1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitud de co-moderación Naruto (Hidden Village Konohana)

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 23 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hago esta solicitud para moderar el foro de Naruto junto a Rodro-X, él me dijo que específicamente el sub-foro, por donde él pasa muy poco y creo necesita ayuda o morirá xD. Ya lo hable con él y esta de acuerdo en que me postule y ver si soy apta para ayudarlo.

- Foro que deseas moderar
    *
    - ¿Por qué deseas ser Líder de Foro?

Antes que nada para darle un poco más de vida y actividades al foro, siento que hay muchos chicos fanáticos de Naruto, pero pocos se toman el tiempo o las ganas por entrar al foro, así que planeo hacer más concursos y actividades en las que puedan estar constantemente en actividad y así no caigan solo en post con comentarios “planos”.

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?

Lo primordial seria crear una actividad para que todos los fans de Naruto puedan participar e imaginar que pueden ser ninjas y alcanzar un rango como sus personajes favoritos (Cosa que ya esta en marcha, al igual que las inscripciones a un concurso).

Además de discusiones simples en las que aquellos que comienzan a ver el anime puedan comentar sin sentirme “ignorantes” de temas que van avanzados para ellos. En pocas palabras seria crear actividades para novatos y expertos en Naruto.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ Team?

Yo creo que bien, siempre he respetado la opinión de todos y creo eso es lo primordial para llevar una buena relación. Siempre participa en lo que creo puedo ser de utilidad y cuando no me creo apta para algo lo digo.

Gracias por leer, y espero me tomen en cuenta, ya que en verdad deseó ayudar en el foro de Naruto y hacerlo crecer y promocionar a que vean ese anime que me encanta.

Saludos a todos n_n

Atte:
    HitomiHyuuga

2.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    >w< secundo la desicion de Hitomi, ¡¡¡HITOMI PARA PRESIDENTA!!! ¡¡¡HITOMI PARA PRESI... que?...no era apra eso? ok, aun asi, la secundo -w-

3.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Apoyo a Hitomi

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No es por entrometerme, pero mi modesta opinion es que este es un tema que deberias tratar mas bien con Rod, dado que el podria asignarte herramientas moderadoristicas, pero lider de foro como tal para un subforo de un grupo, no creo que pueda ser. Naturalmente, es mi opinion, y no representa la de Beto ni la de nadie mas.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No hay tanta actividad actualmente como para tener un co-moderador. Sé que ayudas a potenciar la actividad (en particular, el sub-foro del Hidden), pero como dice Mythos, comentaselo con Rodro-X.
    Yo te apoyo, pero pensando en ciertas cosas, lo veo dificil xD

P.D: No es por mal-meter, pero en ese sub-foro en particular lo que haria falta una limpieza y más organización. Si cumples con eso, serás ideal para ese sub-foro. En mi punto de vista.

6.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Yo apoyo a Hitomi ~
    Ella es una persona activa y siempre tiene buenas ideas.
    Siento que podrá levantar el sub-foro, tampoco es que sepa mucho del tema como para opinar, pero de todas formas creo que ella puede hacerlo.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gracias por el apoyo a todos n_n

y bueno si lo hable con Rodro-x y se comente lo de Co-moderar a su lado el foro completo de Naruto, pero él me dijo que si hacia la solicitud seria solo para el sub-foro, osea el de Hidden, por eso es que coloque así la propuesta.

Tal vez sea buena idea eso de que me asigne herramientas moderasticas (creo ya lo hace un poco), pero es algo molesto estar pidiéndole cada vez que cierre o mueva alguna discusión, sobre todo ahora que comenzaremos un nuevo concurso y la actividad en puerta que se esta llevando a cabo.

Ese es el punto de la inactividad del foro, trato de subir un poco la participación de los chicos de Naruto con algunas discusiones y eso.

Y para lo de la limpieza, seria borrar discusiones viejas (se borraron todos una vez que Blessur dejo de ser líder) y eso solo lo puede hacer Rodro-x.

Yo solo quiero apoyarlo en el foro, para mayor actividad, él y yo tenemos diferentes horarios, así que cuando él no este, estaré yo, y así como que habría una mayor atención al foro.

n_N

saludos.

8.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    Vamor Hitomii!! yo te apoyooo =)

9.  
    Sakumi chan

Sakumi chan Cemzoonita

Capricornio
    vamos hitomi tienes todo mi apoyo!!!!!!

10. Para la actividad puedes hacerlo sin ser líder...

Ahora, por cosas como borrar o mover discus, es más que suficiente ser mod, no líder, sobre todo porque es una zona pequeña.

