1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Novedades [SNES] Último lanzamiento - Nightmare Busters

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 30 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

    Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Nightmare Busters es el último lanzamiento para la clásica consola de 16 bits de Nintendo, Super Nintendo, 15 años después del último juego oficial que se puso a la venta en Norteamérica.

    Se trata de un juego que estuvo en desarrollo para SNES pero que en su momento la editoraNichibutzu lo canceló. Super Fight Team ha colaborado con los desarrolladores originales para lanzarlo en la actualidad a un precio de novedad -60 dólares-, disponible únicamente desde su página web.

    -->

    Se trata de un juego de acción y plataformas 2D protagonizado por dos hermanos leprechaun -un tipo de duende irlandés-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

    Daniel Cemzoonita

    Sagitario
    El lio es... ¿aun siguen produciendo consolas de esas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thalyssien

    Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    No, ya no se producen. Pero este juego era un proyecto para sacarlo a la venta en 1995, pero tal como dicen, lo anularon y han decidido sacarlo ahora.
    Si no fuera porque vale bastante, me lo compraba. Es bastante divertido. xD
     
  4.  
    Daniel

    Daniel Cemzoonita

    Sagitario
    Es un poco absurdo sacar un juego para una consola que no se produce. Es como sacar juegos para Colecovision
     
  5.  
    Thalyssien

    Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Hombre, para el coleccionista que no lo tenga no es absurdo. Creo que han besado el santo porque probablemente ya lo tengan jaja. xD
     
  6.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Aunque ya no se produzcan,el mercado de segunda mano esta ahi y nunca es tarde para agarrar una SNES tiradisima de precio si se presenta alguna joyita como esta xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Iikun

    Iikun Cemzoonita

    Tauro
    Notese que, por ejemplo, salieron juegos para PC98 hasta mediados de los 00s, debido a la facilidad para programar en esta plataforma. Notese que la ultima versión de esta plataforma se produjo en 1992 (La versión del 2000 no cuenta. No es un PC98 aunque lo produjieron bajo esa marca)

    De igual modo han salido juegos para Dreamcast hasta el día de hoy. Lo descontinuaron el 2001.

    Si es facil producir juegos para una plataforma, tiene una buena base de usuarios y es sencillo hacer lanzamientos, no hay ningun motivo real para no sacar juegos en plataformas descontinuadas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página