1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Sobre habitos alimenticios.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ulquiorra, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Re: Os fijais en el % de grasa de los alimentos?

yo antes hacia eso, contaba y calculaba calorías, pero ahora simplemente me vale! xD

como lo que quiera lo que se me antoje, y si después engordo, pues hago ejercicios o me las aguanto como las machas òwó!

2.  
    ladymoon

Cáncer
    Re: Cuantas comidas hacéis al día?

antes comía mis 3 comidas al día, aun si no tenia hambre :B

actualmente como cuando me da la gana, ayer me levante de humor y tome mi desayuno. hoy no tenia hambre y dormí hasta la hora de almuerzo, me levante comí y seguí durmiendo, en la cena no tenia hambre pero igual comí xD

por lo general solo como 2 veces al día. pero es porque yo no hago nada que requiera "energia"

3.  
    ladymoon

Cáncer
    Re: Frutas favoritas?

a mi me gustan mucho las frutas :3!

pero en mi casa se comen poco. mis favoritas son la fresa y la manzana arenosa *-*

la fresa o mango con leche condensada *O*

4.  
    ladymoon

Cáncer
    Re: Verduras/Hortalizas: Cuales te gustan y cuales odias?

las que no me gustan son: caigua (ni de gratis la como), zanahoria cocida, tomate crudo (no es que no me guste el sabor pero me cae mal a mi panza).

las que me gustan un montonoon y puedo comerlas siempre: zanahoria cruda *¬*, pepino!!, apio cocido, limón!!,Alcachofa!

y de hay todas se pueden comer :3!! siempre que no sean amargas a la hora de comer.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Fresas, Mango y Sandía son mis favoritas, las fresas son un problema por que son caras cuando no es temporada de fresas, el mango me gusta mucho, pero siempre terminó con las manos pegajosas, y sandía como casi a diario, junto con algo de melon y papaya.

Y odio la pera, todavía quedan como 20 peras por comer de las decenas de peras que dio el arbol u_u.

Tambien me gusta las ciruelas, aunque mi arbol no da muchas ciruelas xD

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Yo tengo cuatro comidas principales "fuertes" y un tentempie (o una ligera, como quieran llamarle)

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

La uva es mi fruta favorita, seguida de la manzana, la pera, y las frutillas

Frutos secos, las nueces y las avellanas

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

En si me fijo en todo, me gusta mucho comparar productos, para que voy a comprar un producto si otra empresa me lo vende al mismo precio pero de mejor calidad?
    Un ejemplo...Para que voy a comprar un yogurt con grasa, azucar, y que en 200 ml tiene 100 calorias, 4 gr de proteinas, y 150 mg de calcio si al mismo precio otra empresa me lo vende 0% grasa, con edulcorante en vez de azucar y que en 200 ml tiene 50 calorias, 6 gr de proteinas y 250 mg de calcio

Tambien lo hago para que no me tomen el pelo, por ejemplo, algunas empresas te venden galletas con palabras como "sano" o "+ salud" y uno mira la informacion nutricional y nota que el paquete tiene por si solo mas sal que la que se recomienda ingerir en todo un dia...O la gran mayoria de las cajas de cereales, usan logos como "Para estar lleno de energia" "fortificado con Vitaminas A, C y E" y en 100 gr de producto tenes un contenido de vitaminas muy bajo que no te cubre ni el 10% de tu requerimiento diario y a la vez 40 gr de azucar (cuando la OMS recomienda una ingesta diaria total de 30 gr maximo)

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis

1 por día (Almuerzo) 2 si tengo hambre :|

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Algunas veces, pero no les hago caso. Me lo como y punto.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

^Idem, siempre me pongo a leer los ingredientes, el % de grasas y todo, pero me lo como de todos modos xD

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No comes nada e.e
    Yo tengo dos comidas, el almuerzo y por la tarde, generalmente entre 6 y 8 se come un "once" aquí en mi país, que es tomar té, café o leche con un pan.
    Antes desayunaba pero ahora que llegó el verano me da sed y no hambre en las mañanas :c

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

A mi a diferencia de muchos que han comentado, me gustan más las verduras cocidas, como el maíz/choclo, bruselas, alcachofas, coliflor, brocoli, etc.
    Y no me gusta la zanahoria, tiene un saber medio dulce que me resulta rarísimo, tampoco la veterraga, sabe a tierra e.e

14.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

Uh, tema difícil.

El aguacate/palta/MANJAR DE DIOSES es un fruto seco.

Las que amo con toda mi alma y ahsgah: TODAS, excepto la de abajo :c
    Las que nunca como: Es raro, pero me harté de la lechuga >:

AHAHAJSHDJKAHKDJA la betarraga es la ley >:! Y hay tipos y tipos de zanahorias. Eso lo descubrí el otro día nomás D:

15.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

Yo soy pro y tomo once a las 11, like a boss :3!
    Y me obligan a desayunar (Cierta persona me obligó cuando estuve con ella lololol), pero re pocas veces lo hago. Más que nada porque no queda pan y nadie quiere ir >:

Pero suelen ser 2 o 3 :3

16.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

Todas *^*! A excepción del pepino (fruta), y la tuna >:.
    Y hay un tipo de manzana que NO me gusta, y que es esa roja oscura :c

El problem es que como es tan cara la fruta acá, compramos re poco.