11.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Donde en el foro hay actividad?

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Bueh, yo apoyo.

Es un foro desaprovechado :(
    Naruto tiene miles de fans, podría tener mucha más actividad (lol, actividad) de la que tiene. Hay muchos foros que hacen cada año su foro propio y hacen actividades grandes como Clamp. Naruto es un anime muy famoso, podría llegar a tener actividades parecidas. Además de diferentes actividades que potencien comentar en el foro, dar ideas, etc.

Renovar el sistema de ninjas también estaría bien.

En fin, hay muchas cosas que en verdad, se hace mucho mejor con un moderador que con un usuario normal.

Tienes mi apoyo :3

13.  
    Ivigatito

Ivigatito Cemzoonita

Tauro
    Yo te apoyo xD

14.  
    Hitomi-chan

Géminis

Es verdad el foro de Naruto es un foro desaprovechado y se que con un poco de esfuerzo y algo de “insistencia” xD pronto será un foro más activo y con muchos más usuarios en el, por que de que hay fans del anime los hay.

Se que muchas cosas se pueden hacer como un usuario normal (Cosas que creo ya he hecho hasta el momento para activar el foro) pero también se que estoy muy limitada en otras y Rodro-X no tiene el tiempo para poder estar al pendiente del foro, por eso solicito ser co-moderadora con él, para ayudar más al foro, para ciertas actividades le he pedido ayuda y tarda hasta casi 1 semana en contestarme, si un usuario tiene alguna duda o petición él no puede responderle a tiempo, y creo por eso muchos se han alejado del foro.

Yo solo quiero ayudar al foro y si no se puedo ser moderadora al menos espero que alguien ayude a Rodro-x por que de seguir el foro como va…Morirá de poco a poco ToT.

En el foro de Naruto solo entran “expertos” por así decirlo y en el Sub-Foro pueden entrar chicos que comienzan con el anime o que no saben tanto y aun así les gusta verlo. Por eso pido que no se descuide Hidden Village Konohana, ya que para mi esa fue una gran idea de para fans que gustan de Naruto.

15.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Tienes mi apoyo.
    El sub-foro del que me hablas está muriendo, al igual que Naruto en sí.
    Creo que con un co-moderador (en este caso tú) habría mucha más actividad que la de antes.

Es triste que mueran foros (?) y aún más si se basan en animes tan famosos como este.
    Tienes todo mi apoyo :3

16.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Eso no es necesariamente cierto.

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No siempre. Sin embargo, alguien que se interese por el foro y que dedique su tiempo a planear actividades, a motivar a los demás, a moderar y demás en un foro, sin duda ayuda.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hola, bueno yo de nuevo xD la verdad insisto en esto de que Naruto necesita urgente otro moderador ademas de Rodro-X hace una semana no entra al foro y existen actividades donde se requiere la presencia de un líder que mueva discusiones y demás.

Si yo no soy apta para ser moderadora o pasa algo más, Se vale decirlo xD, pero es necesario alguien más ayude a Rodro con el foro ;)

Saludos.

19.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues apoyo a Hitomi con ser moderadora
    seguro lo hara bien
    ella es muy talentosa, no por nada tiene un exitoso programa de radio aqui en cz
    n_n

20.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Naurto no muere, los fans son los que dejan de visitar, ahora hay un mega evento realizandose, inivto a todos a pasarse por ahy y sobrela postulacion de hitomi, te he visto trabajar en estos ultimos meses que he estado, lo has echo bien pero como dicen por arriba, no necesitas ser lider, con un simple mod(solo las herramientasxD) basta, te dije... solo necesitas un pequeño empujon. Estaba hablando con Rodro y Beto, sobre este tema de mod y me dijo Rodro, que dejara mi postulacion en un pm para Beto, la hubiera dejado pero esa es otra historia...

Tienes mi apoyo, espero que te tomen en cuenta;)

saludos, KaiserBero.
    :naruto:

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Con razón en estos casi 6 meses nadie me respondió xD y ni Rodro me dijo nada x_x

Bueno ya que, Creo que Kaiser sera el mod. ;) Suerte con ello, nada más avisas para darte algunas ideas que tengo en mente y que Rodro no me respondió nada xd

22.  
    Shikamaru

Aries
    ah, no me habia dao cuenta del tiempo de la discu, pero creo yo... que tu mereces mas ese cargo, el foro de hidden te ama... yo solo estorbaria... tengo ideas si, pero nos e proyectarlas, me encantaria que charlemos, porque yo me proyecto para todo el foro en general no solo en hidden, si no englobar todo y se que tu tambien piensas igual.

