1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sociedad LGBT (Lesbianas,Gays,Bisexuales,Transexuales)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Grecia Díaz, 28 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Grecia Díaz

Grecia Díaz Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    La sexualidad no se elije... Se descubre.

¿Pero tu que opinas?

Última edición: 28 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Andreah

Andreah Cemzoonita

Géminis
    pues si descubrimos xque nosotros x ser niña buena no sabemos nada pero ya cuando empiezas una relación vas viendo las cosas que le dio Dios al hombre jajaja :)

Última edición por un moderador: 28 Abril 2014
  3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    probably-not-how-it-works.gif Esto es relacionado

Última edición: 28 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No creo que por ver esa clase de cosas que hoy ne día son comunes los chicos se vuelvan homo xD hay chicos que crecen en hogares perfectamente buenos y bien educados y puede existir alguien que tenga otras preferencias sexuales. Aunque el entorno influye en el niño también está en ese futuro adolescente-adulto que es lo que quiere hacer de su vida. Yo hasta ahora de lo que veo es que las generaciones de ahora tienen una edad donde juegan con la bisexualidad, creo que conocer todas las cosas ayuda a que uno tenga una sexualidad sana

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Degeneraos

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo no le veo absolutamente nada malo... las personas son libres de escoger sus preferencias sexuales.
    Y a mi en verdad me molesta mucho la gente que no acepta a las personas como son... me choca que tengan homofobía y por eso jodan a los "diferentes"
    Sé que es raro ver a hombres o mujeres besarse con otra persona de su mismo sexo, pero si así ellos son felices. ¿Por qué no dejarlos ser?
    Sinceramente hay gente tan.... &/%/#$"$ qué no entiende que la atracción y amor son inigualables.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    La transexualidad o disforia de género no tiene nada que ver aquí...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JorgeCP

JorgeCP Cemzoonita

Tauro
    Similar debate ocurre en el Perú, mediante un proyecto de Ley denominado "Unión Civil", el cual solo aprobaría una unión contractual entre personas del mismo sexo. Hay todo un debate en mi país respecto a este tema.

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Estaría lindo que viviésemos en una sociedad igualitaria en torno a derechos y materia civil. Así dejaríamos de estar haciendo sesgos entre "los niños", "las mujeres", "los homosexuales", "los que se ponen los calzonsillos en la cabeza" y todos podríamos vivir felices en una sociedad donde no hay ciudadanos de segunda clase.

10.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    No es algo en lo que crea y no lo comparto. Sinceramente no creo que alguien nazca homosexual, creo que la persona se va formando y a partir de esas experiencias va teniendo el discernimiento. De todas formas todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones y un tercero no tiene por qué atacar las preferencias de los demás, al fin... no es como si fuesemos ejemplos de comportamiento y moralidad y ponerse a críticar a los demás por sus preferencias me parece el más grande caso de hipocresía

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries

no comparto lo que decís. poder discernir las diferencias que tenemos es parte fundamental en una sociedad que se pretenda justa.
    las características que nos hacen diferentes no deberían ser omitidas, sino la " paz" a la que te referis estaria bastante cerca del alienamiento y las experiencias teoricas y practicas en el asunto son bastante nefastas.

por otro lado lo que dice Christopher Robin me parece atinadisimo. La homosexualidad es, entre otras cosas, producto de como resolvemos nuestro complejo edipico. No es juzgar eticamente, sino tener en cuenta estos conocimientos para conocer mejor las causas que tratamos y los problemas que deben ser abordados en verdad, sino la discusión gira en torno a falacias y los conflictos no se solucionan.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Estamos tan acostumbrados a los géneros establecidos (que no sexos) que en cuanto algo se sale del rol de 'hombre' o 'mujer' enloquecemos y nos sentimos incómodos. Véase el caso de la representante de Austria en eurovisión, causó una ola de mensajes homófobos y agresivos en las redes sociales.

Nos queda muchísimo por avanzar.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    El problema no es si la homosexualidad se hace o se nace, en realidad, el problema es la poca tolerancia y falta de información. La homosexualidad ha existido desde que el Homo Sapiens Sapiens y no es única de los humanos, muchos animales tienen estas "incidencias" (los pingüinos y murciélagos).
    En lo personal creo que la homosexualidad igual que la heterosexualidad dependen de las experiencias y formación de los infantes.

Última edición: 19 Mayo 2014
  14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Eso es solo un problema. Ni siquiera el más esencial.

El problema más esencial es que entendemos la sexualidad, en su totalidad, de un modo binario. Entendiendo "sexualidad" en un sentido amplio, no solo respecto a orientación sino a identidad de genero.

La forma corta de explicarlo es que los genitales que tenemos no deberían ser determinantes ni:
    A) En la manera en la que obtenemos placer
    B) En la gente en la que sentimos atracción sexual y romantica
    C) En la manera en la que nos comportamos y en aquello que la sociedad espera de nuestro comportamiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Es curioso que a pesar de tanta "aceptación" de la homosexualidad, inconscientemente hay un rechazo bastante grande actualmente en la sociedad.

