1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duda sobre Cansiones de Inuyasha (peliculas)

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por kagomeG, 26 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    kagomeG

kagomeG Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola!!! una pregunta, en el foro me encontré esto:

si le bajan al cursor esta la sección de películas. la pregunta esta en que, al darme cuenta de cuales estaban, había unas que no recuerdo haber escuchado en las películas, como:

Jougen No Tsuki
    Why
    Silver Bells

Esas no las conocía... ya las busque en youtube y me aparece esto:

Why:

Silver Bells (me encanto!):

la otra no la encuentro... :( (chequen en la primer pagina y vean las letras para que vean que sin son esas, pero lo que si no entiendo es cuando o donde aparecen esas canciones en las peliculas)

Gracias!!! besos!

PD: pido una disculpa por el titulo, (hasta apenas me di cuenta que se escribió asi)y es que esta computadora ya esta viejita y me cambia palabras, comas y acentos... ahhh!! ya me compraran otra... :)

Comparte esta página