1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la pelicula

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 8 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El director Steve Martino, recordado por títulos como ‘La era de hielo 4‘ y ‘Horton y el Mundo de los Quién‘, presenta el primer tráiler de su próximo proyecto cinematográfico: ‘Peanuts‘.

La cinta animada basada en la historia de Snoopy y Charlie Brown tiene previsto su estreno para el 6 noviembre de 2015, lanzamiento que estará relacionado con el tradicional Día de Acción de Gracias de Estados Unidos. En Colombia está programado para octubre de ese año.

La película sobre las creaciones de Charles Schulz está supervisada por Bryan Schulz y Charles M. Schulz y la producción está a cargo de 20th Century Fox Studios, Blue Sky Studios y Peanuts Worldwide.

La primera tira cómica de Peanuts, que protagonizaban Charlie (Carlitos) y su perro Snoopy, apareció el 2 de octubre de 1950 publicada en siete periódicos, y sin la expectativa de que llegaría a convertirse en un icono de la cultura estadounidense.

Su estreno está previsto para el 6 noviembre de 2015

La aparición de Peanuts, con sus personajes dibujados a grandes trazos a los que no les ocurría nada destacable, fue todo un revulsivo para la industria de la época, donde predominaban los superhéroes de acción y de aventuras.

Pero su autor, que murió de cáncer en 2000, siempre confió en que la pandilla de Charlie, y sobre todo los pensamientos inteligentes de Snoopy, acabaran teniendo cabida en el público, y no sólo en el infantil.

Tan solo una década después, las aventuras de Charlie y del famoso perro se publicaban en 2.200 periódicos, y le valieron a su autor el premio Reuben, el más alto honor que concede la National Cartoonists Society.

Es un nuevo intento de traer series clasicas a esta nueva generacion inundada de Hora de Aventura y Un show más. Yo espero que sea un gran producto como "Las Aventuras de Peabody y Sherman" solo habra que esperar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La quiero ver. Ojalá no haya perdido su pegue. ¡Saludos!

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, interesante veremos como toma forma este proyecto.

4.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer, y para ser hecha en computadora, se ve genial ya que no pierde la esencia de la serie original.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Genial. Estoy dispuesto para verla el año que viene.

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No soy muy fan de Charly Brown pero el trailer es lo suficientemente convincente como para que la vea.

7.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoshi

Cáncer
    trailer 3

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Todavía tengo ganas de verla. Pero también quiero ver la de Hotel Transylvania 2. Será un otoño interesante en animación.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje no vi el tema, sino hace rato hubiera posteado aqui

Snoopy!!! que decir!! soy un snoopy maniático desde chico, tengo una gran colección de muñecos, chucherias y artículos de snoopy... y bueno, cuando me enteré de la película, salté en un pie.... y bueno, lamentablemente en Perú van a estrenarla recién el 7 de enero.. del 2016.... (hell no!!!) yo antes, había leído que iba a ser en noviembre, y no entiendo por que tenga que esperar 2 meses mas!!! OMG!! pero por lo que veo, valdrá la pena...

en fin,a esperar se a dicho, por mientras veré las únicas dos pelis que tengo en mi colección, Snoopy Come Home (de la cual tengo una versión original en DVD selladita, aparte de algunas copias que conseguí hace años por alli, modestamente en VCD, porque en aquella epoca, ni DVDs había... lol) y dicho sea de paso, esa peli es mi favorita, porque cuando la veía de chico en la tele, digamos de 4 años, me hacia llorar a mares.... y la otra que tengo es Buen viaje Charlie Brown (y no vuelvas nunca mas), aparte tengo vídeos bajados de Youtube, (aunque aun busco el vídeo llamado "la reunión de los Snoopy, pero en audio latino.. solo encontré en Youtube la versión con sub-titulos)y mientras espero, ya me consegui el poster de la pelicula... jejeje y bueno, que mas queda a esperar.

EDIT: pobre de aquel mortal que me spoilee la película, sufrirá mi furia!!:furioso: jeje :huuy:

Comparte esta página