1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sobre habitos alimenticios.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ulquiorra, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Comida: Chatarra vs Saludable

Así de simple: "Lo barato te mata lo caro te salva, lo rico engorda lo feo adelgaza"

Creo que acá mucha gente va a entender lo que significan esas palabras. La Chatarra y lo Saludable.

Ambas han tenido una batalla sin fin a lo largo de la historia (especialmente en USA y México) muchos cuando niños preferiamos los dulces las famosas frituras y comer nieve de algún sabor cuando nuestros padres nos obligaban casi amarrandonos a comer verduras cosa por lo cual muchos las odian. Pero de hace unos años para acá la chatarra se volvió un problema no solo para la gente pequeña (niños) sino que para todas las edades, los niños comen mugrero, los adultos igual lo que causa que sufran obesidad u alguna otra enfermedad como diabetes o infarto al corazón por saturación o bloqueo del pasar de la sangre.

Lamentablemente la comida chatarra es muy barata lo que hace que la gente compre a montones mientrás que las verduras o algun otro platillo sano es un poco caro o bueno eso lo veo yo cuando voy al mercado a comprar ciertas cosas. O ya sea por los anuncios publicitarios donde los colocan bien bonitos y antojables con no se cuantas carnes, no se cuantos quesos y demás cosas lo que hace que jueguen con la mente de alguien y lamentablemente no lo hacen mucho con lo bueno. En estos días se habla de que en las escuelas de USA y México quieren cambiar los habitos alimenticios de los niños-jóvenes, quitarles toda la chatarra y especialmente las COCAS y las bebidas energizante como lo es POWERADE O GAYTORADE entre otras por sus altos niveles de azucar y cambiarlos por agua, agua de sabores y sobretodo las hamburguesas por ensaladas.

Ya no me voy mucho con eso, pero ustedes ¿Qué dicen? ¿Cómo ven a su sociedad? ¿Creen que en los proximos años se vea más gente muriendo a temprana edad por enfermedades a causa del sobrepeso?

Aveces si es bueno tomar un poco de ello, solo una probada y también recuerden que uno por lo menos se tiene que estar moviendo por lo menos 30 min por dia para que la sangre circule bien por el cuerpo.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Comida: Chatarra vs Saludable

Creo que cualquier cosa en exceso es mala y la comida rápida es una de ellas.En mi caso,cuando he tenido que comer fuera de casa siempre he comido en algún bar o restaurante y siempre de menú,es decir,nada de bocadillos y demás,siempre mi primer y segundo plato.Otra cosa es que muy de vez en cuando uno se coma una hamburguesa o una pizza,por falta de tiempo o porque no se tenga ganas de cocinar en ese momento..pero lo dicho,muy de vez en cuando no hace daño a nadie.

Por otra parte,creo que la sociedad hoy en día abusa y mucho de la comida rápida,véase McDonals o Burger King por poner un ejemplo rápido,y lo que podría ser muy de vez en cuando termina siendo ir a uno de estos sitios al menos 3 o 4 veces a la semana.Eso es lo malo,el abuso.En los próximos años veremos a gente obesa por este tipo de conductas.

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

:yay: Chile es uno de los países con mayor índices de sobrepeso... según dicen :c!

No me gustan mucho los McDonal's o los Burguer King. Sonaré súper cerda, pero me llena más un plato de fideos con salsa que una de esas hamburguesas. No niego que son ricas, y de hecho trato de comer cada vez menos D:! (1 vez al mes máximo xD)

Pero por algo se refieren a ellos como "Comida Rápida". La gente no tiene tiempo para poder ir a comer a algún restorán bueno. Yo por mi parte, siempre que como afuera prefiero comer comida casera.

Publicidad Sucks.
    Bueno, acá la comida chatarra está cada vez más cara. Pongamos por ejemplo que con lo que te compras un combo de Big Mac, te salen 2 almuerzos completos.
    Y acá en Chile quieren hacer lo mismo. Pero la mentalidad de las personas no acepta que en un colegio vendan una manzana o una ensalada.

