1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sobre los cambios de nickname y contraseñas perdidas

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Aura Lance, 1 Junio 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aura Lance

    Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Esta discusión será para despejar dos de las dudas más recurrentes de los usuarios en el foro, les pido que lean esto atentamente ya que les será de mucha ayuda, estas serán las políticas definitivas.


    CAMBIOS DE NICK

    Los administradores de CemZoo pueden cambiar el nombre de usuario o mejor conocido como nickname o nick, sin embargo esto está sujeto a ciertas condiciones, las cuales son las siguientes:

    - Para cambiar tu nickname, deberán enviarme un mensaje privado con el nick que desean escrito en negrita para distinguirlo del resto del texto y evitar confusiones, si el PM no está escrito de esa forma, puede prestarse a errores.

    - Solo puedes solicitar el cambio de nick 1 vez cada 4 meses.

    - Para pedir un cambio de nick debes tener 4 o más meses de registro en el foro.

    - Es normal que cuando uno pida un cambio de nick se arrepienta, sin embargo el cambio de nick es algo que debe pensarse detenidamente, ya sea porque no te gusta el nuevo nick o porque hay errores en el, tienes un plazo de 7 días para pedir una nueva modificación, sin embargo esto solo puede usarse 1 sola vez, si ya has usado esta alternativa o bien ya han pasado los 5 días, independientemente de cual fuere la razón... no se te modificará el nombre de usuario hasta que hayan pasado los 4 meses.

    - Otra alternativa es que el nickname que deseas ya está ocupado, si una cuenta se encuentra bajo una de las condiciones nombradas abajo, podrás tomar su nickname:

    * Que la cuenta tenga 10 posts o menos y más de 6 meses de inactividad
    * Que la cuenta tenga 20 posts o menos y más de 1 años de inactividad
    * Que la cuenta tenga 50 posts o menos y más de 2 años de inactividad

    Los usuarios con menos de 10 posts no aparecen en la lista de usuarios, por lo que no encontrar un nick allí a veces no significa que no esté en uso.

    PROBLEMAS CON LA CONTRASEÑA

    Otro de los problemas que se sucitan con frecuenta son con la cuenta del usuario en si, debido a que el foro por algunos inconvenientes no envía E-Mails automáticos, el cambiar la contraseña o el E-Mail puede ser un problema.

    Esto tiene solución a veces y a veces no, debido a que no siempre podemos tener las suficientes pruebas de que quien nos contacta sea la persona que efectivamente perdió su cuenta.

    En caso de tener algún problema con la contraseña o el E-Mail, la mejor forma es contactarme por mensaje privado desde otra cuenta, dando los datos de la cuenta principal (como el E-Mail de recuperación, nickname y algún dato que confirme que ustedes efectivamente son los dueños de la cuenta).

    Antes que nada pedimos que sean responsables con sus cuentas, tengan mucho cuidado con su E-Mail de recuperación y su cuenta de foro, porque no nos haremos responsables de las pérdidas de cuentas por negligencia del usuario.

    Espero que con todo esto hayan quedado en claro estos dos asuntos, cualquier duda pueden contactarme por mensaje privado, saludos :).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página