1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida incompleta [SOL] El Reino Divino de... los Demonios?!

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Kreuz Soleil, 17 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Se han registrado incursiones de demonios en el territorio del reino divino!

Tal y como lo oyen, el azote de los demonios, que se consideraba confinado a los viejos territorios de Demoine, con las eventuales escaramuzas en la zona fronteriza, han realizado incursiones más organizadas al territorio de los robots. Que es lo que está sucediendo? A quien le importa! mientras la pelea sea entre robots y demonios, la gran nacion del Circulo Azul no tiene por qué preocuparse.
    Noticiero Diario Matutino Semanal por la Noche fuera, paz!

Thaddeus Serkin

Actualmente, estas con un grupo de recolección de un poblado pequeño en la zona fronteriza. Debido a su cercanía con el bosque, los materiales recolectados que crecen naturalmente en el bosque son una buena fuente de ingresos, y no es un trabajo difícil, aun que a veces puede tornarse peligroso.
    En el grupo hay 4 personas más, Marcos, El Magnífico Polito (Su nombre real es Policarpio, sólo le llaman Poli), Deana y Fránces (Quien, a pesar de la duda general, es mujer).

En este grupo, Poli y Fránces son usuarios de SOL. Poli hace una cosa rara que hace que parezca que está ahí pero está en otro lado como disfrazado de otra cosa… y Fránces produce y manipula agua.

-Muy bien, jóvenes, vamos a hacer lo usual y recolectar algunas plant… PERO QUE RÁBANOS ES ESO!- Oyes a Poli decir alarmado.

Ante ustedes, se presenta una visión extraña. Es un árbol anaranjado. Caminando hacia. Sujetando una cadena con 1 peso en cada extremo. Los pesos parecen armaduras hechas para enanos.

-Estos son los dominios de Yggdrasil! Rindan tributo, o paguen con sus vidas!- Vocifera el árbol.

Inmediatamente los ataca con la cadena, la cual parece extenderse en su largo y número de eslabones original.

-Corran, pétalitos de girasol! Poli y yo nos encargaremos!- Ah, Fránces, siempre tiene que tomar las cosas a la ligera?

Hora de Actuar.

Míriel Eámanë

Ha pasado un día más en la cafetería, y es hora de cerrar. Tú y 2 de tus compañeras están acomodando las cosas para retirarse cuando un hombre verde entra calmadamente.

-Disculpe señor, pero ya cerramos- Le dice una de tus compañeras.

-Oh, bueno, no se preocupen, no estoy aquí precisamente para consumir…-

El sujeto deliberadamente agarra a una de tus compañeras, saca una kunai, la pone contra su cuello y mueve la postura de ambos de tal manera que quedan mirando hacia la puerta. Sus ojos se cubren de una energía que conoces muy bien, y reconoces lo que está haciendo. Está usando Bri en sus ojos, para poder ver el flujo del mismo.

-Materializate, llevas las 2 últimas cuadras siguiéndome…-

En ese momento, puedes ver como del aire empieza a formarse una silueta, y se forma la figura de una mujer vestida con un uniforme de mangas largas, cuello rígido y pantalones completamente blancos y una gorra, en la que puedes ver un pequeño corazón blanco bordado.

Hora de actuar.

Quandary Chreonn Manpuppy

La brisa en tu pelo, el cuerpo relajado, y acelerar 9.8 metros por segundo cuadrado, rodeado de nubes... y es que estas en caída libre. Escuchas una voz que te habla:

"Pues bueno, Joven Quandary, supongo que reconsiderará ayudarnos, dada su situación, Joven Quandary!"

