1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Solicitando un rol, actividad o concurso

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    esta bien hitomi-chan

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo quiero tomar esa clase. La anterior no la tomé porque estaba con demasiadas cosas en el Reality y sabía que no me daría el tiempo para participar.

3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    muy cierto acero! yo tambn quiero ver la clase
    pero hay que esperar a que mas alumnos se entusiasmen!!!

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me obligaran a decirles la verdad ToT.

Como el aniversario de 6 meses de la creación de este lindo foro esta cerca, me estoy esperando para crear varias actividades:

• Concursos
    • Roles
    • Tienda de cupido
    • Actividades
    • los combates
    • y una sorpresa.
    por eso es que necesito un poquito de tiempo, no sera mucho, como en una semana mas estaremos comenzando *-*, pero por favor tener paciencia, que quiero arrastrar a nuevos magos y brujas a este foro y para ello necesito que vean cuanto se divertirán *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Esperamos si quieres, no hay problema. Pero deberás entregarnos cromos a cambio xD

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Silencio ¬.¬, eso es parte de la sorpresa xD

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Quisieras que hagamos publicidad?

8.  
    Hitomi-chan

Géminis

Primero quiero tener todo listo;

Por ejemplo:

Yo creare 2 concursos:
    • Hechizando el blog (decorar el blog con los colores de su casa)
    • Mortifagos Vs orden del fenix (Batallas de dados )
    1 Actividad:
    • La varita y el mago (crear su varita)
    2 roles:
    • Criando una Acromantula
    • Clases para ser un mortifago digno
    ¿Alguien mas quiere crear un concurso, rol, o actividad?
    Si es así favor de decirlo para armar todo en orden y así poder hacer la publicidad adecuada ;)

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero crear un concurso parecido al de "Buscando a Buckbeak"pronto haré mas detalles con mi casa y lo propondré

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tienen de aquí al 24 de enero para dejarlo todo listo xD.

Recuerden los concursos los debemos pasar por Altas, para poder realizarlos ;), los roles y las actividades si van aquí directamente.

Pero necesitamos saber con cuanta actividad vamos para este aniversario de 6 meses *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Y ahora?pasó una semana :3

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

Haremos ese rol en conjunto con los nuevos miembros que entren en este aniversario ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmm.. Aún puedo solicitar un rol!?

14.  
    Hitomi-chan

Géminis

sip ;)

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno es que esta el de "La Casa de los Gritos" que fue publicado y nunca se realizó... Digo no se si se podría "revivir" xD

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Llena la ficha para recordar bien de que iba y llevar un orden xD 8que ya se me olvido de que trataba ese rol T-t)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Iba a ser concurso ¿cierto? xD

Bueno ya que sera en forma de rol, te sugiero estas modificaciones:

1. Que solo miembros de Hogwarts participen.
    2. Que se pueda tirar solo 2 dados por día para avanzar, son pocas casillas y si se avanza demasiado rápido el rol no tendrá mucho chiste xD. Así se hace mas rol y no se termina tan pronto.
    ¿Que te parece modificarle eso? *.*

19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No se no me acuerdo! xD
    Si.. Pensé lo segundo no lo primero! Ok ok Ship! :3

20.  
    Hitomi-chan

Géminis

Bueno lo dejamos libre de participantes, que entre el que guste aunque no este en casa, así se anima y se inscribe xD (deja eso de la ficha que pusiste)

otra cosa ¿Quieres te reabra la anterior o abres un nuevo rol?

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que si queda entre alumnos(?) xD Estaría mejor no!? El rol es pequeño en todo caso.. xD
    Ammm.. supongo que reabrirlo esta bien..

22.  
    Hitomi-chan

Géminis

Vale, queda entre alumnos entonces. ¿ Borro los post que están en esa discusión? , como algunos no son alumnos, pues no pueden estar xD

23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si claro! Haz lo que consideres pertinente(?) xD!!

24.  
    Hitomi-chan

Géminis

Listo, solo deje los post de los que son miembros de Howgarts ;)

Si necesitas modificar algo mas por favor dime ;)

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    OK :D Aunque creo que no se le editaría más xD Gracias Hitomi! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  26. hitomi o.o quiero un rol "Clase de pociones"mi idea es hacerla tipo el rol de buckbeak

27.  
    Hitomi-chan

Géminis

Para aprender que poción???

28. cura para forunculos supongo que seria la primera clase xD

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me gustaría mas un rol normal para aprender esa poción x_x, pero bueno.

¿Con cuantos pasos para llegar al final???

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Quiero crear un rol lml!

Mago organizador:Holmes
    Casa: Hufflepuff
    Trama:Entre el aniversario de la apertura de Hogwarts,los estudiantes estan ansiosos por hacer clases de quiditch y combates,pero para la segunda necesitan hechizos ofensivos/defensivos.Como no empezar con un buen y practico hechizo como el Petrficus Totalus.
    Tiempo de rol:3 Días
    Objeto/puntos extra: El Hechizo Petrificus Totalus

Comparte esta página