Ni idea. Igual en euskera me sonaría, pero así, en castellano no. ¿Tiene algo que ver realmente con los besos?
Bueno, se transmite por la saliva :3 http://www.google.es/url?sa=t&sourc...1ED95nb1w&sig2=kG3JaTNjl2ioy8LpJumWng&cad=rja
Uf, tal y cómo lo pone, debe de ser muy chungo. ¿Realmente lo es? Oh, god, Kaya, ponte bien . Makar es la culpable de todo.
Me alegra muchísimo que no la cogieras Es horrible tal y como me la describieron en su día. Yo no quiero ni imaginármelo.
Eso, eso, felicidades a nosotras y gracias a pink por los avatares, lo demás me sale aceptable, pero yo no sé hacer un avatar decente ni de milagro. :D Te amo, Makar.
Awww, parece que Makar a obligado a Kaya a girafear su avatar, firma, grupo y todo . Tres años, vaya~ Me dais envidia, ya quisiera llegar yo a eso.
No me ha obligado. ._. Lo he hecho motu propio como sorpresita de aniversario, ella no sabrá que he invadido todo de jirafas hasta que se conecte.
Muchas, muchísimas felicidades a las dos. Me alegra de una amenra exagerada veros juntas y felices, espero de todo corazón que dureis mucho, mucho, muchísimo más. Os quiero a ambas y os tengo en gran consideración como personas y amigas, soy muy dichosa por haberos conocido y pasar tantos buenos momentos en este foro desde hace ya mucho tiempo. Felicidades por estos tres años, os quiero. PD: A ver si nos vemos pronto T_T
Yo tambien estaba muy ! Cuando cumplí los 3 añitos :L:L Como escribí en el blog de Kaya, tienen que filmar un video las dos y dedicarselo a su hija perdida :L:L
Síiii, queremos vídeo/foto/algo de la celebración. sin llegar a ser nada RARO cofcofcofpr0ncofcofcof ¿Tú también llegaste a los 3 años, Pink? Buah, qué envidia. Yo estoy en el primer añito todavía, casi nada :3.
Sip, el 18 de Septiembre cumplí los 3 añitos y 3 meses :L:L Lo mismo digo, nada rarito en el video sí. Pero nos lo dedican a la SA y obligatoriamente deben dar una opinión de cada miembro. Y mencionar la violación que le estan preparando a Tira
LOL, ¿cuál violación? Eso es cosa de Tira. Les grabaremos algo cuando Kayita venga y la obligue a quedarse a dormir en mi piso =$
*se muere de la risa* Ah, si supiera usar youtube subiría el video de hace un año donde le pedí que se casara conmigo. Gracias, chicas.
Lo primero de todo: Video de la pedida!!! Lo quiero!!!!!!! Segunda cosa menos improtante: Nadie me va a violar, cállate, pink. Lo tercero: Os quiero -chi-
owo! Cumplen tres años, felicidades~ Que sigan cumpliendo más y mi regalo será abrir la discusión de Death Note hoy. ¡Yo también quiero video!
Síiiiiiiii, video. *-* Ya yo le desee a Makar un feliz aniversario, pero como supongo que estarán muy ocupadas para que te diga, Kaya, también lo haré aquí: ¡Feliz aniversario! *-* Yo quiero ir a la boda... ;__;
yeah Danos un plazo para entregar las fotos así los demás se ponen las pilas y te mandan, sino habrá sanción (?)