1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

sobre atrapar pokemons en torre fantasma

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Neiro, 18 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Neiro

Neiro Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Creo que no las master ball o las supremas no afectan a los pokemons de la torre fantasma... le lancé unas 4 a un gastly hasta que me di cuenta que no pasaba realmente nada... Existe alguna pokebola especial para atrapar pokemons en la torre fantasma?

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No, sólo puedes capturar los Pokémon de los Pisos 6 y Final.

3.  
    Neiro

Neiro Creador del tema Cemzoonita

Leo
    :O ahora todo es tan claro... gracias por la iluminación!!!

4. Debería haber un Guía turístico al pie de la torre que aclare esto. Yo sabía que no se pueden atrapar en los primeros pisos, pero no sabía de cual a cual. Ahora imagínate quien no conozca el juego :O

5.  
    juanmatox

juanmatox Cemzoonita

Tauro
    tambien en el 6 puedes atrapar a uxie mesprit y azelf y arotom y darcray y en el 7 a giratina

Comparte esta página