4.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo

Me encanta la comida chatarra, como mucha porquería todo el día, aunque, eso sí, soy vegetariano así que tengo una dieta variada. Puedo comer cantidades industriales de papas fritas y almorzar solamente vegetales. Puedo comer kilos de chocolate, y comer arroz con carne de soya y jugo natural de almuerzo.

Eso entre otras cosas, también consumo mucha bebida así que me siento muy pro comida-chatarra, pero no soy un ejemplo perfecto ya que mi dieta es sumamente variada y mi ejercicio físico está en un nivel aceptable así como mi peso y mi tamaño. Por ahora, nada de lo que quejarme.

Me aburre la comida saludable, me encanta comer manzanas pero siento que nunca las compraría en el colegio. Si voy al kiosco es para comprar papas fritas o porquerías por el estilo. Siento que sé y no sé comer al mismo, me gustaría que, en Chile sobre todo, se guíase más a las personas en lugar de PROHIBIRLES el consumo de ciertos alimentos, lo principal es crear conciencia y no quitar libertad.

No creo que la sociedad muera a temprana edad, al menos no en general, en Chile la esperanza de vida sigue siendo alta a pesar del consumo de comida chatarra (esto no quiere decir de que pueda disminuir con como van las cosas) pero el aumento del uso de tecnologías pueden servir para crear un futuro más optimista y consiente, creo.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Estás diciendo con esa frase que la comida saludable en exceso es mala? Porque creo que ahi le erraste bien feo Jada. La comida saludable es lo que hace que una persona pueda estar con todas las energías día a día, en cambio, la chatarra solo provoca grasas y hasta te hace mal al hígado la mayor parte de las veces.

Por mi parte, no consumo comida Chatarra nunca porque se que hace mal, además, alguno vio como lavan las cosas esas personas que hacen comida chatarra? De hecho hay gente que ni los lava, solo remoja los utencillos y adiós que te vaya bien. Pero claro, la grasa de esas cosas es el sentido de la comida Chatarra.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Si comes absolutamente de todo,no es malo,pero solo limitarte a comer solo verduras o solo carne o solo pescado,por muy sano que sea cada cosa por separado,no es del todo bueno ya que el cuerpo necesita variedad de nutrientes.Respecto a la comida rapida o basura,es logico que un exceso de este tipo de comida,va a destrozarnos por dentro xD

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

Digamos que yo trabajé en un establecimiento de "comida rápida" (sinceramente no era comida rápida, pero sí estaba en el rubro: eran helados e.e). Y me tocó ir a un centro comercial, y la verdad ACÁ sí utilizan buenos métodos de limpieza. Además, hice un curso de limpieza de una cosa en especial, y bueno... o lo haces o te despiden xD ok, ya me fui en la volá >:

De hecho, la comida chatarra no es nada más que un conjunto de comidas "sanas" echadas en aceite x). Sinceramente no le encuentro la diferencia. Prefiero comer papas cocidas con carne y ensaladas por separado, a comer papas fritas con una hamburguesa. Pero no niego que el sabor de la fritura y el aceite le da un toque nice :c

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo no considero helado como comida rápida, me parece que entra más al rubro postre xD! Pero claro no niego que en muchos lados haya una buena limpieza pero la verdad, la mayoría de los locales de comida rápida solo le dan una lavada simple acumulando grasas y más grasas lo cual son una bomba para el estómago.

No es tan así, la hamburguesa así rápida es una comida chatarra que no se hace con aceite xD (?.

La cosa es que yo pienso que la comida chatarra no es buena no solo por la comida sino que en un grado mucho peor por como se lavan las cosas acumulando grasas de días anteriores aunque haya lugares en que si laven bien las cosas, sabemos que uno nunca ve si realmente lo lavan bien en X lugares a menos claro, que trabajes allí y bueno xD.