Después de poner la frase de filósofa yo simplemente digo.... que todo el mundo sea lo que sea, a mi me da igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    El amor es amor, ya lo había dicho antes... Simplemente, dejen a las personas ser.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Phoeenix

Phoeenix Cemzoonita

Aries
    La verdad no entiendo a algunas personas... a mi me da igual; osea si se aman bueno cosa de ellos, ¿en qué carajos me afecta?
    Si al final y al cabo como dice el dicho... amor es amor, creo que cualquier muestra de amor es hermosa. (cuando digo muestra de amor me refiero a algo en dónde las dos partes estén haciéndolo de forma voluntaria, no falta el imbécil que compara la homosexualidad con la zoofilia o pedofilia)
    Ahora algunos dicen... ''A mi me da igual los gays mientras no muestren sus asquerosidades en público'', osea, ¿qué carajos?, es tan contradictorio.
    En lo personal no me molesta ver a dos personas del mismo sexo besándose de una forma moderada (tampoco con chupones, eso me molesta tanto en heterosexuales como en homosexuales); osea a algunas personas les parece bien que lo hagan los heterosexuales, pero no los homosexuales... claaaaaaaaro, buena lógica.
    Por otra parte dicen... ''no es normal''. Me pregunto, ¿Cuál es la percepción de normal?, si hace unos años atrás no era normal considerar a los negros personas como a los blancos, o a las mujeres participar de derechos políticos-jurídicos... ¿Entonces qué es normal hoy?, lo que hoy es normal no lo fue hace un tiempo atrás.
    A mi me da igual... si se aman bien, genial y que sean felices, es cosa de ellos... una pareja homosexual es tan normal como una heterosexual, eso.

Última edición: 25 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que aunque parezca lo contrario, el problema es mas bien el "qué dirán" que las críticas en si.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo creo que la gente nace atravesao, a no ser que tenga ciertos traumas que le hagan odiar un sexo en específico.
    Anyway, cada quien hace con su culo lo que quiera.

20.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Yo no estoy tan segura, yo me tiro más porque eso se desarrolla conforme la persona va creciendo. Y lo del culo....los heterosexuales tb lo usan mucho xD.

Por cierto, prefería tu otro avatar.

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay gente que va diciendo "Yo debí nacer mujer, pero dios me dio un rabo inútil que no necesito". :/ De ahí los cambios de sexo.

Mi avatar déjalo uou

22.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Pero eso es otra cosa, una cosa es lo que tú te sientas y otra tus inclinaciones sexuales.

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Es lo mismo. Mi tía nació lesbiana según ella y se caso con una que se hizo lesbiana con el tiempo, tras conocerla.

24.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    A mí me gustan un chingo las manzanas, creo que son sensacionales y todos deberías de comer manzanas. Si no les gustan las manzanas o no quieren que coma manzanas entonces son unos pinches intolerantes retrógradas.

Así más o menos son los sectores más notorios de la "comunidad", ¿les gusta mojarla hasta con las fuentes de los parques? Fantástico.

El día que nos deje de importar con quien frotamos nuestros genitales todo va a estar bien, así como el día en el que dejemos de lado la necesidad de decir proclamar nuestra sexualidad cada 5 minutos.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Pero estás hablando de homosexualidad. Y lo de sentirse mujer u hombre no tienen porqué ser sinónimos, de hecho es diferente.

Si las cosas fuesen tan sencillas como las pintas no habría problema alguno. Pero no se trata de manzanas, las manzanas no tienen sentimientos.

26.  
    Phoeenix

Phoeenix Cemzoonita

Aries
    Yo creo que desde el momento en que te decides en consolidar tu relación con una persona de tu mismo sexo te da la misma mierda (perdona la expresión, es que así me expreso, jé) el que dirán los demás...
    Habrá que dejar ese miedo estúpido e innecesario de lado, porque asi jamás se podrá erradicar la homofobia.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Se inculca de prepo, tristemente. Vivimos en una sociedad en la cual a los niños se les esta enseñando que no son hombres o mujeres, que son solo figuras sociales de rol que pueden elegir. En esta linea ha habido avances in-extremis como operarle los genitales a nenes de 9 años. O hace pocos días a unos niños en Francia creo la maestra queria obligarlos a "ir de faldita" a la escuela para romper tabues, creando una gran discordia entre la educacion que los padres quieren para sus hijos y lo que el estado quiere.

Para mi, es muchisimo mas simple que eso. Los seres humanos solo vienen en dos modelos, hombre y mujer. No hay otra verdad, el resto son conductas.

Y lo siento mucho chicos, no es que quiero ser distonante con los tiempos que corren, ni presentar una retorica deliberadamente urticante para el resto. Pero creo que esa oracion al principio de mi post, que esta siendo "la linea oficial" de la educacion sexual en occidente, es una pesima idea para edificar una sociedad.

La sociedad DEBE ser tolerante, y a eso debe limitarse a enseñar. No debería promover activamente un modelo que ha elegido negarse a tener en cuenta la naturaleza biologica mas basica del ser humano, y deberia la gente empezar a revertir esto de operaciones de cambio de sexo para infantes o tranvertidos para chicos de 5 años y volver a una postura mas de sensatez y mesura.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página