1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hola:

quise cambiar la imagen de mi firma... pero resulta que cada imagen que pongo (incluso en formatos tan elementales como gif (sin animaciones...) o jpg) no se ven en mi firma... alguien podría echarle un ojo a eso???

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Nadie te hace caso verdad. xD

Cuando subes la imagen para la firma subes una imagen con el estilo de subir imagenes de cemzoo o solo pones la imagen en la firma, suele pasar.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    use el estilo de subir imágenes para la firma... y si, parece que nadie me hace caso... en fin...

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    GER te sale algún tipo de mensaje..sale la imagen distorsionada..o simplemente no sale nada?
    Últimamente hay errores con las imágenes de los avatares y no se ven,así que quizás se haya extendido el problema a todo tipo de imágenes,incluidas las firmas.A ver si puedo comentarlo y le pueden pegar un vistazo.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sale lo mismo que sale en mi firma, el cuadrado default cuando no carga una imagen, sino mira mi firma, no sale ninguna imagen....

ese es el problema...

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de probarlo con mi firma y efectivamente no se carga la imagen correctamente,es mas me acabo de quedar sin firma mientras lo comprobaba, así que tendremos que esperar a que le peguen un vistazo porque sera algún tipo de error del servidor y eso ya se me escapa de las manos.
    Lo siento :(

7. Ger, hay varios temas acerca de que no se pueden subir imagenes.

Te daré las respuestas que ya he dado en mas de 5 casos.

1.- Si haz adjuntado imagenes en Albumes o en algun lugar para ilustrar algo, o lo que fuera, puede que hayas llegado al limite de la capacidad de almacenamiento que tienes como usuario (Desconozco la capacidad). Pero intenta borrar unos 2 o 3 archivos que tienes adjuntados, y luego intenta subir tu firma.

2.- Si no funciona con esto, simplemente el servidor está caido en este momento, y no es solo cuestión de que tengas problemas tu, a ciertas horas falla, a otras si es posible subirla.

Si ninguna te sirvió, notifica de nuevo.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    A ver... déjame ver lo primero:

LOADING....

nada que ver, acabo de borrar dos imágenes de mi álbum, y nada, aun no aparece la maldita imagen... ademas, quiero borrar archivos adjuntos y no se como... y no pesan mucho, (2.67MB si la memoria no me falla... no soy de adjuntar mucha imagen...)

9. En el panel de la izquierda, donde elegimos "Avatar", "Firma", asdf, existe una opción que dice: "Archivos Adjuntos".

Esa te´mostrara todos los archivos que has subido. Intenta eliminar unos 2 o 3.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    llego sin problemas a esa parte, el problema es que no se como se borran los archivos adjuntos... no veo ningún botón que me permita hacer eso....

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pes, ni modo... a esperar....

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Logicamente ya estan todos al tanto de que hay un error con el tema de las imágenes, el mismo viene desde el servidor y estaremos tratando de solucionarlo en estos días, básicamente la administración se encargará de eso, no podemos decirle un tiempo aproximado ya que se deberá hablar directamente con el proveedor del servicio y el mismo se radica en Estados Unidos, espero pronto poder traerles buenas noticias, mientras tanto cerraré la discusión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página