En ese momento te das cuenta que, mirandote fijamente a los ojos está cayendo a tu misma velocidad un demonio de tamaño regular de color verde, con el cuerno izquierdo más grande que el derecho. En este momento no puedes pensar en nada más. Difícilmente recuerdas un antes… y no puedes formular cómo será el después…

"Esto es un trabajo más, Joven Quandary, es solo que no podemos permitirnos que diga que no, Joven Quandary, y me parece que todos saldríamos beneficiados, Joven Quandary, necesitamos ingresar inmediatamente a territorio robot, y sus habilidades serian utiles" te extiende la mano "Trato hecho, Joven Quandary?"

Hora de Actuar.

Sharapovo

Ah, Sharapovo, tienes la dicha de ser joven. Vives con tus padres, pero no irresponsablemente, sino que estudias y ayudas con la casa cuando se te da la oportunidad.

Te encuentras volviendo a casa junto a tu amigo Musca Maloi. Parece que hará buen clima, y llegando a casa ves a tu padre conversando con otro hombre, de color gris, que lleva una camisa en la cual identificas el logo del Hospital Magico de Bloodwood ™.

-Sharapovo! Qué bueno que has vuelto! – te recibe tu padre con un sonrisa de vendedor de infomerciales- Este señor me estaba comentando de un problema que estaban teniendo…-

El hombre gira su cabeza hacia ti e interrumpe a tu padre para hablarte directamente a ti.

-Vera usted Joven, lo que le contaba a su padre era que tenemos un requerimiento de material para el Hospital Magico de Bloodwood ™. Usualmente lo recoge Benny, pero me dice que estará recolectando extracto de Hongo Shoulu toda la semana… asi que tendré que llevar el encargo yo mismo…

Por el bosque de Bloodwood…

Solo…
    …-
    Luego de que pone cara de cachorrito abandonado, oyes a tu padre –Pues no! Sharapovo lo acompañará, después de todo, este fin de semana solo tenía un partido y una salida con sus amigos, así que no se perderá de mucho. Además, así me deja la casa sola. Vió? Todos salimos ganando! Alista tus cosas Sharapovo, saldrán ya mismo!-

Hora de actuar.

• Me gusta Me gusta x 4
  2. no se si esta bien, pero supongo que si ^^ cualquier cosa cross, me decis
    Quandary lo miro por un segundo abrumado por la situacion -QUE DIABLOS SUCEDE?- dijo asustado, -Quien eres? de que trato me hablas? MALDITA SEA ESTOY CAYENDO!- el demonio le pregunto si aceptaba el trato y le respondio -tendre que decir que si, pero me gustaria que cuando aterrizemos me expliques que sucede, Y LA PROXIMA VEZ QUE TE ACERQUES A MI A HACER UN TRATO DEBO ESTAR EN TIERRA FIRME OISTE?- cuando se acercaban al suelo, sujeto al demonio, tomo una gran bocanada de aire y soplo con fuerza, dismiyendo la velocidad de la caida, al final cayeron al suelo como si la caida hubiera sido desde una mesa y no desde el cielo, -Ahora me dices!- solto al demonio y revolvio sus bolsillos -aghh! donde estan mis cigarrillos?-

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    -Suerte con eso, espero que no riegues al arbolito- Dijo hacia Fránces mientras caminaba hacia atrás con toda la calma posible; con anterioridad había visto a sus compañeros pelear, sabía que estaba en una situación controlable así que junto a Deana se sentó a conversar del color verde de las hojas de aquel árbol anaranjado- ... pero el verde no es el problema, es el naranja… que ridículo color- Comentaba hacia a Deana mientras se quedó pensando- Petalitos de girasol, eso también es muy ridículo…

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No sabía como reaccionar ante la situación. ¿Qué hacía en aquel lugar un Corazón Blanco? Pero en aquel momento ella no podía quitar los ojos de su compañera en apuros. - ¿Qué queréis?- decía mientras agarraba el primer objeto que encontró en su camino, una escoba de madera, y la partia por la mitad conviertiéndola en un arma. - Dejadla a ella en paz, ¿qué habéis venido a buscar? - preguntó esperando una buena respuesta - Pero, por favor - comenzó a decir en dirección a la mujer de blanco - Intenta no atacarlo de frente, si lo vas a hacer, mientras está usando el Bri en sus ojos, o matarás a mi compañera - dijo seriamente.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Thaddeus Serkin

Ya habias visto pelear al Magnifico Polito y a Frances antes, asi que este seria otro de aquellos dias...

