1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pendiente Sobre Blogs Y Hosting para Págnas Web.

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Germaster Sexy, 31 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La pregunta del Millon...

alguien puede recomendar una buena pagina de Blogs (no CZ), donde pueda crear yo un blog, y que de preferencia permita, o editar directamente en HTML, ó en su defecto, poner links de descargas de Archivos y/o programas que yo tengo en mi Drive de Google...?? y que permita la mayor cantidad de opciones y/o herramientas posibles para asi crear algo decente....

o si no...

Una Página para subir o alojar paginas WEB, tipo lo que era micasa.yupi (si alguien recuerda esa página, hace long time) o tipo Geocities (que tambien ya cayó), es decir, con posibilidad de hacer edicion en HTML, subir Archivos, Hacer Frames, permita desde JAVA hasta PHP, y que de buen espacio de alojamiento, y de preferencia, con direcciones cortas, y claro, con poca o sin publicidad...

se que pido mucho, pero se que alguno de ustedes, me ayudará, es para un proyecto que tengo pendiente hace long time....

saludos... y ojalá me puedan ayudar....

2.  
    Signum

Signum CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Wordpress? Blogger?
    Por empresa madre, de esos dos diría que mejor blogger. Es que si necesitas enlazar con Drive, tanto Drive como Blogger son de Google.
    Aunque no se realmente el alcance de las funciones de esos blogs, pero si lo que necesitas es control total del sitio, una opcion a tener en cuenta es la de tomar un hosting, cargarle un script de blog, y ya :3 Tendrias acceso total al codigo del blog.

Mis recomendaciones son estas: En caso de necesitarlo gratis, puedes registrar un dominio free por 1 año, en dot.tk
    La pagina que elijas tendra obviamente, la terminacion .tk, pero es gratis. Y ese mismo domino podrias apuntarlo a una cuenta gratuita de por ejemplo, hostinger, teniendo siempre en cuenta que como servicio de hosting gratuito, tiene limitaciones(No solo en cuanto a funciones, sino tambien que ante trafico intenso podria caerse tu pagina).
    Si pudieses ir por uno pago, un servidor excelente con el que he trabajado mucho, es OVH.
    Y hablando de servicios de pago, puede ser comprado cualquier dominio, del .com al .com.mx, .es, o el que desees.

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh eso del tk ya lo usé alguna vez... salvo... asi te digo.. salvo que hayan cambiado mucho, el problema (al menos cuando yo lo usé) es que te metian MUCHA PUBLICIDAD, y encima, te pedian al menos 20 visitas mensualees... no corria...

pero bueno, lo de blogger no sabia que Google tenia ese servicio... mas bien, que me dices del tal hostinger??? al margen de dot.TK... que tal es ese Hostinerg??? que tantas facilidades te brinda para subir alli una pagina... EDICION DIRECTA EN HTML??? permite meterle, java, php he incluso flash??? y cuanta capacidad te brinda??? ojala puedas responder mis dudas...

hay DIOS... cuanto extraño a GEOCITIES...!! me encantaba....!!!

4.  
    Signum

Signum CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Bueno, tendría que empezar por aclararte algunos asuntos que si bien no tienes mal, si traes equivocados.
    Es que si bien con una pagina gratuita suelen llenarte de spam, eso no corre por cuenta de quien te brinda el dominio. Dot.TK no tienen ninguna relacion con el spam, ellos solo te dan el dominio "Mipagina.tk", y ahi seacaba su influencia o posibilidades. El servicio es gratis solo por aumentar su alcance. Asi como el ".com.ar" fue gratis hasta hace no mucho, por incentivar su uso.
    La publicidad en realidad te la pegan en la pagina, los web-hostings.
    Este del que te hablo, Hostinger, no lo hace. Dentro de los free es uno que no inserta publicidad a la pagina, y el acceso es identico al de cualquier hosting premium. Puedes toquetear tu sitio a gusto. Aunque, el servicio free tiene limitaciones en cuanto a capacidad y tecnologias: Por ejemplo, tienes un limite de almacenamiento de 2Gb (Podrias pegar enlaces a drive, pero si quieres subir archivos para que esten alojados directo en la pagina, al llegar a los 2Gbs se te acabó el espacio)
    Para que se entienda la logica detras de dar su servicio gratis, cuando otros te ponene publicidad de por medio :3 Aca estan las caracteristicas :
    Trafico de datos, 100gb
    Sitios permitidos, 2
    Bases de datos, 2
    Esas son, junto con el limite de almacenamiento de 2Gb, los principales inconvenietes. Si el sitio que pones es grande, o vas a tener que poner mas de 2 sitios, muy probablemente acabes comprando un pack de Hostinger. Ellos te dan a probar y luego puedes mejorar tu pack de free a premium, sin tener que migrar datos ni realizar ningun ajuste.
    De todas formas el pack gratis tiene mas que suficiente para poner en marcha un blog, y si los archivos van a pegarse desde Drive, el almacenamiento de 2Gb durará mucho tiempo

Sobre las tecnologias, ahi mismo se ve cuales son soportadas pero, la unica que depende del hosting es PHP, y hostinger soporta 5.2, 5.3 y 5.4

Última edición: 1 Enero 2016
  5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Correcto, con 2gb... me sobra... que yo me acuerde... en geocities, no lllegaba ni a la 1/4 parte de eso, y me reocntra sobraba... es para algo ligero, no temas, y si, pienso jalar los archivos adjuntos desde Drive de google, asi que no me hago problemas, los pocos archivos que pienso subir alli, son algunos PDFs y quizas, algunas imagenes y/o animaciones gif, pero cosas chicas menos de 300kb c/u

muchas gracias por el dato, ni bien tenga tiempo (y tenga el nombre para registrar lapagina y el blog), me registraré---- tanks...!!!:ok:

Comparte esta página