1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Soleanimetrix"(*original's and fanfic*)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Beiya, 30 Diciembre 2010.

Cargando...
?

¿que les pareció, eh?

Poll closed 29 Enero 2011.
  1. nada fuera de normal.

100.0%
  2. pasable.

0 voto(s)
    0.0%
  3. exelente.

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Beiya

Beiya Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hi! es un placer poder publicar las obras de mi esfuerzo y dedicación a ustedes!
    jejeje! si quieren pueden dejar sus comenterios o sugerencias hacerca de éste proyectito...

*cuki-chan lo prometido es deuda y yo no puedo fallar!! estoy agradecida con Diosito por tu interés sincero en ésta desconocida jejeje:P

GRACIAS!!

el siguiente dibujo que les presentaré a continuación,es la portada de mi primer fic : http://fanficslandia.com/index.php?thread/dear-killer.14241/&newfanfic=1

Mis más cordiales saludos y bienvenidas a cada uno de ustedes!

Archivos adjuntos:

2.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas ^.^
    Los tres están genial, pricipalmente el de sheishomaru*¬* Me encanta como te ha qedado la mirada.
    El tercero es el que probablemente tenga más fallos, más que nada por ella, da la impresión de que no tenga cuello. Eso sí, me gusta mucho el coloreado y la ropa.
    Respecto al primero me encanta el detalle de la sangre, por no mencionar los ojos que ven entre las sombras.

3.  
    Beiya

Leo
    Ok!! gracias!!(*0*)!
    Cucki-chan, ni yo me había dado cuenta de ello(T_T)! pero ahora que lo mencionas tendré muchísimo más cuidado, (de lo que ya tengo¬.¬..)
    y lo de la sangre... sie, en ello siempre me enfatizo más.jejeje me gusta que tenga el efecto por lo menos "realista".
    espérate cuando suba las otras, creo que me llamaras psicópata!
    LOOOOl!

4.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Trata de trabajar los rostros de perfil, se ven algo aplastados.
    Por ahora [sin ofender claro] para mi no son nada fuera de lo normal, pero sí tienes talento, colocas muchos detalles, las expresiones son muy buenas, etc. Creo que vas a mejorar un montón.

5.  
    Beiya

Leo
    Angy-san!! Muchas gracias!(*0*)!!!
    no sabes cuanto valoro las críticas constructivas!
    (^_^)! en serio, oh!! jejejeje yo también pensé lo mismo. para ser sincera no estuve muy conforme con el resultado del prefil(T_T)!(estuve consiente de que no era muy bueno¬.¬)
    es más, lo único que que me gusta en sí del dibujo es su colorido.(me encanta colorear hasta que se me cansen las manos jejeje)
    pero como propeietaria del mismo yo amo todos mis dibujos y los valoro, pues son el fruto de lo que amo hacer:"Dibujarr!!!!"
    GRACIAS espero tus críticas y sugerencias para la proxima publicación!

6.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Aprovecha ese gusto, es especialmente bueno que sea así.
    Los dibujos hechos a la rápida generalmente no quedan muy bien, por lo que es bueno que te guste tomarte tu tiempo.

7.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Hey!, pues pintan muy bien tus dibujos, como ya han mencionado el 3ro. es el que mas errores tiene con respecto al perfil de los rostros, pero los lograste corregir en el primero que me imagino es el mas reciente de los 2.
    El 2do. esta bastante bien, aunque creo que esta mas afeminado de lo normal xD...
    El coloreado es muy bueno, en general muy bien.
    Espero ver mas.

8.  
    Beiya

Leo
    Gracias son muy motivantes!
    A ver a ver si puedo subir otros de este mismo género(sorry! no eh podido escanear los otros! (T_T)!! quizás le saque una fotos así es más económico! jajajaja!
    gracias Kyon por;comentar estas cosas extrañas jajajaja! daré lo mejor para enmendar mi mala imagen! perdóneme estos ya son de casi un año!! jajaja les digo sin bromear ni alardear que mejoro drásticamente los dibujos (para bien gracias a Dios!)todo el tiempo, llegando a ser estos últimos primeros.
    espero poder contar con sus comentarios proximamente!
    el Dk3 osea, el de perfíl es muy probable q se vea " aplastado "para disgusto mío:( pero bueno, fue creado en el mismo tiempo q los anteriores y quizás sea por eso el error! jajaja
    el Dk2(sie subí uno antes q el otro)
    no muy comvencida pero pasable en mi criterio personal, jejeje yo amo mis dibus! jajaja
    ...
    well! esto es pasadito de tiempo si? ya les mostraré los contemporáneos!;)
    Gracias!