-Magician Merger!- Poli se multiplica en varias copia de si mismo

-La semana pasada se llamaba Crowd Control... y la anterior Poli through the Mirror...- comenta Deana
    Fránces continua el combate de la manera usual, y concenta el agua acumulada en un chorro comprimido a corta distancia. Si bien mucha gente habia considerado que era "solo agua", ella misma habia explicado que ese chorro tenia una potencia comprimida similar a la utilizada en maquinaria de cortar granito. Lease, no te pares al frente que te parto.

Los multiples Polis distraen al árbol, siendo golpeados uno tras otro y reventando en humo celeste uno tras otro, permitiendole a Fránces acercarse y cortar lo que parece ser la cabeza... la cual empieza a regenerarse, cubriendose de un aura cafe... y Poli comienza a dispararle con su pistola de dotación clase 2.

-Regenerar no?-
    -Ya no! Muchos problemas! Roble!-

Lo que queda del cuerpo del arbol agita las cadenas y la lanza hacia otro arbol, un roble detrás de ustedes 3. Inmediatamente el arbol con el cual estaban peleando Poli y Fránces pierde el color naranja, se congela en su posicion, y retrocede a una forma de arbol, con parte de la copa cortada. Se giran para observar el lugar donde las cadenas impactaron, y se dan cuenta que el roble empieza a volverse anaranjado...

Hora de aventura.

Míriel Eámanë

El hombre verde gira hacia ti al escucharte, aun con el Bri en sus ojos, te mira por un momento, se da cuenta de algo y sonrie:

-Tu Bri es de Ninja Fox, o más bien de Ninja Cat? Jaja - ves como su forma humana se desvanece, y logras ver como se convierte en un tipo de criatura muy conocida para ti: un Ninja Fox.

Retorna la mirada a la Corazón Blanco, su sonrisa transformandose en un rictus despectivo. Aparta el brazo que sostiene la kunai y expulsa a tu compañera contra el suelo.

-Somos 2 Ninjas contra 1, yo que tu no me arriesgaria, es dificil sacar las manchas de sangre de esos uniformes blancos...-

Notas como tus compañeras y la Corazón Blanco te miran sorprendidas. Aquella que esta en el suelo esta temblando y confundida.

[Seria buena idea darle nombre a tus compañeras... alguna preferencia?]

Ah, y, Hora de actuar.

Quandary Chreonn Manpuppy

Sujetas la mano que te tendio el demonio, y cuando te estas preparando para tomar aire y amortiguar la caida, todo lo que habia a tu alrededor se fractura, el cielo, el piso, la sensación de caer, tu mente se aclara y empiezas a recordar: se te habian acercado dos figuras humanoides, uno de ellos, el demonio verde que te habló, te dijo que tenian algo de que hablarte, y cuando te giraste para ver siquiera quienes eran, tus ojos se cruzaron con los de el, y empezaste a caer.

-Trato aceptado- Dice el demonio verde mientras te sujeta la mano aun - Quandary Chreonn Manpuppy, a partir de este momento nos ayudaras a ingresar al puesto fronterizo Nº 23 del Reino Divino de los Robots. A cambio, tus poderes se incrementaran durante la duracion del contrato. Al haberlo aceptado, no puedes retractarte hasta que la condición se venza. Disfruta de mi SOL, "Trato con un Demonio". Mi nombre es Ruwenz, y este es mi compañero, Elmu Gres- Miras a Elmu, el cual es un demonio rojo mas fornido pero menos obvio, con cuernos mas pequeños, el cual te saluda con un gruñido y levantando la cabeza.

