1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Solicitando un rol, actividad o concurso

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puedo volver a solicitar mi Rol de Petrificus totalus?

Mago organizador:Holmes
    Casa: Hufflepuff
    Trama:Entre el aniversario de la apertura de Hogwarts,los estudiantes estan ansiosos por hacer clases de quiditch y combates,pero para la segunda necesitan hechizos ofensivos/defensivos.Como no empezar con un buen y practico hechizo como el Petrficus Totalus.
    Tiempo de rol:3 Días
    Objeto/puntos extra: El Hechizo Petrificus Totalus

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Solo espera termine el que esta ahora en rol, y podrás comenzar el tuyo ;)

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  4. Hola, vengo a solicitar un concurso c:

Club de duelo.

Mago organizador: Sakuya
    Casa: Slytherin
    Concurso: Club de Duelo
    El juego será para 16 participantes. Como el nombre lo indica, serán batallas de duelo, de dos en dos, hasta obtener un mago vencedor.
    Para iniciar el duelo, se tendrá que lanzar un dado de 3 caras para elegir el Pack de Hechizos que se usarán durante el combate.

EJEMPLO:
    Pack 1: Incancerus, Immobilus, Everte statum.
    Pack 2: Duro, Depulso, Confundus.
    Pack 3: Rictusempra, Zancadilla, Oppugno.

Cada hechizo tiene un valor diferente, todos los magos iniciarán con 100 puntos de vida, y según el hechizo que use el contrincante que será por medio de lista de Tag, se le descontará a la vida, hasta que alguien llegue a 0 ):

Fecha inicio/termino: Inicio - Viernes 15/ Término: Viernes 22
    Juez: Danni, Kuya, Marie

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si entendí bien sera por parejas cada combate ???

6. Sip, por parejas.
    Como fue el sistema de Mortífagos vs Órden del fénix.

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No, ese concurso fue 1 Vs 1 no por parejas xD

8. Bueno... quizá no lo expliqué bien, es entre parejas, 1 vs 1 x'D

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque si vas a altas y lo declaras como combates por "parejas" pensaran igual que yo y te dirán que como planeas dar los logos y etc. xD

Cuando lo des de alta di que son combates 1 Vs 1 para evitar confunciones ;)

Y vale, yo te autorizo el concurso en el foro de Hogwarts ;)

10. Vale muchas gracias c:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis

Tails ya puedes dar inicio al rol ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puedes llevar tu la clase Hitomi?Es que yo no se :B

13.  
    Hitomi-chan

Géminis

Vale , pero sera mañana lunes xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página