1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general SMTOWN

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por AaLeeLee, 30 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    SMTOWN
    SMTOWN también nombrada SM Entertainmet es la más conocida en el entretenimiento artístico, siendo la más grande y con diversas categorías: Producción musical, producción discográfica, participación de Dramas, Peliculas, Musicales, Actuaciones, Karaokes, oficinas de Internet/Maquinaria Móvil.​
    La SM realiza su distribución del mercado por toda Asia, estamos hablando de China, Japón & Corea, así como ahora en EEUU.​
    Miembros (Activos Musicales):
    Kangta, BoA, Super Junior, