1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Chit Chat Social Justice Warriors

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Plushy, 9 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Traducido sería algo así como "Guerrero de Justicia Social". El Urban diccionary los define así:

Término peyorativo para un individuo que repetida y vehementemente se engancha con argumentos de justicia social en internet, a veces de una manera muy superficial o no de una manera bien planificada, con el motivo de elevar su propia reputación. Un social justice warrior o SWJ no necesariamente debe creer lo que dice en toda la extensión de la palabra o realmente preocuparse por los grupos que pretende defender. Generalmente repiten discursos dichos por bloggers famosos o comentan lo que anda de moda, esperando obtener "puntos de justicia social" para volverse populares. Suelen ser muy firmes en adoptar la postura "correcta" entre su círculo social.

Su actividad favorita es quedar por encima de los demás. Sus páginas favoritas suelen ser livejournal y tumblr. No suelen tener lugares relevantes por fuera porque sus principales luchas por los derechos civiles sólo son por internet.

¿A ustedes les ha tocado discutir con esta clase de personas? ¿Qué opinan de este movimiento?

Para los que aún no les queda muy claro que es un SJW aquí se engloban las feminazis, los gays son mejores que tú, animalistas que le besan los pies a PETA cualquier que use más de 10 veces al día la palabra "privilegios"

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que a mi jamás me a tocado pero seguro que a @Niet seguro jajaja sobretodo con feminazis

• Informativo Informativo x 1
  3.  
    Plushy

Acuario
    Aquí tambien entran las nekito-ateas-veganas-bisexuales-anticapitalistas-bipolares de facebook que nos dan horas de diversion en facebook cuando no andan llenando cientos de peticiones en change.org

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    @Plushy te olvidaste de los chairos.

Sobre el tema, soy un SJW, siempre me ha importado el qué dirán para no quedar mal con los demás, siempre quiero hablar de un tema de actualidad y soy firme y hasta un poco extremista para defender mis ideas. Supongo que muchos aquí lo han notado.

5.  
    Plushy

Acuario
    Hay una particular paradoja con los SJW
    Por un lado dicen proteger a la gente débil y vulnerable de los malvados opresores del sistema... o algo así
    Pero para poder hacer eso primero se debe asumir que pertenecer a cierto grupo sí te hace débil y vulnerable, peor aún, que esa gente no se puede defender por si misma por lo cual necesitan justicieros que los defiendan. Básicamente ellos son los que en primer lugar están discriminando.

Oh el internet (nah que digo, sobran personas así IRL)

Última edición: 9 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Explícalo con un ejemplo.

7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Qué diversión discutir con gente que pone la palabra PATRIARCADO en cada oración xD Old good times...

8.  
    Plushy

Acuario
    Las mujeres son oprimidas por el patriarcado, como son seres bellos y débiles necesitan ser defendidas
    Los homosexuales son oprimidos por el heteropatriarcado, como son seres sensibles y débiles necesitan ser defendidos
    La gente de color es oprimida por el hombre blanco, como son seres inferiores necesitan ser defendidos
    Básicamente puedes formar cualquier frase con la estructura
    el <grupo vulnerable> es oprimido por <cis>, como son <inserte las características que los cis dicen que tienen y se asume que es verdad> necesitan ser defendidos

Última edición: 10 Marzo 2015
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues no.. pero por lo que veo, seria muy interesante discutir con uno de ellos, ya me canse de discutir con Niet sobre estupideces como animales de circo (o sera que el es un animal de circo con acceso a Internet y pertenece a esa minoría oprimida????)

QUIEN SABE...

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es enternecedor ver a los monitos escribir, pero me preocupa que su dueño lo esté explotando demasiado...

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y si discutes conmigo? Tengo un poco de tela de qué cortar. Por ahí me enteré que los directivos de Destination America quieren que Kurt Angle sea Top Star de TNA, dizque porque es humilde. A mí se me hace que aquí hay patrioterismo Yankee. ¿Qué opinas?

12.  
    Plushy

Acuario
    USA tiene cosas chungas... pero también tiene sillicon valley y el MIT y sin eso no estaríamos aquí discutiendo trivialidades :p

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    opino que KURT ANGLE es el mejor luchador de la historia de la WWE, justo ayer estaba viendo SURVIVOR SERIES, cuando la WWE se enfrento a la ALLIANCE (WCW+ECW) y gano gracias a la traición de KURT ANGLE a favor de la WWE.. y luego vi una triple amenaza en WWE entre el UNDISPUTED CHAMPION CRIS JERICHO vs THE ROCK vs KURT ANGLE...

