1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Solicitando un rol, actividad o concurso

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien esta discusión es para poder armar un rol, una actividad o un concurso, recuerden que por armar un rol y por participar en el se darán puntos a sus casas. Por actividades y concursos ademas de puntos a las casas también se pueden ganar puntos personales.

Lo que necesitas saber de un rol:

Puntos por crear un rol.- 20 a su casa
    Puntos por participar en un rol: 10 a su casa
    Puntos extra en rol : ------
    Objetos extra en rol: (máximo 1, pero es opcional agregar uno, todo depende del organizador)
    Ejemplo de rol:

¿Que necesita un rol?

• Un organizador que este al pendiente y que anime y reviva su rol, en pocas palabras que no lo deje morir.
    • Tiempo para terminar (mínimo 3 días, máximo 7 días)
    • Un objetivo: (esto va que al final del rol hagas una pregunta, llegues a algún objetivo, o algo que haga un mago se gane los puntos extra/objeto del rol.
    • Una pequeña trama al inicio sobre la cual se pueda comenzar dicho rol (una pelea, una cena, etc.)
    ¿Que objetos se pueden dar como extra?
    depende del organizador, pero dicho objeto sin importar cual sea se guardara para una futura actividad que el CZTHP quiera hacer xD, lo unico que no se vale otorgar son dragones (esta lista puede ser modificada)

Tu ficha para organizar un rol:

Mago organizador: (tu nick)
    Casa: (tu casa)
    Trama: (que trama maneja tu rol)
    Tiempo de rol:
    Objeto/puntos extra:

luego de eso se te da de alta tu rol y puedes comenzarlo ;)

Rol RPG

Este rol es "especial" ya que no necesita del organizador para poder ir avanzando

Ejemplo:

1. Debe de tener como mínimo 10 etapas a superar.
    2. Como máximo debe tener 16 etapas a superar.
    3. Se puede mezclar azar, objetos, magia, y compras para ir avanzando
    4. El rol puede durar como máximo 10 días
    5. Por crear el rol son 25 puntos a su casa.
    6. Por participar son 5
    7. Por ganar dicho rol, son 30 puntos a su casa.

Lo que necesitas saber sobre una actividad:

Puntos por crear una actividad .- 20 a su casa
    Puntos por participar en una actividad : 10puntos a su casa
    Puntos por ganar una actividad: 15 puntos a su casa
    Objetos extra de actividad: depende del organizador, pero siempre debe de sortear un objeto, ya sea que se lo gane el primer lugar o por un sorteo.
    ejemplo de actividad:

¿Que necesita una actividad?

• Nada especial, solo un buen organizador
    • Fecha de inicio y termino de esta.
    • al menos un "juez" que te ayude al organizador, en caso este se desaparezca
    • los puntos personales a otorgar serán hablados con el organizador
    ¿Objetos a dar?

depende del organizador, pero dicho objeto sin importar cual sea se guardara para una futura actividad que el CZTHP quiera hacer xD, lo unico que no se vale otorgar son dragones (esta lista puede ser modificada)

Ficha para crear una actividad:

Actividad: (de que se trata)
    Fecha inicio/termino:
    Objeto/puntos extra:
    juez: (quien te ayuda)

Lo que necesitas saber sobre un concurso:

Puntos por crear un concurso .- 30 a su casa
    Puntos por participar en un concurso : 10 puntos a su casa
    Puntos por ganar un concurso:20 puntos a su casa
    Puntos por ser juez en un concurso: 12 puntos (a menos que sean del ministerio de magia, al serlo no obtendrán puntos en el concurso, dado a su paga semanal y mensual)
    Objetos extra de actividad: depende del organizador, pero siempre debe de sortear un objeto, ya sea que se lo gane el primer lugar o por un sorteo.
    Puntos por NO participar e inscribirse: menos 10 puntos a su casa.

¿Que necesita un concurso?

• Dejar primero aquí la ficha para darlo de alta
    • Pasar por " y que se lo den de alta ahí también.
    • los puntos personales a otorgar serán hablados con el organizador
    ¿Objetos a dar?

La idea de hacer aquí también una ficha es por si necesitas un juez extra y para tener idea de los puntos que se otorgaran.

Ficha para crear un concurso:

Concurso: (de que se trata)
    Fecha inicio/termino:
    Objeto/puntos extra:
    juez: (quien te ayuda o si necesitas alguno)

Cabe aclarar que los puntos por participar y ganar son acumulables ;)

2. Quisiera tener la siguiente clase de Encantamientos... ¿La ficha puede ir así?

Mago organizador: Marie Sazerac
    Casa: Slytherin
    Trama: Como una tarde cualquiera en Hogwarts, la clase de Encantamientos dará inicio para que los estudiantes aprendan un nuevo hechizo: Petrificus Totalus
    Tiempo de rol: 5 días
    Objeto/puntos extra: 2 hechizos al ganador (el de la clase y uno extra), 5 puntos para su casa al segundo y 3 puntos para la casa del tercero.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Cual es el hechizo que darás al ganador?, ¿Solo el ganador se llevara el hechizo y los demás participantes no?

4. Cierto. Ya la edité arriba. Creo que eso respondería a las preguntas, pero igual me dices~

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mago organizador: Acero
    Casa: Hufflepuff
    Concurso: oca. El objetivo es partir de la Sala Común y dirigirse a los patios del Castillo para la clase de Vuelo.
    Fecha inicio/termino: principios de octubre (1, 2 ó 3) como comienzo. Finalizaría dos semanas después.
    Objeto/puntos extra: objeto, cromos. Puntos, a conversar con el Team.
    juez: necesito un juez.

