1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Sneak Peek | The Lion Guard: Return of the Roar

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ruriko Asahina, 22 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Creador del tema Cemzoonita Critico

Leo
    Como bien dice el título, mucho revuelo se ha armado últimamente por el hecho de que Pixar antenta contra nuestras infancias (?) sin embargo, acabo de ver un pequeño "pantallazo" que me dejó impactada y sinceramente, me provocó mucha emoción (lo siento, le tengo expectativa xD

Como podrán ver, el Rey León vuelve *o* en forma de fichas (?) oí rumores de que el pequeño ahí presente es hermano menor de Kiara, o sea, otro hijo de Simba y Nala. Me llamó mucho la atención el hecho de como cambió la animación desde lo que fue la película en sus comienzos, y no voy a mentir ;w; no se ve como una mala peli a mi parecer. ¿Ustedes que opinan? ¿Lo ven como un próximo Fail, o como algo que puede tener futuro?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Cómo puedes afirmar ese hecho?

OK, aportando al tema: Me llama la atención los últimos minutos de la escena. Tendría que saber qué sucederá en los próximos días.

3.  
    Ruriko Asahina

Leo
    No lo digo con malas intenciones, pero ya se ha hecho un tema en el que se ha discutido la poca ilusión que hace Toy Story 4 por ejemplo, pero hay otras películas como los Increíbles que la estoy esperando con ansias. El planteo iba con un aire cómico puesto que por todos lados corre la imagen en la que están al menos 5 afiches publicitarios de continuaciones de películas (con el que muchos se han mostrado digustados), y el hecho de que saliera una nueva continuación de una película aún más vieja es una novedad. Lo siento si ha resultado ofensivo.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pixar? WTF?

No,no,no,no... The lion guard NO será pelicula, sino serie de tv... aunque los primeros 2 o tres episodios serán transmitidos en formato de peli de tv, algo así como los especiales de los padrinos mágicos
    Más concretamente será un show para Disney Jr así que no esperen ver nada especialmente traumático aquí

La primera vez que leí la nota me enojé porque creí que con Kion, el Rey León 2 dejaría de ser canonico y damn, con lo que me encanta Kovu, hasta que en otra nota encontré que Nala era la hermana mayor así que podemos deducir que la serie ocurre después de TLK2. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla, muy seguramente será algo tipo avengers versión furry xD lo que me sacó de onda fue esa "cutie mark" al final del sneak peak, pero bueh, algo de interés tenían que poner para los chamaquitos.

5. Yo nunca vi el Rey Leon o_o Ni la uno ni la dos.
    Pero me parece interesante el cómo han hecho la animación, creo que es animado en 3D pero lo hicieron 2d. ovo

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESTO NO ES PIXAR, ES DISNEY.
    EN FÍN, QUIZÁS LE DE UNA OPORTUNIDAD, DIGO, PUEDE QUE ESTÉ BUENO

7.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Sisi, leí que harían una serie de televisión con esto owo pero precisamente lo que más me llamó la atención es que de un primer momento leí que iba a tener una película antes de la serie y entonces me entró la emoción tipo "la película *-*" xD fue casi inevitable ajajjaaj. Bueno, saber que es para Disney Jr al menos nos garantiza no moquear como en el Rey León o como cuando no quieren dejár que Kovu y Kiara estén juntos (?) jajajaja dios que manera de llorar xD.

Aish yo apenas lo ví, vi que Kion era el hermanito de Kiara y apenas lo podía creer, fue como "OMFG!!!"

Ciertamente, a mí también me sacó de onda la marquita jajajaj hasta los leones aulladores del cielo veníamos bien, pero la marquita fue como "is okey" x'D otra cosa que recalco es el carácter de Kion porque se me hace bastante distinto al de Kiara y Simba; es valiente pero evidentemente es precavido a la hora de meterse en lios xD es muy tierno jajajaja <3 habrá que ver en que resulta *-*

Mujer, te tomas el próximo boleto a Argentina y vemos las dos primeras antes que salga esta e.e (?) jajajaj. Pues precisamente la animación me llamó mucho la atención (no se NADA de animación profesional) porque es muy diferente a la de las 2 primeras pero tiene un aire más "dinámico" más allá de no saber bien qué le hicieron x'D y de seguir conservando la escencia del dibujo original. Eso sí, admito que tan pronto como empecé a ver el video no me di cuenta que tenía que ver con el rey león precisamente por la animación x'D creo que donde más pega, en lo personal, es en los cocodrilos (seh, mira donde percibo el cambio jajaja).

A ver, a explicar de nuevo el chiste *suspira* ya sé que esto no es Pixar, precisamente el título es una burla a Pixar que está por sacar como 5 continuaciones de películas viejas todas juntas pero a lo sumo 1 o 2 gustan. En cambio Disney ahora aparece con esto (la continuación del Rey león) y provoca emoción en mucho más público que Pixar... al menos por lo que he visto, las personas que han visto este pequeño video se mostraron bastante felices con él.

Pues tiene buena pinta, a mí ya me llamó la atención >w< se ve muy lindo en serio me hace ilu ver qué ocurrirá *-*

Ya, edité el título que se presta a malos entendidos u,u

Última edición: 23 Agosto 2015
  8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ................................
    ¡OH!

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que sera para los mas chamaquitos, y no tan asi como pelicula xD....osea quizas si...quien sabe?
    Pero sera una nueva serie de Disney JR, para que los padres se aprendan de memorias las canciones y personajes animados .... ajajajajaja
    Es increible en junta de padres, de la nada sale el tema de los dibujitos, y graciosamente, todos se saben la trama y las canciones de estos jajajajajajaja

Amen!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me sospecho que a esta serie le pasará un poco lo que a FiM pero en menor escala: irá orientada a un público más infantil pero será la adoración de adultos y furrys.

De todos modos toca esperar a que la estrenen para ver qué tal esta.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página