1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Solanin [Drama / Seinen / Slice of life ]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 12 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• La vida de Meiko Inoue y Shigeo Taneda son como la de cualquier otra pareja joven en Japón. Un día Meiko cansada de adaptarse a la vida tan competitiva y rápida de la ciudad decide renunciar a su trabajo y darse un tiempo. A pesar de que Shigeo apoya su decisión al poco tiempo de dejar el trabajo ella se da cuenta que la libertad que tanto anhelaba no es mas que aburrimiento y monotonía si no se tiene algún propósito por el cual ser. La historia se desarrolla mientras los personajes van buscando respuestas a su existencia y el verdadero significado de la felicidad.

De lo mejorcito que he leido en estos meses. Fue editada hace poco por Norma y siendo sólo dos tomos no podia dejar escapar la oportunidad de leerla. No defrauda, sin duda.

Os la recomiendo. ¿Alguien la ha leído? ¿Valoración?

Última edición: 12 Enero 2015
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo leí hace un tiempo. Había terminado Punpun y quede con ganas de leer alguna otra serie del mismo autor. No quede decepcionado, la disfrute bastante. Casi todo lo que he leído hasta ahora de Inio me ha gustado de una forma u otra.

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @jadackis ¿sabes de alguna página de lectura online española que lo tenga traducido?
    Lo puedo leer en inglés perfectamente pero no creo que vaya a entender el 100% de todo. Como son sólo 28 capítulo, espero que sea una lectura amena. Además de que he oído muy buenas críticas hacia este autor.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No soy a quien le preguntaste, pero prueba en . Es mi pagina favorita para leer mangas, y tienen los dos tomos de Solanin completos al español.

Y si te interesa el autor, te super recomiendo Oyasumi Punpun.

Última edición: 1 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    @Unwind your chains no me llegó la etiqueta, perdona xD

También lo busqué para leer online, pero no encontré nada, por eso tuve que descargar el tomo. Si te sirve de algo puedo buscar luego el enlace y te lo envío por PM.

6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @jadackis No te preocupes ya no hace falta. Kou ya me facilito el link^^ La próxima semana comentare el primer tomo.

Última edición: 7 Marzo 2015

Comparte esta página