1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Sobre las reglas:

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Germaster Sexy, 11 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Buenas Tardes:

Ayer en la noche recibí una advertencia de la moderadora @Hitomi-chan por un post en el cual supuestamente había insultado a algún usuario (después de casi 2 años)... yo sé (y lo admito) que no soy una mansa paloma, pero la advertencia no especificaba ni a quien agredí, ni donde, ni cuando, ademas,no permitía respuesta alguna (lo cual me parece MUY GRAVE ya que me parece que todo user tiene derecho a la defensa) y por ahora, he solicitado una aclaración en los puntos antes mencionados ya que creo que me parece justo.

Pero bueno, al margen de eso, esta sanción me hizo pensar, y revisé después de mucho el , y bueno, creo que habría que hacer una o dos aclaraciones alli:

1. Que se especifique cuantas advertencias se darán antes de sancionar a un usuario antes de suspender una cuenta; ya que en las épocas anteriores (en la de Samuraipanda como moderador de Chit chat por ejemplo) se daba 2 advertencias antes de sancionar, y ahora se me comunica que de cometer nuevamente la falta, se me sancionará sin esperar una segunda advertencia., valdría la pena aclarar eso.
    2. Que se agregue un anexo de "DERECHOS DE LOS USERS DE CEMZOO" para evitar abusos de moderadores y sanciones arbitrarias", ademas, de especificar el derecho a la defensa de todos los usuarios. pienso que esos derechos deberían ser aplicables a users de mas de una cantidad de post (sugiero que esa cantidad sea 50 o 100 post...) y deben ser claros.

Pediría ademas, que los Moderadores dialoguen mas con los usuarios, ya que me parece (y es solo una PERCEPCIÓN PERSONAL) que ahora los Moderadores son mas intransigentes, elitistas y sancionadores, en vez de trabajar mano a mano con el resto de los users de cemzoo.com. En mi larga estancia en el foro, he trabajado con grandes moderadores y users de cemzoo.com (como Dyna; Samuraipanda, Wild Draigo, Agus; Mpodi entre otros) y pienso que debemos recuperar ese nivel de moderación...

Esas son mis sugerencias, espero sean tomadas en cuenta, y no simplemente ignoradas (o sea, no me cierren este post, solo porque si)

Espero respuesta de los Users administrativos y aportes del resto de users de cemzoo.com en general (el pueblo)

atte

GERMÁN ALBERTO
    @GERMASTER

Última edición: 11 Septiembre 2015
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tengo entendido que tu advertencia fue por un reporte de algo que sucedió hace mes y medio. Pero no solamente se trata de ese reporte, sino de varios comentarios que han tenido lugar durante el mes de agosto y lo que va de septiembre.

Las advertencias no se especifican en un número en concreto. Es decir, puede ser una advertencia solamente o pueden ser cinco. Esto depende del equipo y/o del moderador que está haciendo el trabajo.
    Según las reglas que tenemos especificadas, hay varios tipos de advertencias y una secuencia de las mismas, pero no es obligatorio seguirlas al pie de la letra. En tu caso, asumo que se ha procedido a una única advertencia porque fueron varios los posts de tu parte con contenido inapropiado.

Personalmente pienso (y aclaro, es mi punto de vista) que algo así no va a agregarse a las reglas del foro. Hay un apartado que dice concretamente:

• Los desacuerdos con las reglas no son aceptables en el contenido de un post. Medidas disciplinarias se tomarán en el caso de ataques a las normas o peticiones y sugerencias a los administradores para alterar las reglas. Debes aceptar las reglas del foro al momento de registrarte y en cualquier actualización, si no te agradan las reglas por favor no des clic en aceptar.
    No estoy diciendo que ataques las reglas, pero pienso que por este motivo no se tomaría en cuenta tu petición. Pero, pues, yo no soy Kentaurus.

En cuanto al abuso de moderadores y sanciones arbitrarias, pues somos varios los moderadores, así que lo que puedo sugerirte es que busques hablar con la persona que te está sancionando y con dos o tres moderadores más, para asegurarte que la conversación sea más arbitraria. También puedes hablar directamente con la Administradora.

Gracias por las sugerencias, yo las tomaré en cuenta.

Te diría además que esto sería mejor hablarlo por privado, pero si dices que no puedes responder... pues, seguramente Hitomi vea esto y solucione ese punto.

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Justamente a eso voy, si he cometido faltas, que me las digan, no me quejo, NO SOY PERFECTO (dicho sea de paso, estoy muy lejos de la perfección... ahora bien, si me van a mandar una advertencia que ni siquiera especifica de cuando es... me pregunto ¡¿como voy a rectificar/corregir mi actitud!?, Nuevamente insisto, hay una falta de comunicación y espero que eso mejore entre los usuarios y el staff,
    pues hasta donde se me ha sido notificado, es solo un post, y me ciño a esa información, por eso, REPITO, hay que ser mas específico con las advertencias, especificando bien a quien, el porque, donde y, cuando

respecto al número de advertencias, pienso que eso no PUEDE SER DE NINGÚN MODO ALGO a criterio de los moderadores/administradores, sino que debe ser algo claro y específico, ¿donde se a visto que las leyes no estén claras y no sean especificas las sanciones y procedimientos ante una falta/delito?
    he re-leído las reglas, con mucho cuidado (y después de mucho tiempo), y se que al registrarme he firmado un contrato legal con el foro, sin embargo, hago modestamente las sugerencias (como ya dije)para el bien de los users y del foro... esta en ustedes tomarlas en cuenta o no. Es mas, conozco a @Kentaurus y se que tomará en cuenta las sugerencias, espero no estar escribiendo al aire
    Este.

arbitrariedad.

(De arbitrario).

1. f. Acto o proceder contrario a la justicia, la razón o las leyes, dictado solo por la voluntad o el capricho.