Lamento haber reiniciado una discucion antigua.:)

Y solo por aclarar, si me gsutaria ser mod pero de todo, gracias Hitomi, hablare entonces con Rodro para ver una solucion fresca para lo mejor para el foro.

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo que necesita realmente el foro de Naruto es un completo lavado de cara. El sub-foro del Hidden está muy sucio y desorganizado. Yo ya deje de pasarme por eso.

24.  
    Shikamaru

Aries
    tu te fuiste, para hacer tu propio rol, xD eso es lo mas seguro de un cambio, y te invito Toto a que te `pases por la feria de konoha.

25.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    entonces no hay forma de que Hitomi logre ser coo moderadora?
    o.o

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Hitomi, esta postulacion tuya es por Hidden o la haces extensivo para todo el foro de Naruto?

Mehh, no importa, dejá tu postulacion para todo el foro de Naruto si te interesa moderarlo, explica que tu has abierto muchas discusiones de interes general, y sabes tener debates interesantes dentro del foro y lo has demostrado, y no solo has abierto un par de concursos para figurar ahi (aunque tambien los has tenido).

He conocido muchos aplicantes en 5 o 6 años de existencia de este foro de postulaciones, algunos talentosos, que fueron ignorados por razones ajenas a su comprension. Bien o mal: esto es normal. En mi caso se me acepto una postulacion para liderar chit chat y despues me ignoraron, y videojuegos lo tuve sobre mis hombros 6 meses, y cuando mande mi postulacion fue como dos meses que no se me dijo nada. Veras que experiencia no me falta.

No digo que vas a entrar, puede ser que si o puede ser ignorada, pero tu postulacion va a ser mas que razonable.

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno de echo si es para moderar todo el foro de Naruto, cuando la hice ya hace bastante tiempo le pregunte a Rodro y este solo me dijo "hasla" sin saber como explicarme la abrí así (se esta mal x_x).

Concursos prácticamente desde que entre al foro he echo sobre Naruto , algunos de ellos la verdad malos por que no cantaba con "contactos" ni gente que me apoyara, menos del líder (bueno Blessur si me apoyo en 1 cuando era líder).

Critican que el foro de Naruto esta "desorganizado y con discusiones patéticas" pero se trata de tener para todos los usuarios, aquellos que apenas comienzan, con discusiones simples y hasta con algún grado de Spam y otras que sean algo más serias y que den a debate para los que conozcan más del tema. En pocas palabras entras al foro y pueden encontrar a un novato o a un experto.

Se que esta petición sera ignorada , el mismo líder del foro me ha ignorado xD lo cual indica que no me cree apta o capaz para que lo ayude, ademas bien dice que no dejara en su foro a cualquiera xD y así piensa él, lo respeto.

Hace ya 6 meses pedí esto, se que no se dará, solo me queda desearle suerte al que Rodro elija y que ojala si ayude al foro con ideas NUEVAS Y FRESCAS ;)

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vos no le hagas caso a el, y mantene esa actitud proactiva, el lider de foro no decide, solo recomienda. Ademas, creo que ya deberia haber comunicado a los ususarios su despedida, es decir, tuvo un mes para ello, si te comunicaste y no responde, es por eso, esta inactivo. Hay que comunicarlo para darle a los ususarios que se interesan por el foro la oportunidad de concursar por el puesto, eso es lo que corresponde.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo importante es el trabajo que se muestre en el foro y el interes de los usuarios, queda más que a la vista que sos de los usuarios más activos y quien más actividad le da al mismo foro, después ya no depende de vos, sino de quienes toman decisiones.

Otra cosa que leí por el topic en cuanto a desorganización del foro de Naruto y demás, con respecto a eso la solución es fácil, simplemente deben utilizar el botón de "REPORTAR POST" y los SM podemos acudir a su ayuda, pero eso depende de ustedes, no de nosotros que no tocaremos nada sin que nos lo pidan, sabemos que Rodro-X se ha ausentado del foro por temas personales, yo tengo ciertos conocimientos de Naruto pero deje la serie hace tiempo y por ende, con reportes y demás mientras tanto una ayuda para la organización en dicho foro puedo dar.

Es más, ya me digné a hablar por msn con Rodro-X para decirle que mientras trataré de echarle una mano al foro mismo y me dio el OK, hasta que se consigo un nuevo líder, pero si necesitan ayuda con ubicación de discusiones, cerrarlas y demás ya saben, reportan y tanto Andros, Okita o yo podremos atenderlo en la mayor brevedad posible.

30.  
    Shikamaru

Aries
    Gracias mYhtos y War.

Comparte esta página