1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Sobre Koe No Katachi

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kaonashi, 20 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Kaonashi

Kaonashi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Buenas tardes. Ante todo, aclaro que no sé si este tema va en esta sección, así que aceptaré cualquier modificación que deba hacer a tal efecto.
    El motivo de este mensaje es para saber si alguien conoce alguna novedad sobre la adaptación del manga Koe No Katachi ─fue anunciada hace ya un tiempo, al principio se dijo que sería un animé, luego que al parecer será una película u OVA─.
    ¿No hay una fecha estimada de salida? ¿De verdad será un film y no una serie para TV?
    El susodicho manga finalizó el año pasado con la noticia que aquí figura. A mí me encantaron la historia y los personajes, por lo que me gustaría disfrutar de esta nueva producción. Si algún fan posee más información al respecto, se lo agradecería.

Última edición: 21 Abril 2015
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    UY seria genial por que el manga es muy lindo aunque no termine de leerlo pero si habría que buscar si hay alguna novedad

@jadackis

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Recuerdo que en diciembre, en , dieron la noticia asegurando que seria una película y esta llegaría a lo largo del 2015. Desde entonces no he sabido nada más de esta serie.

La tengo también por aquí para leer, aunque seguramente lo compraré original ya que la licenciaron hace poco y la edición es una maravilla :love:

4.  
    Kaonashi

Virgo
    Estaré atento entonces, aunque la salida de este material no tenga una fecha específica. A seguir esperando y que no se me pase, porque desde ese entonces ─la noticia de finales del año pasado─ no ha habido novedad alguna.

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que queda mejor como una película que como un anime. La voz de Shouya no queda PARA NADA con el, pero bueno. ¿Quien sera a seiyuu de Shouko? Creo que sera una situación divertida.

Última edición: 21 Abril 2015
  6.  
    Kaonashi

Virgo
    Bien... no creo que deba ser algo muy relevante; digo, Nishimiya es sordomuda, por lo que apenas si hará algunos balbuceos en la eventual película, ¿o no? Se podría decir que de su parte no habrá ningún diálogo en concreto, así que la seiyuu que la interprete no tendrá una labor que se diga significativa. Puede que el personaje sí reflexione un poco en cada situación, haciendo que "escuchemos" sus pensamientos ─lo que sería más que interesante y novedoso─.
    La que me provoca una gran expectativa con respecto a las actuaciones de voces, es Sahara. Ella es mi personaje favorito.

Comparte esta página