1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sobre protagonistas

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 19 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    De nuevo a la época de esas discusiones que nunca pasan de moda~

¿Cuál fue/es su protagonista favorito? ¿A cuál detestaron? ¿Por qué?

Ahora mismo tenemos a cuatro protagonistas. Muchos odian a Juudai e idolatran a Yuusei más que a uugi :)eek:!), al menos eso he visto en el fandom últimamente, pero con la llegada de Yuuma, el odio generalizado se va más para su lado y esos típicos comentarios de 'Esto es sheet, que regrese 5d's!'

So...
    ¿Qué opinan?

Les adjunto una imagen linda de los protas, la falta de ortografía no es mía, yo sólo me limité a robarla de pixiv :eek:

Archivos adjuntos:

2.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Mi opinion sincera como ferviente seguidor de Yugioh! (hasta ahora y con muchos atropellos sigue siendo mi anime favorito...) !!!

El mejor protagonista es Yusei, no por su apariencia fisica (o bueno, no tanto), mas bien porque tiene un trasfondo emocional, es mas maduro y es un puttoo amo.... Es rebelde y cool !!! ;) :P
    (Ya hasta estoy dudando de mi sexualidad ¬.¬ ) Jajajajaja :D:D

Seguido de YUGI.... los clasicos nunca mueren !!! :)

Jaden siempre me cayo como patada en las gónadas, pero en la ultima saga (cuando se unio a Yubel) me cayo un POQUITO mejor !!! xD

El Nuevo Personaje NO lo conocemos bien... es prematuro juzgarlo, aunque por lo que he visto si acaso aspiraria al 3er puesto de aceptacion en mi rankin !!! No me parece nada interesante ni mucho menos !!!

Comparte esta página