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Que ironico que la comida sana sea mas cara que la chatarra

Por influencia familiar no me gusta casi nada que sea frito, lo poco que si me gusta no lo como casi nunca y fritado con aceite de oliva. Por influencia familiar tampoco me gustan las cosas saladas, en casa comemos con muy poca sal

Por gustos propios me desagradan las cosas dulces (chocolates, bombones, tortas, helado, bebidas azucaradas, cereales azucarados, golosinas, etc)...Ironicamente me gusta hacer cosas dulces para que los demas coman

La verdad me es bastante facil no comer nada chatarra...Y saludable como mas que nada porque me gusta hacer ejercisio y la misma me ayuda tanto en el rendimiento como en la recuperacion. Mi dieta diaria seria mas o menos 60% carbohidratos (30% proveniente de cereales y legumbres, 30% proveniente de verduras, frutas y frutos secos), 25% proteinas y 15% lipidos (grasas)

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Básicamente verduras y hortalizas pueden llegar a considerarse en muchos sitios casi un sinónimo uno del otro,ya que depende del criterio de cada lugar,pero bueno,en esta ocasión vamos a englobarlos todos juntos,tanto lo que sea con tallo verde,como lo que no xD

En mi caso,sinceramente debería de comer mas verduras/hortalizas de las que como habitualmente,que no son pocas,pero hay alguna que otra que desde pequeño se me ha resistido y a día de hoy sigo sin soportar su sabor,textura o vete a saber.Hablo del apio,acelga y pimiento rojo xD..en el caso de los dos primeros es solamente olerlos y no puedo aguantar girar la cara jajaja,nose,nunca me ha gustado su sabor.En el caso del pimiento rojo es curioso porque no me gusta principalmente por su sabor y porque es rojo,porque en cambio el pimiento verde me encanta sea de la forma que sea.
    Digamos que mi "criptonita" en el mundo de las verduras/hortalizas serian estos tres alimentos,el resto,están muuuuy ricos y semanalmente los como bastante ya que en mi casa son de hacer comidas en pucheros y ollas grandes donde este tipo de alimentos la gran mayoría de veces,esta presente.

Y a vosotros,que alimentos dentro de las verduras/hortalizas os gustan mas y cuales os gustan menos y porque?

11.  
    Ulquiorra

Leo
    Re: Verduras/Hortalizas: Cuales te gustan y cuales odias?

Solo por seguir la corriente de otros cuando era niña decia que no me gustaban pero en realidad me encantan. Yo no le hago fuchi a ninguna verdura pero la que si me sabe extraño es aquel que llamamos Chayote y no sé como lo nombraran en otros paises y el Chicharo.

La verdad yo era deboradora y lo soy aún de Tomates especialmente con limón y sal o pura sal :BABA:, las que también saben deliciosas con limoncito o salecita son las espinacas, lechuga orejona, zanahorias y apio!

La verdad prefiero comerlas crudas que cocidas, como que crudas me dan un sabor más rico que cocidas, esas si ahi me las como pasandomelas porque sinceramente no me gustan.

OMG, ¿No te gustan esos? pero si son riquisimos!
    Una compañera de una clase de nutrición nos regalo una receta que se hace con pimiento rojo, verde y amarillo que es una ensala riquisima ;)

Y el Repollo es OMG *-*, me trato de hacer un postre fácil pero yo lo hago complicadisimo con este ingrediente que para un ratito y temporada de calor viene bien :3

La verdad todos los vegetales son ricos y más aquellos que son fuertes de colores como la berenjena, espinacas, zanahorias, tomates, lechuga orejona (ojo la orejona no la otra xD) entre otras pero la verdad deberiamos comer de todas.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Creo que lo más chatarra que he llegado a comer es McDonalds, BK, papas fritas, uno que otro choripan, pero en donde desbarranco y me paso es en comer muchos dulces.