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Noo, me carga, tiene sabor a tierra y es medio dulce, igual que la zanahoria, además haces pipí rojo xD

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

El melocoton *_* Tiene buen, olor, buen color, buen sabor, buen tacto, quita la sed y esta muy rico *¬*

En segundo lugar vendria el melon y en tercero las cerezas *¬*

Puestos honorificos para los platanos y las manzanas amarillas, estan lejos de los 3 primeros pero eso no quita que estan riquisimos/as.

19. Re: Frutas favoritas?

El melón por supuesto, el día que lo probé creo que mismamente un servidor se ha zampado todo el melón en vez del peculiar trozo.

Luego me gusta mucho las moras (especialmente la negra, la roja no es que me agrade mucho) junto a la manzana verde y la granada. Esta última me da recuerdos de cuando mi madre compraba algunas y yo siempre las quería porqué me gustaba comer poco a poco los granos de esta fruta xD

20.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

Recordé que soy alérgica al duranzo pelúo (Sí, el peludito >: ), y al kiwi. De tan sólo verlos me empieza a picar todo xD.
    Aparte, acá hay frutas que no están principalmente en todo el país, y es algo complicado obtenerlas. Como las moras y frutos rojos que están en el sur, y el mango, la chirimoya, el níspero y demases que están en el norte :(!

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Siento haber llegado a destruir sus planes para inundar el foro de temas para forzar la creación de un foro de comida, pero esto ya bordaba lo absurdo, habian 4/5 temas exactamente iguales, solo que cambiaban levemente el objetivo de las preguntas.

Junte todos esos temas en uno general sobre habitos de alimentos, para liberar algo de espacio en la primera pagina de chit-chat.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, comencé a ver la discusión y no entendía nada e.e

23.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo entendí altiro porque me habían avisado por msn ya xD.

Agregaré más cosas.

Suelo comer muchos dulces. Muchos... así muchos D:. Ahora me estoy comiendo un chupetín (Coyac Bowling pa los que cachen), y posiblemente muera de diabetes :3. Es que la verdad me deprime no comer cosas dulces aunque sea una vez a la semana ;___;.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cómete una fruta entonces, son dulces y más sanas que los dulces !
    Y un dulce a la semana estaría bien, pero cuando dices que comes muchos me imagino que comes dulces todos los días xD

25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Noo ;__;. No es todos los días xDDDD.
    Acá no podemos comprar fruta po >:. Está tan cara acá en el centro. Ese es el problema, y sino, comería all day long.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hace años que me cuido de no comer comida "chatarra" (nunca me gustó esa denominación, no se por qué). Pero odio totalmente las verduras, no las puedo comer, me sacan el hambre. Sacrifiqué mucho mis hábitos alimenticios, llegando a comer cosas que no me gustaban al principio, pero nunca pude hacer lo propio con las verduras. No soy muy variable con las comidas, mayoritariamente a la semana como siempre lo mismo, carne al horno, atún (antes lo odiaba, ahora cada 2 o 3 días me agarra ganas de comerlo), huevo duro (otra cosa que no me gusta demasiado), avena, fideos, arroz y productos lácteos. El tomate y la cebolla es lo único que me gusta de verduras, aunque una vez por semana algo de vegetales como totalmente contra mis gustos.
    La verdad tengo la suerte de no tener demasiada preferencia por la comida rápida, por lo que la pude eliminar de mi dieta relativamente rápido. No así con los dulces. Soy adicto a lo dulce. Por tal motivo en mi casa generalmente nunca se compra nada de ese estilo, porque saben que no dura ni 10 minutos :(. Lo que nunca pude ni creo poder evitar en tentación es a la hora de poner azúcar a las bebidas. No puedo tomar café amargo ni "normal". Le pongo 5 cucharadas de azúcar... y ni hablar al té con limón :(
    Con respecto a las frutas... soy muy aleatorio, puede haber semanas donde las ingiero regularmente y meses donde no las como.
    Normalmente no me fijo en las grasas de los alimentos, porque habitualmente como dentro de todo sano, por lo que si una vez como alguna comida frita o con mucha grasa la verdad no me molesta.

27.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    OMG, que tema tan curioso por comentar :3.

A mí, la verdad, me miedo si quiera ver la comida chatarra. Mi hermana {quien está estudiando nutrición} me indica, aconseja y hasta casi casi hace dieta de lo que debo y no debo comer. Por ejemplo, jamás en mi vida debo de comer cosas como papitas y refrescos, que para mi gusto son comida que sólo engorda, te hace daño al organismo, y acorta tu tiempo de vida. Yo trato de llevar una dieta lo más balanceada posible, ya que llevo meses sin probar una gota de refresco, haber comido una galleta o haber abierto una bolsa de papitas, y créanme, me he sentido mejor. Eso sí, hay que hacer ejercicio y todas esas cosas para así no tirar a la basura todo el esfuerzo que haces por mejorar tu estilo de vida alimenticio.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página