1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de foro: Cocina/Gourmet

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kemero, 8 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hay que asaltar chit-chat para que vean que vamos enserio :eek: y siempre mantener la actividad entre todos los que apoyamos esto.

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Claro que apoyo, cocinar es necesario :eek:

3.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    Me agrada bastante la idea. Pulgar arriba.
    ¿Puedes considerar un apartado de comida para diabéticos? Nunca esta demás la información.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Puedes crear tu mismo dicha discusión e ir conversando y preguntado cosas al respecto sobre la comida para diabéticos.Creo que puede ser un tema muy interesante para muchas personas.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Opino lo mismo que Luffy creo que seria bueno que vayas colocando alguna discusión en Chit-chat para que los demás igual participemos, yo se de algunas cosas que se podrian hacer para gente que tienen diabetes no es gran cosa pero algun comentario extra siempre es bien visto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todos los que apoyaron el foro deberían empezar a pasearse por ahí y no siempre los mismos (Kemero, Luffy, Ulqui y alguno más, lo siento si me olvidé, ellos son más notorios). ¿Y Richi, aún nadie le avisó?

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¡Entendido, Velli!

Realmente amaría un foro/sub-foro de Cocina :L

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Apoyo la idea del foro. Especialmente si se enfocan en comida japonesa. :D

Comparte esta página