KURT ANGLE RULEZ.. is true... IS DAMN TRUE...[​IMG]

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pero te pregunto @GERMASTER SEXY ¿No es curioso que un canal dedicación al patrioterismo yankee se fije en un All American Wrestler?

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Mas que curioso... OBVIO...!!!!

16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Última edición por un moderador: 10 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
  18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Captain obvius

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No existe.

Es un concepto, un dogwhistle, inventado por reaccionarios para desacreditar a ideas y personas sin discutirlas.

El uso de SJW de modo no ironico es suficiente motivo para no volver a tomarte en serio nunca más.

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    wwwwwwwwwww

Y por eso se usa para atacar a activistas sociales. Por eso se usa para desacreditar organizaciones academicas serias. Por eso es usado por el discurso reaccionario para desacreditar la producción cultural independiente. Es usado para desacreditar a activistas anarquistas. Lo he visto usado para desacreditar a gente que trabaja en la mejora de condiciones en las carceles. Lo he visto usado para desacreditar a mujeres que participan en activismo pro-aborto. Lo he visto usado para referirse a marxistas-comunistas (Que suelen ser socialmente conservadores, para hacerlo aun más comico). Lo he visto usado para desacreditar literatura contemporanea. Lo he visto para desacreditar escuelas enteras de filosofia.

Por que, tu sabes, el publicar videojuegos jugados por miles de personas y que tiene por objetivo dar conocimiento de la depresión es ser un SJW y es solo quedarse en un blog. El llevar demandas de trabajadoras sexuales abusadas es ser SJW y quedarse solo en un blog. El escribir peliculas que generan millones de dolares con tematicas feministas o egalitarias es ser SJW y es quedarse solo en el internet.

No.

SJW no significa nada. Es un dog whistle. Es un termino usado por reaccionarios y cripto-reaccionarios/brogresivos para desacreditar a sus oponentes.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es obvio microbio... pero debo destacar algo:

la feminista de la foto, la del centro, fila de adelante, es igualita a la ex-alcaldesa de Lima, doña Susana Villaran (a) "lentejita"...

que para que pongo esto?? para amenizar este tema que esta condenado a morir rápidamente...

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @Iikun ¿Qué opinas de los que políticos que prohiben los narcocorridos? ¿Es SJW o no? Yo no soy político, pero yo pienso que no solo se deben prohibir, sino también criminalizarlos. Es decir, si quieres admirar a los delincuentes, serás tratado como un delincuente.

23.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Da igual, lo importante es si quien propone esa medida es una persona progresiva o reaccionaria.

Si es una persona progresiva, no importa lo que haga, es un SJW. Si es reaccionaria no importa lo que haga sera algo positivo y valido y el criticarlo es censura.

24.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Los amo.

Me dan horas y horas de diversión, cada que uno me llama "agachón/vendido/vendepatrias/inserteepíteto" siento que hice bien mi trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no soy @Iikun pero tengo una consulta....que es un narcocorrido???

26.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Música bien naca que exalta a las mafias del narcotráfico con todo lo que eso incluye: asesinatos, extorsión, torturas y demás linduras.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Lindo, apuesto que si aquí (en Perú) lo hicieran, lo debatirían 150 horas en el congreso, y seria la perfecta cortina de humo....

EDIT: por mientras en Perú, tenemos que lidiar con música como esta:

Última edición: 11 Marzo 2015
  28.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tengo otro tema:
    México tendrá un partido amistoso contra Brasil el 7 de Junio... El problema es que ese día son las elecciones a diputados federales.
    ¿Quién dijo que el fútbol no es un distractor?

Y hay casos que evidencían el uso del fútbol como herramienta política:
    • Hitler y el trofeo Jules Rimet
    • Dilma y el Mundial Brasil 2014 (Irónico, fue humillado la selección brasilera y aún así la libró)
    • Real Madrid, Barza y el franquismo.
    ¿Coincidencia? No lo creo.

Última edición: 12 Marzo 2015
  29.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No le busquen chiches a las víboras. Puro peso muerto esos sospechosismos (Creel dixit).

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te falto el dictador de Argentina (no recuerdo el nombre) y el mundial del 78

Comparte esta página