1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de Foro: "Canales de Youtube"

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Silver, 5 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Con el tiempo me he dado cuenta de que ya varios miembros de la comunidad poseen minimo un canal en youtube, en donde suben videos propios de animacion, doblajes, openings y/o endigs version latino cantados por ellos mismos, videos de juegos (gameplay entre otros), etc, etc, etc.

La gracia con este foro seria que aquellas personas pudieran tener un lugar en donde poder mostrar su material, recibir criticas (constructivas), pedir opiniones y/o consejos.

También para aquellos que quieran integrarse en el mundo "youtuber" y necesiten un empujoncito para comenzar como por ejemplo que programas usar o algunos tips para que sus trabajos sean cada vez mejor, contar sus experiencias como youtubers etc, etc, etc.

Pd: El nombre del canal en el titulo es una referencia, el nombre puede ser otro, aunque no se cual le pueda venir mejor que ese.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Go to Cine y Televisión!

PD: Ahora vendrá Warface a decir "Esto puede ir a Chit-Chat". Aunque para llevarme la contraria dirá otra cosa. ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Apoyo la idea, yo sigo bastantes vídeos de gente que hace sus propias parodias y demás de juegos, gameplays como también nombras y demás y me agradaría ver qué otra gente también posee uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo igual creo que puede ir a Cine si son videos de ello, como de series o peliculas.
    Ahora si son videos de tutoriales de hacer tal o cual cosa, o VBlogs si deberían ir a Chitchat xD

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    deberia ir mejor en Tecnologia e Informatica, un subforo de hecho que se llame "internet en general"

6.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    No captaron la idea, bueno no importa.

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    un tema para cada canal de usuario, y en ese foro se pueda hacer un mini youtube con los intereses de los usuarios, separandolos por anime, manga, general, actualidad, me equivoco?

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Un youtuber sube vídeos de lo que quiere, no tiene que ser de una temática exacta. Se están haciendo famosos los gamers que utilizan sus canales para hacer sus gameplays (partidas guardadas), hacer streaming (partidas EN DIRECTO desde youtube) o para enseñar algo a sus suscriptores, o simplemente para hacer humor.

Comparte esta página