrevivir 3 dias con 4 huevos... (lo siento, tenemos gallinas en mi casa xD) y cosas asi...

Peeeero, como siempre, creo que habría que generar algunos temas primero, ver la acogida, y usarlo como respaldo para la creación del foro. Tienes bastante gente dispuesta a apoyar, supongo que si creas un par de temas en Chit Chat, y se ve buen movimiento, ademas de ganar más adeptos se comprobará que tanto se puede hablar de cocina en CZ.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Satoshi

Cáncer
    Me hizo recordar cuando cocine arroz la primera vez, me quedo tan malo que ni mis gallinas se lo comieron

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No me hagas recordarlo... yo hice arroz, me fui a hacer otras cosas, y luego... la peste x_x

Y tuve uno increiblemente simple... puse a hervir agua... me fui a hacer otra cosa... volvi 2 horas despues. El resto lo dejo a tu imaginacion xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Satoshi

Cáncer
    yo hice lo mismo pero con un brocoli (y moriré con ese secreto en casa)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    :Busca como acusar a Satoshi con los miembros de su casa: La verdad sera revelada! xD

Creo que esas cosas que me pasaron fueron los errores mas grandes xD como casi siempre tengo alguien que me ha indicado de antemano que hacer, suele salirme todo por lo menos decente... cuando cometo un fail, es cuando salgo a hacer otra cosa y dejo el fuego prendido, confiando en que volvere a tiempo xD

9. Apoyo totalmente la idea ^^
    seria bueno para los que la cagan siempre en la cocina como yo xD

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah... las tardes en las que solo hay huevo y arroz, o solo carne y arroz...

A todos nos ha pasado. Y si no te ha pasado, TE PASARA :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    En las tardes que hay aire... o viento... xD jajaja ok, no es las tardes que sólo hay una galleta con un vaso de agua de grifo xD

Por lo que veo el foro sigue teniendo aceptación, al menos espero que no se queden en palabras como pasó con el foro de cocina que conocí.

12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bueno, yo ya di mi opinión, y he dicho que apoyo la idea; pero no estoy de acuerdo con lo que dicen respecto algunas cosas.

De mi parte, en caso de compartir recetas, puedo decir que mi propósito sería compartir las recetas que aprendí en mis clases y las que he aprendido directamente de mi madre (que no las aprendió de ningún lado); entonces, dar por hecho que todos harán copy/paste me parece absurdo y demasiado mezquino u_u.

Y sé que Andros ha comentado arriba que no hay que mezclar el tema de Salud sanitaria con el de cocina; pero en todo caso los mismos argumentos podrían darse para la otra propuesta y la idea sería completamente deleznable :/.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo apoyo la idea de la creacion, y se que meses atras comenzamos abrir topics a lo loco y en algunos la gente mostraba buenas opiniones, en mi caso hace meses no sabia ni poner un huevo en el sarten y ahora me defiendo algo.

Yose que asi como hay quienes apoyan tambien hay quienes no, pero si no lo intentan ¿Como van a saber si funciono o no? Ahora se que para un inicio se necesita mucha gente pero confio que mientras existan 6 activos el foro se puede mantener asi tambien como discusiones de importancia tambien se pueden hacer

- discusiones de juego (ahorcado, que te recuerda una palabra clave etc)

De igual, apoyo totalmente la creacion, seria algo nuevo y diferente :3

14.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    La verdad, cuando le leí la idea a Luffy la primera vez, no me llamó para nada la atención. Pero viendo cómo presentas el proyecto Kemero, asdf, me convenciste. Y me agradó mucho el aporte de Luffy, eso de darle un enfoque con el animé. En fin, apoyo la idea.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No creo que vaya a funcionar, pero hay que darle una oportunidad

Un tema puede ser "Que cocinaste hoy y que tal te salio?" con foto incluida, le daria cierta actividad diaria

Concursos podes hacer infinitos "Quien hace la mejor torta" "La mejor comida con arroz" "Cocinemos con Pollo" "Mejor plato del mes" "Ponle el logo de CZ a tu comida! Lols"

El problema es que para estas cosas necesitas una base de usuarios que sepan cocinar al menos lo basico, y no se si hay

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si hacemos concurso de comida con el menor presupuesto, solo me gana un granjero, aqui se gasta mas o menos el equivalente a 5 euros en cocinar para toda una familia xD

Lastima que cocinar no es mi fuerte... :oops:

Pero lo intentare! :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Apoyo la idea :)

Últimamente ando un poco desaparecida del foro, pero cuando pueda ayudo :D

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vista la gran aceptación de esta solicitud (más de 20 apoyos), queda aceptada.
    Muchos expusieron las ventajas y otros los inconvenientes. Todas las opiniones son bienvenidas si las hacen respetando al otro usuario.

Aquí tienen, ya pueden pasarse por el nuevo foro:

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página