1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Sobre diferentes viejas opciones....

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Im Biutiful, 30 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, quisiera comentar/preguntar sobre las diferentes opciones, utilidades, etc que se fueron quitando de CZ hasta ser como lo és actualmente.

- Grupos: Creo recordar que habia un ranking y tenias que cumplir con 10 posts al día para que no fuese borrado. Actualmente se quito esta opción y hay millones de grupos muertos ocupando espacio.
    ¿Qué cosas hemos sacado de positivo en esto?

- Comentarios Diálogos: Ahora suben como posts, antes cuanto más posts tenias podiamos decir actividad o spam, pero habia actividad. No tiene mucha importancia para mi.

- Reputación: Ya lo comente hace algún tiempo. Pero ya ni hay reputación negativa para saber si un usuario es.....x. Los posts cortos ya no bajan reputación y los largos no suben. Creo que afecta en cierto grado la calidad del aporte personal en las discusiones.

Puede que me haya dejado algo en el tintero.
    Pero la pregunta es, ¿Todo esto es para mejor? ¿Era mejor como lo mencionado o es mejor ahora? ¿Añadirian algo?
    Saluditos.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Agregaría a eso, la opción (que me era muy útil) de unir automáticamente post que se hacían seguidos, en uno solo

al menos yo pediría eso, mas lo de grupos que dice TOTO, lo demás, como contadores de post, o reputación, me parece algo trivial... son solo números... lo que se impone es la calidad de posteo de cada user...

3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Ya, dejen morir en paz al foro pues.

4.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Esta discusión también esta de cumpleaños ya.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lol... no entendí...
    :bicho::????::bicho:

6.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No tengo ánimos de explicarlo tampoco D:

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki doki

alguien mas con otro chiste malo, o se cierra la discusión por falta de sugerencias....

8.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero los cuadraditos diciendome piropos.

Comparte esta página