1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades [SNES] Último lanzamiento - Nightmare Busters

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 30 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nightmare Busters es el último lanzamiento para la clásica consola de 16 bits de Nintendo, Super Nintendo, 15 años después del último juego oficial que se puso a la venta en Norteamérica.

Se trata de un juego que estuvo en desarrollo para SNES pero que en su momento la editoraNichibutzu lo canceló. Super Fight Team ha colaborado con los desarrolladores originales para lanzarlo en la actualidad a un precio de novedad -60 dólares-, disponible únicamente desde su página web.

-->

Se trata de un juego de acción y plataformas 2D protagonizado por dos hermanos leprechaun -un tipo de duende irlandés-.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El lio es... ¿aun siguen produciendo consolas de esas?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thalyssien

Sagitario
    No, ya no se producen. Pero este juego era un proyecto para sacarlo a la venta en 1995, pero tal como dicen, lo anularon y han decidido sacarlo ahora.
    Si no fuera porque vale bastante, me lo compraba. Es bastante divertido. xD

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es un poco absurdo sacar un juego para una consola que no se produce. Es como sacar juegos para Colecovision

5.  
    Thalyssien

Sagitario
    Hombre, para el coleccionista que no lo tenga no es absurdo. Creo que han besado el santo porque probablemente ya lo tengan jaja. xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aunque ya no se produzcan,el mercado de segunda mano esta ahi y nunca es tarde para agarrar una SNES tiradisima de precio si se presenta alguna joyita como esta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Notese que, por ejemplo, salieron juegos para PC98 hasta mediados de los 00s, debido a la facilidad para programar en esta plataforma. Notese que la ultima versión de esta plataforma se produjo en 1992 (La versión del 2000 no cuenta. No es un PC98 aunque lo produjieron bajo esa marca)

De igual modo han salido juegos para Dreamcast hasta el día de hoy. Lo descontinuaron el 2001.

Si es facil producir juegos para una plataforma, tiene una buena base de usuarios y es sencillo hacer lanzamientos, no hay ningun motivo real para no sacar juegos en plataformas descontinuadas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página