1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Solanin manga

Tema en 'Todo sobre manga - archivo 2011-2016' iniciado por hirono, 21 Mayo 2016.

Cargando...
Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hirono

hirono Creador del tema Cemzoonita

Navegando por youtube me encontré con la reseña de un manga, Solanin (ソラニン), un manga creado por Inio Asano, y vaya que me ha gustado!.
    Este manga va de una chica llamada Meiko que se independizó y se encuentra atrapado en un trabajo que no le gusta, decide buscar otro camino junto a su novio y amigos que empiezan a tratar de formar una banda y afrontar su vida como es.
    Puede sonar algo aburrido pero no lo es, creo que es un manga sobre la vida y la moralidad, es tremendamente realista en el sentido de que te muestran la vida como es, no un valle de flores, sino una tempestad, porque aún cuando creas que todo va bien, nada va bien del todo. y Además de todo lo anterior personalmente y como artista me gusta el dibujo.
    En fin, es una reseña (que en realidad no reseña) corta pero no quiero spoilear a nadie, este manga es corto y sencillo de leer, no pierdan la oportunidad.

2. Se agradece la recomendación.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página