1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solicitar un foro: Animes/Mangas Romanticos

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Julia Dahaka, 14 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    • Nombre del foro: Animes Románticos
    • De que trata el foro. un foro para, todos los animes o mangas románticos o Shojo
    • ¿Por qué debería crearse el foro?: Creo que seria lindo tener un foro de estas características, dar un espacio a este tipo de anime/manga, ya que algunos son demasiado cortos y no valdría hacer un foro para cada uno, y me parecería buena idea agruparlos todos en un foro único
    • Propón un moderador (no es obligatorio).
    Actualmente a mi se me ocurren varios manga/anime que podrían estar en ese foro: Kimi ni Todoke, Kaichou wa maid-sama, Bokura ga ita, Special A, entre muchos otros :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Esto no mataría en cierto grado la actividad dentro del foro general de anime & manga?
    En mi opinión considero más apropiado aumentar la actividad y el crecimiento dentro de un foro que desperdigar su contenido en x cantidad de subforos.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mismo estamos consiguiendo que el foro Todo sobre anime y manga tenga una actividad bastante decente,asi que separar animes románticos de ese foro y ponerlos en otro aparte seria malo para ambas partes.

Todos esos animes y mangas que has citado los puedes crear perfectamente en el foro de TSAM ya que ese foro abarca todo en cuanto a géneros se refiere.Los únicos géneros que no se pueden tocar,están en las normas del foro xD

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Se puede hacer un un subforo en esta seccion Todo sobre anime y manga sobre el Shojo no?
    Seria mejor que abrir otro, un subforo especial solo animes romanticos (Shojo).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No,no se puede ya que sino tendriamos que abrir uno para Shonen,Seinen,etc.. y seria esparcir los géneros en subforos.El foro de TSAM abarca todas las series de aquellos animes que no tengan un subforo especifico tipo OP,FT,Naruto,etc..xD

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    jajaja yo solo daba ideas ^^
    Saludos!

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya ya,solo explicaba que tampoco se podrían abrir subforos de este tipo porque si no todo el mundo querría tener el suyo propio del genero que mas le gustara xD

Como siempre digo,si queréis que se hable de Shojo en el foro,adelante ya que hasta que no se crean los topics,no se sabe si a la gente le va a gustar o no!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Como se dijo antes, el foro de "Todo sobre Anime y Manga" abarca todos los géneros, si no tendríamos que separar dicho foro en todos los estilos que hayan

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página