1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Solicitud de Foro: Accel World.

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Romanoff, 7 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    • Nombre del Foro.
    Accel World.
    • ¿De qué trata el foro?
    El Foro trata básicamente de la serie como tal de Accel World. Un lugar en dónde se puedan crear debates, crear actividades, y concursos de éste anime. Dónde aquellos que conozcan ésta serie se animen a comentar y participar en el Foro como tal.
    • ¿Por qué debería crearse el foro?
    Porque, a los que conozcan ésta serie, tanto como a mí. Nos gustaría poder comentar de éste anime, hasta cansarnos o3o. Y seguir comentando aún ya cansados... Es cuestión de fanboylismo/fangirlismo de los usuarios y usuarias :3.
    • Propón un moderador (No es obligatorio).
    Pues... me propondría a mí mismo. Conozco bastante éste anime, y siempre he andado de "fanboy" con una chica de éste anime xD. Ok, eso no tenía que haberse colocado xD. Pero, conozco bastante del tema y temática del anime, además que, en caso del que foro se aceptase, tengo bastantes ideas en mente para hacerlo crecer.
    ¿Qué dicen ustedes :3? ¿Les gustaría :3?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Con la pausa de los foros semanales no se si esto podrá verse realizado, a no ser que tenga antecedentes con diferentes temas en
    .
    Si tiene una discusión con gran actividad supongo que podría decirse que merece la pena hacer un foro para eso.
    Suerte. :)

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Adivino,Kuroyukihime xD Bueno,prueba a crear tema en donde dijo Biggie y si tiene exito podria implementarse en la vuelta de los Foros Semanales o-o

4.  
    Blue GhosT

Blue GhosT Cemzoonita

Géminis
    Yo concuerdo con Neko Abeeder n_n
    tiene razon!! ... hay tantas cosas que me gustaria debatir! :3 jaja ademas bueno creo q hablo a en general cuando digo que Accel World es genial y merece un foro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Takumu

Takumu Cemzoonita

Sagitario
    A mí también me encantaría un foro semanal de AW, sería muy interesante y ayudaría para que este se quedara. Es realmente bueno el anime n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Como bien dijeron anteriormente, para pensar siquiera hacer un foro sobre AW, primero que nada la discusión que se encuentra en Todo sobre anime y Mangas debe tener más actividad, así como que el tema AW en sí este más presente en dicho foro (Que hayan discusiónes/debates activas/os de esta entrega, por ejemplo).
    La discusión de Accel World está
    Saludos :)

Comparte esta página