1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Solicitud de foro: Alcohol y Bebidas Preparadas

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Marceline, 23 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Marceline

Marceline Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    - Nombre del foro: Alcohol y Bebidas Preparadas (Dentro de Cocina y Gourmét)​
    - De que trata el foro: Sobre el consumo y preparación del alcohol y otro tipo de bebidas. Modo de preparación, tipos de bebidas, opiniones, etc.​
    - ¿Por qué debería crearse el foro? Porque hay muchos usuarios adultos que beben y creo que les gustaría hablar de ello, compartir sus gustos y opiniones.​
    - Propón un moderador (no es obligatorio): Yo​
    - 15 personas que apoyen el proyecto en la discusión iniciada.
    Espero esté todo en orden.​

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Puede ser que se aumente el nivel de las conversaciones en las demás partes del foro

Pero aún así, no creo, esto es de esas cosas vedadas, además, también entran muchos niños que blablabla, lo que se dice siempre. Aún así, bien por proponerlo.

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Eso no es un foro es una discusion xD ya todo kieren ke sea un foro o sub foro de verdad que es algo inecesario ademas de lo ke ya dijo al si ya saben ke es un foro donde se encuentran muchos menores para que proponer algo asi igual como dije no tiene suficiente tematica como para sacar muchas discusiones se podria hacer una o varias discusiones en el foro de cocina y ya se cubriria lo ke mencionas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marceline

Marceline Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Apenas y entendí lo que trataste de decir. Aprende a escribir, por favor.

A ver, vamos por puntos.

- ¿Innecesario? ¿Hablar de alcohol y otro tipo de bebidas (malteadas, agua de fruta natural, etc...) es innecesario? Cosas innecesarias serían los foros de spam que tiene CZ. "Diálogos" no aporta absolutamente nada al foro, sólo son jueguitos sin sentido. Y me dices que hablar de bebidas es innecesario, ¿en serio?

- Niños en el foro. Vamos, los niños conocen el acohol desde los 10 años. Y por hablar de él, no los vamos a incitar a consumirlo. ¿Acaso no es lo mismo que los niños vean comerciales de cerveza en televisión? Entonces deberíamos quitarles la TV, no dejarlos ir a fiestas y regañarles si hablan de eso. ¿Verdad que no?

- Discusiones. Se podrían crear muchos temas en éste sub-foro. Cosas como: "¿Te gusta la cerveza?", "¿Que tipo de cerveza te gusta?", "¿Sabes preparar algún tipo de bebida?", además de "recetas" e instructivos para preparar todo tipo de bebidas. ¿Y me dices que no viene al caso y que esto no debería ser un foro?

Me mató la viñeta xD

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lol yo entiendo lo que escribi pero bueno....
    trata de no tomarte las cosas tan enserio son comentarios...

no digo ke sea inecesario hablar de eso como dije son discusiones que se pueden abrir en el foro, no necesariamente se necesita un sub foro para abrir esas discusiones que no seran muchas si planeas no hacerlas llenas de spam.

haha es un simple comentario lo de los menores de edad, ya que como bien dijo Al-kun, siempre con temas como estos se habla un poco sobre la población juvenil no creo que te nieguen el foro solo por eso ya hay mas fundamentos para poder negarlo o aceptarlo.

las primeras dos discusiones que dices son tipo dialogos de respuesta unitaria, se ke son solo ejemplos pero en su mayoria las discusiones generadas sobre esto serian asi...

Y VUELVO a decir yo no dije ke no se podrian hablar estas cosas si no ke son discusiones que entran en el foro de cocina No es necesario un sub-Foro

6. Yo lo entendí xD Te lo traduzco la próxima.

Eres nuevo en el foro, por esto es comprensible que no conozcas la costumbre y tradición normal. Primero, el foro repudia todo lo que sea "Contenido Adulto". Que la sociedad infantil o adolescente esté muy metida por desinformación o desinterés de los padres en las drogas y/o alcohol, no implica que este foro deba promover dicho contenido.

