1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Software: Stellarium, simulador de cielos para los amantes de la astronomía

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por TR, 2 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    TR

TR Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Quiero compartir con ustedes por este programa gratuito y muy bueno (orientado a quienes gusta de la astronomía)

Ven una estrella brillante y no saben cual es?
    Se trata de un simulador de cielo (ustedes pueden elegir entre unos paisajes, es altamente configurable todo, hasta la luminosidad del cielo segun la contaminacion de la región). Con ello ponen su ubicación y les muestra en "tiempo real" (aunque recordar que es simulado) la posicion de las constelaciones (y otros objetos que ustedes quieran ver. No, la vecina desnuda esta disponible). Ademas su ustedes quieren saber a que hora saldrá X planeta o estrella pueden adelantar la fecha y se muestra como se va a ir moviendo el cielo durante la noche.. y hasta muestra cuando amanece y atardece

Realmente genial, les paso el link a interesados para que vean mas info, y puedan descargarlo

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo uso un programa en mi Android, se llama '' Skymap ''
    Funciona igual con el Gps para dar la ubicacion exacta y solo hay que apuntar la camara hacia el Cielo.

3.  
    TR

TR Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Esa muy practico... pero Stellarium lo lleva a una grafica mas realista (aunque no puedas apuntar la pc al cielo xD).
    En este ves todo lo que se esta viendo en el cielo en "tiempo real". Algunas capturas que hice

Sin títufgfglo-1.jpg
    Sin títudfgfglo-2.jpg

Despues hay montones de opciones, como que se vean los nombres de las estrellas, planetas, la forma, ect

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Che, yo este lo tenia en una PC antigua y era algo de la gran ****, me encantaba andar con esto porque a mi me encanta la astronomia, un dia se me perdio y me olvide como se llamaba asi que no me moleste en descargarlo, pero ahora que veo a este es exactamente igual y el nombre coincide todo.

Ya, lo descargo al toque que es increible este programa, gracias ;)

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Bastante bueno, testeado en multiplataforma y va de lujo.

Lo recomiendo.

El único inconveniente que le encuentro hasta ahora es que para viajar a un determinado lugar, uno debe poner las coordenadas exactas, la que viene por defecto es Paris, Francia, pero si uno quiere ir a una ciudad muy específica debe ingresar las coordenadas.

Después todo bien, por cierto frente a mi ventana está la constelación de escorpio.

Comparte esta página