Archivos adjuntos:

• Dk03.jpg
      Dk03.jpg
      Tamaño del archivo:
      619.4 KB
      Vistas:
      13
    • Dk02.jpg
      Dk02.jpg
      Tamaño del archivo:
      621.3 KB
      Vistas:
      9
  9.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Creo que estos dos últimos en materia de proporción han decaído un poco, sobretodo en el tamaño de las cabezas.
    Trata de seguir un tutorial para hacer el próximo y verás que saldrán mejor :) Y siempre tómate tu tiempo.

10.  
    Beiya

Leo
    Bienvenido Jazz!! es un placer poder tener aquí con nosotras! espero q no te me pierdas cuando publiqueT_T!
    Ok! si vieras el tiempito q me tomo!¬.¬ jajajaja creo q te caerias para atrás!! ajá!
    como mencioné mi presiada Angy, son del año pasado, y desafortunadamente para pena mía tiene demasiados errores/horrores jejeje ok!ok! es posible que aún los cometa, pero estoy más q conciente q he mejorado bastante!(es loq siento!)
    para serte sincera soy del tipo acapelas en el sentido de que miro, pienso y plasmo.
    en realidad nunca eh tenido un tutorial pues yo misma vivo matandome con ello.
    ok! si es así veré! sólo q no permitiré q se pierda el estilo!LOOOOl!!
    (no me hagas caso lo hago por molestar!!(^_^)!!)
    dejame ver si les puedo mandar unos recientes por allí(aunque hasta ahora sólo tengo dos T_T)
    les enviaré (ahora sí! los anticucos o tiempos de ñaupa!) los viejos¬.¬

11.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Dejando de lado lo ya comentado de las proporciones, me gusta lo que es la esencia en sí del dibujo, y sobre todo el cloreado.
    ¿Con que coloreas?

12.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Hey!
    Bueh, tu ya has marcado los errores que tienen, por lo no sera necesario hablar de ello. Me gusta el contraste de los temas que tratas en tus dibujos. Y como ya te habia dicho, el coloreado me agrada y es algo que indentifica tus trazos. Espero ver algo contemporaneo pronto ;).

13.  
    Beiya

Leo
    Ejem.... hay alguien allì?(O_O)?!
    se les agradece por pasarse por esta cosa.
    estos a continuaciòn son lo màs resientes...lastimosamente I dont perfec! pero añoro alcanzarlo simpre que puedo con mi pasiòn: el arte de crear y dibujar! jejejejeje!

Archivos adjuntos:

14.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    En el ultimo dibujo el cuerpo no tiene NADA que ver con la cabeza, ni con la posición.
    Nuevamente, te recomiendo ver tutoriales de anatomía u otros dibujos en una posición parecida.

15.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Como dice Angy vigila la anotonía.
    Del segundo me gusta la expresión de ella, y lo mismo pasa con el último.

16.  
    Beiya

Leo
    Okas mis preciadas!(^_^)! les agradezco mucho, muchísimo las correcciones! en serio!
    ¿Cómo puedo dejar de ser tan torpe dibujando?(u_u)! jejejeje! creo que eso es algo que yo misma debo responder.
    bueno! esto no estubo para nada bien! jajajaja!
    Srta. Angy, me podría ayudar a eliminar esta galería?(°-°)!
    es que siento que soy un poco inútil en ciertas cosas. sé que esto no lo es tanto pero, no quiero que sigan viendo estas cosas ya que veo que esta muy lerdo...
    si...ando media depre...
    lástimosamente esta galería va a pagar la cuenta..
    (u_u)!
    Bueno, les agradezco por haber tomado su tiempo para con su servidora.
    se les quiere y aprecia.
    Atte: esta!(^_^)!

17.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Ey Beiya, no elimines este post, tienes talento, lo único que tienes que hacer es pulirlo. Sería una lástima no seguir viendo dibujos tuyos, a mí me gustan mucho.

18.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Bueno, si estás decidida a borrar esta discusión envíame el reporte correspondiente. Igualmente eres libre de volver a postear tus dibujos cuando quieras.

Saludos.

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    beiya: no te des por vencida solamente por que estas deprimida por que eso es simbolo de debilidad, si empezas con esto despues va a ser asi con todo, si lees esto haceme caso, dibujas muy bien y se nota, en serio segui adelante en todo lo que hagas y aprende en los momentos feos a hacerte mas fuerte, eso es lo que ya hago y me funciona, aprende de tus errores y mejora esa es la unica forma de aprender y ser mejor, pero si lo dejas decime como vas a mejorar? bueno ojala leas lo que escribi y te des cuenta que sos una gran dibujante con un exelente potencial y que aca hay jente que valora tu trabajo, saludos y a darle duro!

Comparte esta página