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

Es básicamente el que en las cadenas de comida rápida se compren cosas al mayor MAYOR, y les salga mucho más baratas. Aparte cobran tan poco a la mano de obra que les sale barato todo al fin y al cabo. En cambio la comida sana, las ensaladas, las cosas así nice, al ser más complicadas de hacerlas, deben cobrar más >:
    Choripanes y completos <3.
    Y sí, al igual que Okita, como demasiados dulces o chocolates. Aunque a veces me dan unos antojos INCREÍBLES de comer fruta :c

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

+1! xD

A mí siempre se me antojan chocolates y fruta (Fruta, qué nombre tan asdf :L) xD Es muy raro, lo sé. Pero a veces que ando algo depre y lo único que me calma es el chocolate, su sabor me hace tan feliz *fumada* y a veces, Dios, la fruta es lo que necesito en un día caluroso, no importa cuál sea. Una vez de mi vida, me cansé de las manzanas y opté por las naranjas, luego, un día mi madre me dio una manzana para el recreo y cuando la comí fue gloria, extrañaba las manzanas.

Sobre las verduras, pues también las amo, cuando llego del cole siempre agarro pan, lechuga, tomate y queso y me preparo un sandwich xD Se convirtió en una rutina.

Sobre la comida chatarra... hm... Pues como muchos snacks, osea, Saladix por ejemplo, unas galletitas saladas saborizadas de Arcor, o esas papas fritas Lays xD De chatarra como eso, lulz

Últimamente mi madre anda MUY en serio con eso de la comida, y ayer gastó 80.000 Gs SÓLO en frutas D: Aunque me encanta que lo haya comprado en cantidades industriales xD Duraznos, kiwis, ciruelas, manzanas, piñas, naranjas, peras, uvas... :L

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ulquiorra

Leo

De hecho acá de 5 comerciales que salen por digamos 3 minutos 4 son de comidas rápidas y 1 de cualquier otro tipo, y para colmo todas las comidas estan a menos de 99 centavos que obviamente al ir y pagar las taxas te sale como 1.29 dlls.

Encima de que reusan y reusan el mismo aceite y la comida queda exageradamente más grasosa y que encuentran animales como cucarachas, ratones y otros de plagas la gente sigue yendo a comprar y cada vez peor, los combos de niños antes eran buenos ahora les poden hamburguesas más grandes y papas por igual.

Talvez y sea solo en Chile o donde tu trabajabas porque acá en México y USA se han encontrado cantidades inmensas de basura en las cocinas, encima Y ES CIERTO cuando un jefe regaña a los cocineros estos escupen sus porquerias en modo de enojo en las hamburguesas o platillos, incluso se han llegado a ver cabellos en las comidas y lo se porque a una amiga le paso y fue lo más asqueroso y asdf del mundo xD.

Yo pienso que asi como le hacen publicidad a las hamburguesas, pizzas, hot dogs y demás cosas deberian dar publicidad a sanwiches ricos en proteinas, a ensaladas supremas, cesar o granjeras y yo lo digo que es caro porque si vas a cualquier restaurante de acá una hamburgesa jumbo con papas y refresco te sale a 3.00 dlls + las taxas que serian 3.58 más o menos, pero si quieres una ensalada con tu pechuga de pollo-crotones y tu agua te sale a 5-6 dlls más las taxas y como sabemos que la gente es demasiado "cuidadosa" con su dinero prefieren irse por lo barato y encima grasoso porque lo ven bien bonito en los posters/comerciales.

Yo no digo tampoco que yo no compro/consumo aveces cuando ando a la prisa y no me da tiempo compro para mi y mis hermanos pero eso si, nos movemos por lo menos media hora, ya sea salimos a caminar o nos vamos al gimnasio. Porque verdaderamente me enseñaron como un corazón se va llenando de grasa y es traumatico verlo, encima de que ya sin vesicula uno esta más débil a cuanto enfermedades estomacales si no se tiene cuidado y no olvidar la Tifoidea que mayormente te da cuando consumes comida en la calle y debo decir es HORRIBLE andar con la fiebre esa :(

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

Estoy de acuerdo con eso de las publicidades a la comida sana. ¿Qué cuesta hacerlo? Al menos acá se les hacen, pero sólo cuando hay ofertas LOL

Me dio asco eso del cabello.