6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Vale, tu rol esta aceptado ;), como es la misma clase de encantamientos solo para aprender otro conjuro nuevo , sera en la misma discusión de la ya la abro para ti ;)

Y no olvides pasar y anunciar la nueva clase aquí-->

Ademas de que Danni si entra al rol ya tendrá ese hechizo asegurado sin realizar la prueba que pongas, y tu por ser la creadora también ;)

Cromos para todos los participantes ??.

Los puntos bueno, son 10 por cada participante y 15 al ganador no creo necesario modificarlo o si tu lo crees lo puedes decir xD. Creo lo llamativo del concurso seria el objeto a ganar ¿no crees?.

Si necesitas un juez puedes contar conmigo si quieres ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No, tengo algo especial para eso. Te lo comento por privado, que tengo dos opciones. Y sí, lo de los puntos no me parece cambiarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Tengo una peque idea :3

Mago organizador: Shana Tenshi
    Casa: Hufflepuff
    Trama: El rol se tratara de una clase de Defensas co,ntra las Artes Oscuras, en donde todos los alumnos que asistan deberan a aprender a vencer sus miedos a traves del hechizo Riddikulos demostrando que aquellos miedos que creemos que pueden más que nosotros se pueden vencer con facilidad, en una clase dada por el profesor Lupin <3
    Tiempo de rol: 5 Días
    Objeto/puntos extra:
    1° lugar: Poder utilizar el hechizo junto a los demás de su casa y 15 puntos.
    2° lugar: 10 puntos para su casa y un cromo
    3° lugar: 5 puntos para su casa

9.  
    Hitomi-chan

Géminis

Planeas que toda la casa del prime lugar aprenda el hechizo aun si participar en el rol??

Y otra cosa mas, su miedo Boggart sera el mismo que dejaron en su ficha ¿verdad?

10. No, solo los que participaron
    Asi es, para darle un uso a ese apartado de la ficha

11.  
    Hitomi-chan

Géminis

No me convence eso de que todos los participantes en rol de la misma casa al primer lugar ganen el hechizo x_x Se podria hacer que 2 o máximo 3 que el ganador decida pero no todos x_x

12. Esta bien xD
    Tu decides eso, yo solo doy la idea para que tu me digas que tal y la modifiques a tu gusto

13.  
    Hitomi-chan

Géminis

No es a mi gusto, pero si por ejemplo Gryffindor gana el primer lugar y todos sus miembros al menos pasan y dejan un post de rol, ya todos tendrían el hechizo. Que resultaría en un completo fraude a la hora de un combate o actividad que necesite de dicha habilidad.

No se si entiendas el por que los hechizos y conjuros debes de ser de una forma mas estratégica y difícil de obtener x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Me exprese mal, pero el punto es que creo que tu tienes razon. No habia recordado que habia tantos leones, asi que si usemos que solo 2 o 3 alumnos los aprendan

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mago organizador:Holmes
    Casa:Hufflepuff
    Trama:Como algunos alumnos se han quedado dormidos,le han rogado a la profesor poder recuperar la clase de encantamientos,si esta acepta,seria muy bueno para los alumnos aprender el Wingardium Leviosa
    Objeto/puntos extra:1er lugar:+5 puntos a su casa y El Wingardium Leviosa
    2do lugar:El Wingardium leviosa
    3er lugar:+5 puntos a su casa

16.  
    Hitomi-chan

Géminis

¿Alguien mas necesita aprender este encantamiento??

Necesitamos mínimo 2 magos/brujas para poder dar la clase :read:

gon4D, Steiner, ¿Toman la clase de nuevo para que logren aprender el encantamiento?

17. yo lo hago o.o

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ok, entonces mañana abro su rol y podrán aprender el encantamiento *-*

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo igual entro :3

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
  21.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Mago organizador: Danni
    Casa: Slytherin
    Trama:Como algunos alumnos no lo lograron y otros ni llegaron xD, le pedimos a la profesora de la clase de adivinazion,si esta aceptaria dar la clase de nuevo y asi poder aprender el nivel 1 en adivinazion
    Objeto/puntos extra:1er lugar:+6 puntos a su casa y el nivel 1 en adivinazion
    2do lugar: nivel 1 en adivinazion
    3er lugar:+4 puntos a su casa

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si puedo participar en otro rol ya que gané el de Encantamientos a mi me gustaría participar en este

23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    bueno hay que esperar a ver que dice hitomi

24.  
    Hitomi-chan

Géminis

La verdad es que esta clase es muy resiente que paso y no me gustaría abrir tan pronto una nueva con el mismo nivel, pero veamos cuantos la piden y si la abrimos xD.

Hasta ahora 2 alumnos piden la clase, ¿alguien mas?

25. Yo por eso no la había pedido, porque pensé que querrías más tiempo xD... igual respeto lo que ya quieras decidir. En lo personal yo necesito la clase, así que cuando se abra, me incluyen xD

26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ya son 3 hitomi,se hace la clase!

27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    es cierto ya somos 3!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  29.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    xD habra que esperar y a lo mejor otras personas de otras casas quieran participar cuando vean que se reabrio la clase

30.  
    Hitomi-chan

Géminis

Si esperemos al ,menos 1 o 2 dias a ver si alguien mas se interesa xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página