Por otro lado, Dialogos siempre se ha dicho que es el basurero del foro. Donde no se busca obtener un argumento o post con coherencia, si no un lugar donde "pasar el rato" o "Perder el tiempo". Así que por más inútil que sea, tiene su propósito. Y existe desde mucho antes que yo me registrara. Si no lo quitaron antes cuando era conflictivo, menos lo van a quitar ahora que está en aparente paz.

Creo que esto lo dije arriba. Pero reitero, que aqui por lo menos, no importa si la TV hace o deshace, desmantela o promueve X cosa. CZ tiene su propio reglamento, y si entre ello está no hablar ni introducir contenido para adultos, simplemente no lo harán (Aunque quién sabe, tenemos foro de cocina).

Aqui es donde entra el primer requisito del foro. Yo lo veo viable por que la cantidad de bebidas preparadas es enorme. Pero hasta ahora, no he visto ni un solo topic al respecto que requiera que se le abra un subforo. Cuando tiempo atras los concursos de CZ fueron haciendose más y más grandes, se les tuvo que abrir no un sub foro, si no un foro, ya que estos abarcaban tanto espacio, que los temas generales y de cada foro, desaparecian. Podrias abrir 2 o 3 temas en cocina y ver tu mismo que tan versátil es pedir un subforo. Por que como dije, es implementable, pero no hay material ni argumento para abrirlo.

Y otra cosa, es lo que las reglas de CZ permitan. Por que debo recordar, que esta pagina está vinculada a Google, y recuerdo cuando directamente reportaron a Kentaurus el contenido "adulto" que habia aqui (que eran 2 imagenes XXX), y que de no quitarlas, sancionarían el sitio. No estoy seguro de si esto del alcohol entra en eso, pero por si las dudas, creo que vale la pena consultarlo antes con el Administrador.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ojo, creo que podría llegar a ser interesante, y si tengo que proponer a alguien con experiencia y que creo que podría llevar bien así un sub-foro sería Distroyer, nadie más... ahora no sé si va con lo que busca el foro, más lo de la parte del alcohol, pero me parece que deberías probar un poco y ver como reaccionan los usuarios publicando temas con esta temática en el foro de Cocina, apara algo esta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Apoyo la idea bebidas no siempre quiere decir que le van a meter alcohol.
    Una piña colada no es dañina.

No hay que ser tan cerrados y negativos (?)
    Así sacan ideas para ofrecer algo en sus fiestas y no solo soda xD

Sobre las edades cada usuario puede manipular la información en sus perfiles no todos somos menores de edad pero nos gusta jugar a que somos niños cuando somos niñas y así aplica a la edad.

Si no me entendieron me dicen xD - No sé me da las explicaciones -

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    - El foro de cocina es nuevo en plena construcción... ¿y quieren que haya un sub-foro?
    - El foro de cocina no tiene moderador aun... ¿y quieren que haya un sub-foro?
    - El foro de cocina no tiene ni 5.000 mensajes aun... ¿y quieren que haya un sub-foro?

Se me hace de temática muy centralizada dentro de ya una sección existente. Con el mismo motivo cualquier usuario podría pedir una sección sobre postres (por poner un ejemplo). Obviamente sin contar del problema que hay con el alcohol y derivados :p.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo lo que pido es un sub-foro para la tortilla de patatas.

• Me gusta Me gusta x 3
  11. Y yo uno dónde se pongan puras recetas con huevo.

¿Neta? Esto simplemente es un tema más que puede ser explotado en Cocina o Chit-Chat.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tengo una contrapropuesta:

Cambiarle el nombre al foro de Gourmet y ponerle: Gastronomia y Tragos. Aunque podria ser Gourmet y Tragos, (aunque encuentro Gourmet algo especifico de la gastronomia, por eso me parece que gastronomia es un termino mas general y por ende apropiado).

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página