Lo que quiero es que justamente, las cosas no sean arbitrarias, sino imparciales, de justicia. y si, he mandado un privado ayer mismo a @Hitomi-chan especificando que de no recibir una respuesta satisfactoria, iba a recurrir a instancias superiores.
    Gracias, ya lo hable por privado, ademas, yo no estoy protestando por esa advertencia en si (eso lo hago por privado con ella) si la merezco, no hay nada que hacer, porque tampoco soy conchudo ni sinvergüenza, sino que estoy poniendo dicha advertencia para justificar este post de sugerencia, como ya dije (tambien por privado) espero las especificaciones antes pedidas, para poder hacer un mea culpa y es mas, pedir disculpas PÚBLICAS a la persona a la cual haya ofendido...

gracias por tu tiempo.

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mis disculpas, confundí la palabra. Debí haber escrito imparcial, no arbitraria.

¿Puedo saber a qué te refieres con "instancias superiores"?

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ok, escribo esto antes de leerme el mensaje privado que me enviaste @GERMASTER , así que no se por el momento que me dices en el, por lo que responderé a lo que mencionas aquí mismo.

Con respecto a que no puedes responder el pm de advertencia, es mi culpa, tal vez tengo algo mal seleccionado en el panel y al mandar la advertencia no quite/puse esa opción, lo checare para la próxima.

En cuanto al tiempo que trascurrió la falta, es reciente, y es más por comentarios incitadores y otros más que se consideraron ofensivos [por los mismos usuarios], ahora te mando toda la información que requieres sobre el por que se te dio la advertencia, donde muchos post fueron borrados por cierto.

Ahora te digo, y así se informan los demás, que cuando se suspende a un usuario NO es cosa de un solo mod. se habla con otros y se llega a la conclusión de si se bannea o no a dicho usuario, así que no es solo cosa mía, el que varios piensen lo mismo y se decida suspender a una cuenta.
    En tu caso por ejemplo, se decidió darte una advertencia, y como lo pides te mandaré los detalles de todo por lo que se te dio, pero al haber leído el reglamento con tanto detalle, estoy segura que ya sabes cuales son tus faltas, faltas que por cierto sigues cometiendo aún cuando conoces el reglamento del foro.

También tomaré en cuenta tus sugerencias y se hablará en el privado sobre esto, uno nunca sabe y siempre puede salir algo bueno cuando surge un conflicto que se habla como se debe.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Claro, es simple... @Haruhi .. ella es la administradora... su inmediata superior...o no??

(y aunque pensé recurrir a @Kentaurus, me pareció algo torpe, ya que el para ya casi totalmente desconectado del foro...)

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya vez.. hablando ya claro se entiende la gente. Esperaré ansioso tu privado, como ya dije, con las especificaciones de mi falta.

Y si sigo cometiendo las faltas espero (y pido y hasta suplico, por favor) que si me van a sancionar por algo, sea quien sea, se especifique claramente el donde, cuando y porqué...carezco de bola mágica para averiguar eso, y si no lo se ¡como rectificaré de mi actitud??

Ahora bien, admito que como puse, después de mucho tiempo he re-leido el reglamento, y hago la promesa de mejorar mi actitud, sin embargo, espero que se juzgue a otros users que me agreden (sin provocación, y en post donde ni siquiera he posteado), para muestra un botón; leer el post de @Nash en la discusión sobre quien sucederá a @Velli como administrador de Deportes; me lo tomo deportivamente, pero espero medidas al respecto (mas en un foro tan serio como plaza cemzoo)

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esto es para todos:

Aveces a uno como mod. se le va algo dentro del foro [y más por que tenemos muchos foros y aveces es imposible andar revisando todo a cada rato.], hagan uso del botón REPORTAR, con esto nos pueden decir en donde, cuando y que fue lo que paso que cometió una falta. Ahora iré a ver el post que mencionas y tomar medidas si es necesario. Pero como dije antes, si alguien por ejemplo es amigo de otro y se llaman de "tonto, gordo, baboso, etc.." no se le sancionará por eso, pero si se lo dicen a alguien en forma de insulto, si se toman medidas, por eso es que se les pide reporten cuando esto llegue a pasar. Así que usa el botón de reportar cuando otro usuario se pase de la misma forma contigo @GERMASTER

Ahora ya te he respondido al Pm Germaster, espero haber dejado claras las faltas [Algunas que por cierto, no se me reportaron en el momento, sino tiempo después]

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki, todo claro, contigo el asunto del privado y de las faltas (como te dije por privado) QUE DA TOTALMENTE SANJADO Y SUPERADO, pido mil disculpas a los que ofendí directamente (creo que fueron @Nash y @Prinnydood, y si me falta alguien, mil disculpas) y lo demás creo que fue mas que todo comportamiento inadecuado, el en cual intentaré no volver a caer.

espero que de todas maneras se tomen en cuenta mis sugerencias plasmadas en este post, total, el reglamento del foro NO ES LA BIBLIA o palabra de DIOS para no ser editado/mejorado/cambiado y bueno, croe que alli sanjo todo por ahora.
    saludos.

10.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Para la otra, no le manden advertencia; mándenle pañales o un biberón.

• Ganador Ganador x 1
  11. Me andas ofendiendo sin que me entere? :jamas:
    Bueno, ya que, te perdono mijo :rly:

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en realidad, te lo dije de joda, y en el FRAGOR DEL COMBATE, pero bueno,los moderadores lo tomaron como agresión (curiosamente no dijeron nada de lo que "tu me dijiste") y según el reglamento no se tolera frases obscenas (aunque sean en ingles) y bueno, tengo que ceñirme al reglamento...

gracias por perdonarme.. PAPI.... jaja

Comparte esta página