1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sobran las presentaciones~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mey Adams, 27 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Mey Adams

Mey Adams Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Je soy fan de Porta suminase! x.X haha pues bueno no soy tan nueva q digamos hace tiempo me hize una cuenta aqui pero bueno...

Soy Mey fanatica del rap, coca cola, helado de vainilla, de Porta, h0lynaight, norykko y santaflow, tengo un TOC eso me haze ser ehm diferente a los demas.

No me gusta la gente q discrimina, los mariscos, bulling y etc.

espero no parecerles loca xDD pero q digo asi soy yo xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida al Foro, nunca es tarde para comenzar =)

por lo que dices puedes visitar el si te interesa.

además ¿qué más te gusta? ¿algún anime, batallas, rol o algo por el estilo?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mey Adams

Mey Adams Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Pues me gusta Naruto y School Days sonm mis favoritos y rol me gustan los de aventura *~*
    Porq no ha sub-foro de rap?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Porta *-* <3 ya me caes bien xD , aunque me gusta más eminem :O , yo me presenté 4 meses después XD así que por eso no hay problema xD

Mei Terumi? *-* xD , coca cola subliminal? :O , perdona pero ...que es un TOC? xD

bueno,bienvenida ,el foro tiene de todo ,así que será difícil aburrirte , arriba donde dice "arcade" están los juego ,puedes escuchar música y hasta pedir tu tema :) , hay concursos y obviamente lo foros de cualquier anime que te puedas imaginar :D , también discusiones en general ...para charlar ,debatir , comentar ,etc ... , lo que me da penita es que hayan quitado el foro de gastronomía :( pero bueh , si tienes alguna duda puedes preguntar :D
    porque nadie lo propuso? xD , puedes pedirlo ...pero que harías en ese sub-foro ?

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida al foro, al parecer ya estas habituada al foro y no creo que necesites que te comente de las zonas que te pueden interesar, pero si necesitas ayuda estoy disponible por perfil o mensaje privado!

6. No sé que es un TOC.
    Pero bienvenida al foro. Ojalá estés muy activa por estos rumbos y que disfrutes su estancia en CemZoo, que tenemos muchos lugares donde postear y compartir opiniones. También, te da la facilidad de crear tu propio blog, por si lo deseas. :3

¡Diviértete y saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página