-Vamonos, ya hablaremos en el camino - Dice con un tono que suena mas a comando que a sugerencia.

Hora de seguir a la manada.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. -que? como?- y se puso de pie -para que diablos quieren infiltrarse a ese puesto robotico? porque necesitan mi ayuda?- miro con furia a Elmu -Era necesario el engaño?- comenzo a caminar de mala gana -era mas facil preguntarme, no tengo nada que perder como para negarme- mientras caminaban hurgo en sus bolsillos nuevamente -podemos agregar cigarros a ese trato?-

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, les daré nombres... las llamaremos Annia y Mery, por ejemplo xD

Aquello si era una sorpresa para Míriel, que aun sujetaba la escoba rota apuntándola hacia aquel Ninja Fox. Le hizo un gesto a Annia, que aún seguía en el suelo, para que saliera por la puerta y se llevara a Mery con ella. Pero aun no podían salir teniendo a la mujer de blanco custodiando la puerta, a pesar de que ella estubiera atenta a los otros dos. Míriel observó primero al Ninja Fox - ¿Por qué habría de ayudarte yo a ti, extraño? ¿Cómo se que puedo fiarme de tí, estando solo y atacando a personas inocentes? - Después observó a la Corazón Blanco que aún no le quitaba ojo de encima. El Ninja Fox seguía sonriendo con seguridad - ¿Y tú, corazón blanco? ¿Qué haces tan lejos, y persiguiendo a un Ninja Fox? - Míriel no creía poder confiar en ninguno de los dos, a menos que estos le dieran alguna respuesta convincente, todo era muy extraño y confuso para ella.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Más vale tarde que nunca, no? jajaja sorry la demora! pero estabas avisado :)

Volvía a casa tranquilo, era un día como cualquier otro e iba en compañía de mi amigo Musca. A lo lejos veo a mi padre conversando con otro tipo, le veo a lo lejos y reconozco el logo de su camisa -Mmm.. Bloodwood.. qué querrán con mi padre?- pensaba mientras me acercaba a mi casa.
    -Sharapovo! Que bueno que has vuelto!- Dijo mi padre con una gran sonrisa. No hubo tiempo ni para pensar el motivo de esa sonrisa, el sujeto del Hospital rápidamente intervino en el saludo de mi padre
    -Verá usted joven, lo que le contaba a su padre era que tenemos un requerimiento de material para el Hospital Magico de Bloodwood ™. Usualmente lo recoge Benny, pero me dice que estará recolectando extracto de Hongo Shoulu toda la semana… asi que tendré que llevar el encargo yo mismo… Por el bosque de Bloodwood… Solo…- Se le veía con cara de necesitado, y llegaba a ser un tanto molesto -Esa cara será de verdad, o solo fingirá para que le acompañe- No me daban ganas de acompañarle, tenía que estudiar, pensar en cómo devolver a BC a sus mejores días.. pero mi padre parece ya había decidido por mi
    –Pues no! Sharapovo lo acompañará, después de todo, este fin de semana solo tenía un partido y una salida con sus amigos, así que no se perderá de mucho. Además, así me deja la casa sola. Vió? Todos salimos ganando! Alista tus cosas Sharapovo, saldrán ya mismo!
    Era molesto, pero no podía decir que no a mi padre... -Quizás me haga bien y se me ocurra algún buen plan-
    -Está bien- dije un tanto resignado -Lo acompañaré señor... sería tan amable de decirme su nombre primero? y por supuesto, esperarme un momento para ir por mis cosas- dije con una sonrisa en la cara mientras, a paso lento, iba dentro a buscar un bolso y cosas para el viaje.

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    -Esto no me está gustando, normalmente no les toma tanto tiempo destruir a un enemigo- Decía alejándose del árbol que se tornaba anaranjado – Probablemente lo mejor es matarlo desde la raíz; y claro, evitar a toda costa que esas cadenas toquen a otro árbol. ¿Alguna idea Deana?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página