1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sociedad Anónima

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Kayazarami, 23 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te envidio ¬.¬ ToT

2. Punki mosha, no es culpa mía D:
    Ahora has dejado de ser tan alocada, ¿estás muy atareada con exámenes? ¿O estás estudiando ya para sacar notazas?

3.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    cofcofVacaciones:lamejorpartecofcof. A mi me da la impresión de que estoy un poquitín grande para pedir regalos XDD, ya ni me regalan nada a decir verdad ToT. Es lo unico que extraño de ser una infante (?). Sólo me queda mi cumpleaños *_*.

4.  
    pinkgirl

Leo
    Estoy depre, extraño ToT. Tengo que estudia rmucho porque se viene el final ToT

5. A mi sí D:
    Tengo 17 años y me van a regalar una cámara reflex *----------* (aunque depende de mis notas y comportamiento).
    Ay, con lo que me gusta sacar/me fotos :3

6.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Yo le pido demasiadas cosas a mis papás durante todo el año, ha de ser por eso que ni tengo la cara para pedirles regalos de Navidad x'DD.

LOL xD. Pero lo entiendo:eek:. Es más, si te das un paseo por las paginas de mi Blog, te encontrarás con una entrada que expresa mi.... amor furtivo por Justin:rolleyes:.

7. Amor o "amor", que no sé cómo tomármelo.
    Me cae mal porque se cree guay y buenorro, pero es un niñito que se mete con otras tribus urbanas. Y sí, los de mi alrrededor lo critican como si les fuese la vida en ello (que me parece una soberana tontería) pero algo de razón tiene. No sé cómo puede ser tan popular :S

8.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    "Amor"= sarcasmo xD. Opino lo mismo que tú *_*.

9. Dentro de un tiempo a Justin le cambiará la voz, le saldrá pelo en el pecho y saldrá del amario. En ese mismo momento, no más tarde, será cuando pierda todo su encanto. Y con perdón a los gays XD

10.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Baby baby baby oooh~

Sé que me extrañaron (?) Si ya, sigo colada, pero me aburro :eek:

11. ¿Quién eres tú? o,O

12.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
  13. Era por fastidiarte un rato, honey, sé quien eres, nuestra acosadora personal.
    Quizás... ¿nuestra fangirl número 1?

14.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Shet, me has descubierto .______.

15. Dios, te haría un sello que pusiese: Yo soy la fangirl número uno de la Sociedad Anónima, pero no sé hacer sellas :3

PD: Makar, esto es una indirecta de que se lo hagas :D

16.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Lo hago si alguien lo va a usar xD

17. Shiana, claro XD
    Me votarás en lo de nominación eliminación? :3

18.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Pendeja, ya te voté xD
    ¿Tú no lo usarías :55:?

19. Yo ya formo parte de la Sociedad Anónima, yo quiero tener fangirls locas! XD

20.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Pero igual puedes ser una fangirl xD

21. ¬3¬
    Makar, puedes hacer que me voten en el concurso de Gon? -chi-
    Quiero un loguito grandote ahí :D

PD: GRAAAAAAAAAAAACIAS por votarme X3 Te quiero muchote

22.  
    pinkgirl

Leo
    Si quieres votos deja página mi niña :)

23. No podeis! Es sólo para los participantesX3
    Es para la elección de los puestos XD Menos mal que mis queridas anónimas me votan T_T Os quieeeeeeeeeeeeeeeeero <3

24.  
    pinkgirl

Leo
    OOOOOOOOhhhhhhhhhhh :D

25.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ._.
    *se siente deprimida por que no entiende nada de lo que dice el profe.

26. ¿Qué profe?
    Yo voy a suspender Lengua :3 Tengo la peor profesora del mundo! Y de vez en cuando, mete los nombres de la clase en un saquito y decide a quien aprobar (esa es mi teoría).

Por cierto, voy a estudiar fotografía X3

27.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    El único que tengo, el de multimedia. ._.

28. *La abraza
    Ya verás, acabarás por entenderle, no te deprimas Kayita mía <3

29. Por mi parte tengo una profesora (que para colmo es mi tutora) y da Gestión de Compra-venta. Hoy teníamos un examen (falté porqué no estudié, y estaba recuperándome aún), pero me contaron que la liaron parda.

Uno de mi clase le explicó lo mala profesora que era, y dijo que iba a dejar el ciclo por su culpa. Otros le apoyaron y dijeron insultos a la profesora. Esta se cabreó bastante, y para ser ''buena'' nos deja el examen el Viernes. Pero hay otro problema, hay una de mi clase que tiene que asistir ''voluntaria'' al evento del Papa en Santiago de Compostela. La profesora considera eso como una mariconada, y no le quiere cambiar la fecha del examen.

Esta profesora es una desorganizada, los esquemas (por ejemplo, al dividir en ''niveles'' o en ''clases'' lo pone en diferentes sitios los organigramas, luego pone palabras parecidas a otras porqué dicen que quedan mejor, se olvida a veces que tiene clase con nosotros... Hablando ni quiero comentarlo, se lía ella misma).

30.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    yo tengo una profesora similar, pero ella se enreda es de ciencias naturales, cuando estas explicando no aparta la vista de su mascota y cuando no entedemos algo y alguien le pregunte ella lo señala con el dedo y dice ¡Investiguelo!xD (es en serio, ella lo hace)

Comparte esta página