1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solicitud de foro: Actualidad

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Im Biutiful, 1 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    • Nombre del foro: Actualidad
    • De que trata el foro: Temas que afectan al mundo, política, economia, acontecimientos como pueden ser guerras, temas de famoseo (bodas y cosas de esas xD), temas relacionados con arte (que no sea cine, música y otros)
    • ¿Por qué debería crearse el foro? Bueno, la verdad es que todo se puede opinar en Chit-Chat, pero no se hace. xD Se hablan más de cosas ajenas a lo que afecta al mundo. Se podria establecer un sub-foro para Chit-Chat tratandose de esto. Se podrian abrir un sin fín de temas, podriamos conoce mejor las dificultades y curiosidades de otros paises. Expresar nuestra furia contra los políticos y esos medios de comunicación que censuran todo. Entre muchas otras cosas.
    • Propón un moderador: Iikun si se llegase a crear el sub-foro. Si fuese en otra parte, supongo que con los SuperModeradores llegaria. ¿No? :D
    • 15 personas que apoyen el proyecto en la discusión iniciada.
    Es una sugerencia, estoy dispuesto a recibir palos por todas partes si lo ven innecesario. xD Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    La idea suena bastante interesante, sin embargo si la gente de Chit-Chat no publica nada o casi nada sobre el tema creo que pues no le toman el interés debido, al menos en mi opinión. Al muchacho, creo que es varón, Likun, no le conozco bien y no sé que tan respetuoso y responsable sea. Igualmente no tengo intenciones de mencionar lo que pronto llegará a opinar Warfy, sobre la sostenibilidad del foro.

Aunque la idea es bastantes buena y demás, no creo que mucha gente llegue a postear y eso no mantendría al foro en un balance. Lo más probable es que al ser un tema complejo y que no muchos van a entender el foro caiga en la inactividad y, desgraciadamente, no puedo darle mi apoyo a un foro que se volverá inactivo.

Por cierto, no mandaré tomatazos ni te daré con palos, soy más civilizada... aunque no muchos en el foro lo sean. Bueno, por ahora, te recomiendo que estés seguro de hay alguien más que tiene intereses como los tuyos. ^^

Sin más, me retiro.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Temas de actualidad si que las ahí, en menor medida y más controladas que otras. Puede ser el caso de que temas políticos o económicos a muchos realmente no les interesen, pero aún así si uno lo explica puede dar a entender a muchos de ese país a entender como está la economia de donde vive, a que se dedica realmente los gobiernos, etc.
    Si llegamos a debatir cosas como las guerrillas que pueden verse en el oriente medio, bueno, no se cuanta expectación causaria. Pero tema de como acabar con Belén Esteban en la tele supongo que seria un tópic lleno de paginas con metodos poco ortodoxos xD
    Pero a comparación a otros, la actualidad genera cada día nuevas noticias, que se pueden ir exponiendo y dar nuestra opinión. Por lo cual, la vida que pueda tener el foro va a ser muy longeva.

PD: Me preocupo de los acontecimientos de mi alrededor, y espero no ser el único. xD Pero tanto la gente le gusta la polémica que evitan esta discusión. :P

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    THOR la idea es buena pero como bien te mencionaron más arriba, para eso mismo se encuentra el foro de chit-chat el cual no está habilitado unicamente para hablar de fantasmas, preguntar si alguien tiene un hijo como preferido, problemas de amor y demás.

Por ejemplo un tema de esa índole cree yo denominado "Actualidad Argentina" hace ya varios días donde comencé a mencionar varios temas como Las Malvinas, la tarjeta SUBE y demás cosas que los Argentinos entenderán.

De hecho yo tengo una idea algo similar a esto que estás planteando acá, te la voy a compartir por privado y me contestas que te parece todo, después veré si hago dicha solicitud de foro que seguramente sea denegada pero podría ser una buena iniciativa y sin lugar a dudas daría muchísima actividad en todo momento, lo dificil es que a simple vista es algo que NO encaja en CemZoo, aunque podría ir como subforo de Chit-Chat si se lo piensa así.

PD: Cuando salga del trabajo y llegue a mi casa te envio el PM.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :( Y si el resto de losusuarios no lo hacen, hacelo vos THOR en Chit Chat

6.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Bien, la idea de actualidad sin duda me gusta mucho. Pero, no se... definitivamente la política no encaja con CemZoo.

Yo, como una joven politica (porque lo soy en mi pais) no me desagrada la idea de mostrarle a otros usuarios de mi pais realidades muy necesarias. Estoy tolmente de acuerdo con mostrarle, en tiempo real, lo que sucede en los diferentes paises del mundo. Pero no creo que esto venga bien en Cz.

Por otro lado, la idea de temas de famosos si se vendria aplicando un poco mas aqui. Se podria hablar sobre mangakas, artistas y/o cantantes japoneses, coreanos o de cualquier otro pais. No me gusta la farandula pero si se tratara sobre mangakas o cantantes coreanos seria una de las que mas publique xD

Debo decir que... apoyo la idea, si, solo espero (si la idea llega a ser aceptada) no terminen sacandome del foro por mis ideas (politicamente hablando) o al menos que no me golpeon con tomates, palos, bolas de fuego, o... bueno me entendieron.

EDIT: Por cierto... el que propones de moderador. No lo conozco asi que ni opino en esa parte

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Líder de chit chat...

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esta es la propuesta que más me convence. Se que chit chat es un lugar de platica "general" pero me parece que esta visión ha desembocado en hacerlo el foro comodín: ¿no sabes donde poner tu tema? pues ponlo en chit chat, combirtiendolo casi en un botadero de temas con un poco de más coherencia que en diálogos (y a veces ni se nota mucho la diferencia).

Entonces, así se puede tener clasificado los temas de la vida diaria de los que están más relacionados a la política, economía, sucesos importantes, noticias, etc. Y hasta pienso que como subforo no vendría nada mal algo como Trending topics relacionado a todo lo que suceda en internet.

9.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    A mí me parece una excelente idea. Sería algo parecido a los trending topics de twitter pero sin el carácter tan inmediato de una red social. Quizá se pueda dar seguimiento a un tema "de inicio a fin". Pasan muchas cosas en este momento y siempre se puede hablar de ellas. Ahorita mismo hay suficientes temas y muy discutibles para rellenar un subforo de actividad, piensen en el marzo negro de anonymous, la visita del papa a latinoamérica, el fiasco de Juan Pablo Castro en la asamblea legislativa, los ataques que se darán en las elecciones presidenciales de México, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ahora que lo pienso no seria tan necesario meterle subforo, creo que se podría manejar como Actualidad y tendencias para que se pueda comentar de temas interesantes que surgen como el video de koni 2012 <en general inserte cualquier video que ande de moda> y así con los temas de interés sin que necesariamente deribe en terminar poniendo videos de gatitos xD

11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Yo apoyo la idea, sobre todo donde dice 'política'. Creo que estaría bueno informarnos como están ciertos países de LA y España dicho por la gente que vive ahí, conocer el pensamiento de su presidente, economía, como estuvo el país en los ultimos años, todo hablandolo respetuosamente y debatiendo ideas.

Comparte esta página