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

Sí, me encantan las verduras, pero crudas, aunque hay algunas que no puedo comerlas crudas, como la acelga y la cebolla, pero el resto sí. Cocidas no puedo comer tomate y zanahoria ;_; ¡Cómo pueden cocinarlas! D:

Mi favorita es el repollo, cuando mi madre hace ensalada de él es la cosa más omfg del mundo. También cuando hace jugo de zanahoria, naranja y limón, de perejil y de remolacha :L En serio, sus jugos son ricos.

El tomate con limón y sal, sí, Ulquiorra, estoy totalmente de acuerdo con eso. Cuando no hay nada qué comer en casa y tengo hambre, esa es mi salvación xD

18.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

Dile a tu mami que LA AMO. Ojalá acá hicieran lo mismo... o sea, compran harta fruta de una vez, pero yo me la termino comiendo toda >:
    Acá hacen publicidad solamente de la Cajita Feliz... y Pizza D:

Digamos que acá no existe precisamente publicidad de restoranes y cosas saludables... pero la tele está llena de...
    [youtube]VKbL33C4Brk[/youtube]

O sea, acá llegan al límite de la "comida sana", además de imponerte el canon de belleza que hace que quieras comer esas cosas que NO SON BARATAS e_e

Acá afortunadamente eso ocurre en la comida callejera nomás xD. Me alegra saber que son MUCHO MUCHISISISÍSISIMO más minuciosos en comida rápida... como le han dado un campo tan amplio en el comercio >:. De hecho, quizás esa sea una de las razones de que en Chile principalmente sigan y sigan abriéndose más cadenas de comida rápida. Como tienen tanto que abastecer, y nunca los van a cerrar por insalubridad o denuncias por mala higiene D:!
    A mí me dio indigestión cuando fui a una conocida cadena de hotdogs/panchos/completos. NUNCA MÁS. Hasta los que comí en la calle eran más sanos xD

Lo otro también que me he dado cuenta, es que, personalmente en mi casa, y en muuuchas otras, a veces no alcanza el dinero para comprar solamente verduras y carnes para alimentarse bien, pero tampoco para comprar comida chatarra. Entonces vivimos a base de pastas, arroces y legumbres. Que sí, está bien hasta un punto, pero luego se ven las consecuencias ;__;

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Mis favoritos son la cebolla, la zanahoria, el repollo y el morron, los como de cualquier forma

No soporto el tomate y el zapallo/calabaza, no se porque pero tengo que esforzarme bastante para comerlos y suelo evitarlos la mayoria de las veces

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Solo hay dos cosas de las que he comido que no puedo bajar, aunque ambas son frutas en realidad: el pepino y el aguacate, en realidad, aunque he querido que va, me da una mala sensación, el sabor me parece muy fuerte y que va. De ahi todo lo demás es comible para mí...

Verdura favorita??? creo que me gusta de todo, todo lo demás tiene su encanto y puedo comerlo como sea, así que en eso no me pongo, aunque hay algunas que no tienen tanto sabor y entonces no es tan divertido al paladar probarlas, pero siempre se puede inventar algo o hacer la super ensalada.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuantas comidas hacéis al día?

Muchas veces ya sea por trabajo o por estudios,muchos de nosotros no hacemos todas las comidas que aconsejan hacer al cabo del día.Lo normal seria compaginar una dieta sana con ejercicio y muchas veces recomiendan hacer 5 comidas diarias,de poca cantidad,por supuesto.
    Comprendería: Desayuno,almuerzo,comida,merienda y cena.

Todas ellas deben de ser de no mucha cantidad y sobretodo comer absolutamente de todo.En mi caso,suelo llevar bastante a raya este tema y rara vez me salto alguna de las comidas.Lógicamente hay que andar un mínimo de horas al día para poder quemar toda esa comida,por lo que es recomendable que hagáis siempre algo de ejercicio.

