1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Solicitando un rol, actividad o concurso

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
  1. Ya se hizo la clase de ese hechizo, de hecho yo la dirigí. Me imagino entonces que tendrías que mirar si hay suficientes personas que quieran que se abra de nuevo esa clase o sino cambiar de hechizo.

Que por cierto, ¿en qué quedó eso de que pedimos la clase de adivinación y a pesar de cumplir con el número de personas nunca la reabrieron?

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Sobre lo primero,hago esta clase para los millones de magos nuevos que se inscribieron por lo del aniversario

Lo segundo creo que hitomi nunca lo abrio y por eso opte en olvidarme de ello.

3. Si conoces personas que lo necesiten, debes hacer que vengan y lo digan, al menos así fue cuando nosotros quisimos reabrir la otra clase. Creo que necesitas como mínimo 4 personas interesadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  5. Me parece bien que quieras volver a abrir la clase, ojala lo consigas, pero yo si quisiera que haya un orden en esto. HitomiHyuuga, ¿qué pasó con la clase de adivinación? eso Danni lo gestionó primero y tú nunca diste más respuesta al respecto.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    ¿Cierto hitomi-san Que paso con la clase de adivinación ?

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me interesa Tails xD pero no sé si previamente tengo que hacer alguna otra clase

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Nop,ninguna!

biterian,Shikamaru,danni ,hacen la clase?

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Perdonen mi ignorancia, pero mas o menos de que trata la clase.

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Es un Rol,luego te explicarán todo

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La clase de adivinación la verdad la olvide :(:bag:.

¿Quien sera el responsable de la segunda clase de adivinación?

Y aunque sean magos y brujas no son omnipotentes ni pueden estar en 2 lugares a la vez (aun). ¿cual clase quieren primero?

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo prefiero primero la clase de Encantamientos

14.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Yo sí puedo! Tengo un giratiempo xD
    Prefiero la clase de Adivinación, pero la verdad cualquiera de las dos me viene bien.

15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    La clase de Adivinazion Primeeero *-*

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me cambio primero a la clase de adivinación

17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Alguien quiere llevar la clase de adivinación o lo hago yo? :cafe:

18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Hitomi-san la clase sera del primer nivel me imagino y una pregunta en caso de llevarla puede ser con la misma dinamica de la clase pasada :shy:

19.  
    Hitomi-chan

Géminis

Sip, seria del primer nivel y tendría exactamente la misma dinámica ;)

20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    okaaay si lo tengo es que ser la profesora y es la misma dinamica creo que a partir de mañana o el domingo a mas tardar podria yo llevar la clase mañana confirmo ;)

21.  
    Hitomi-chan

Géminis

Vale espero me confirmes entonces ;) ¿Tu ya sabes la clase de adivinación?

22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    si ya vi como fue la primera mañana empieso ya q hoy solo tengo inter aqui en mi telefono

23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Una ultima pregunta voy a hacer todo idéntico a la clase pasado ahorita en esta no voy a cambiar nada!!!
    Y de paso La clase la abres o reabres tu o la creo yo para comenzar con todo eso Mañana Hitomi-chan >.<

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Abre una nueva, así los de nuevo ingreso no se hacen un lió xD. Puedes dejar el link de la clase pasada como "guía" si quieres ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    YA voy a abrirla entonces *-*

26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    HitomiHyuuga Hitomi-chan puedo cerrar la clase mañana el tiempo limite es hasta hoy pero puedo cerrarla mañana para que acero aprende el nivel??

Otra cosa como consigo yo el nivel uno de adivinación ¬.¬

28. Danni, cuando tu diriges la clase, aprendes automaticamente el hechizo :)

29.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

oww ya entendi okaas sigo con la clase entonces *-*

30.  
    Hitomi-chan

Géminis

No la cierres, ya que Acero al final debe hacer el resumen de todo para dar los puntos y el encantamiento a los que lo aprendieron ;) , pero si deja muy claro que la clase termina.

Comparte esta página