Cuantas comidas hacéis al día?

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Frutas favoritas?

Personalmente,las frutas son mi debilidad xD
    En mi caso suelo comer mucha fruta durante la semana,y sobretodo en esas horas en las que entra el gusanillo,una pieza de fruta sienta mas que bien.Me gustan absolutamente todas las frutas ya sean frescas o tropicales,ademas,suelo estar atento a las frutas de temporada para llenar siempre la cesta de la compra con ellas ^_____^

Las que mas suelo comer son la sandia,naranja,kiwi,coco,papaya,melocotón,piña,cerezas,manzanas y una larga lista que nunca acabaría xD

Y vosotros,cuales son las frutas que mas coméis a diario?
    Prefieres frutas frescas,tropicales o ambas?

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Os fijais en el % de grasa de los alimentos?

Yo antes era de los que iba a comprar y compraba cualquier cosa sin mirar antes en el reverso las calorias,grasas,etc..hasta que un dia me dio por mirarlo detenidamente y desde ese día todo cambio para mi xD
    Ahora me he vuelto muy desconfiado con esas diminutas cifras que aparecen en la tabla del reverso e intento siempre que sea todo lo mas sano posible,aunque bueno,luego llega ese día del mes en el que uno termina en el telepizza y hecha por tierra todo xD..pero bueno,durante el resto de tiempo me suelo fijar bastante en lo que me voy a comer y cuantas calorías tiene ese alimento.

Hacéis vosotros lo mismo..miráis siempre las calorías que tienen,sobretodo los productos envasados que compráis en el super,o por el contrario,os da igual y compráis el producto en cuestión sin importar el numero de calorías...

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: Os fijais en el % de grasa de los alimentos?

Nope, no miro las calorias ni nada por el estilo. Siempre compro lo que esta mas barato, y luego, si eso barato resulta que sabe asqueroso, cuando vuelva a comprar comprare otro no tan barato.

25.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo

Si, yo me fijo mucho en las calorias, pero que tambien sea rico.

Me fijo por el simple hecho de que estoy a dieta, sino ni me fijaria y me comeria hasta lo que no se debe comer x'DD

26.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Cemzoonita

Leo

Huu... Yo siempre ando leyendo desde ingredientes hasta calorías xD me fijo mucho en eso :3... no estoy a dieta ni nada por el estilo, pero es costumbre, veo las calorías y las porciones por empaque :( ~ Y sí, prefiero que sea lo menos posible, hahah ;3!

27.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Cemzoonita

Leo
    Re: Frutas favoritas?

Hahah ¡A mi también me gustan mucho! Mi favorita es la sandía *--*

Bueno si me voy a las que consumo regularmente, están la sandía, melón, naranja, kiwi, uva verde, manzana verde, mango y papaya :D hay más, pero esas son casi las que siempre consumo, haha, por cierto ,3 hablando de frutas, ahorita estoy comiendo sandía con tajín ♥~

28.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Cemzoonita

Leo
    Re: Cuantas comidas hacéis al día?

Esto no lo había pensado, en este semestre acabo de entrar a la universidad y la verdad no tengo tiempo de nada :c... pero en el desayuno normalmente me tomo un vaso con leche de soya, en el almuerzo un nestea y a veces unas galletas quaker o un vasito con frutas que venden, y de ahí como hasta la cena, como a las 8 que llego, haha ahí ceno... y después vuelvo a cenar XD! y en la madrugada vuelvo a cenar, hahah~

Pero acá son puras verduras, o arroz o cereal :c haha soy vegetariana, y le saco la vuelta a muchas comidas porque a veces me da asco XD!!!

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No miro las calorias... Me dedico a comprar y comer lo que me gusta nada más sin preocuparme por otra cosa que disfrutar cada comida día a día xD

30.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra

Nunca, sólo reduzco las porciones y con eso me es suficiente para estar en mi peso ideal.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página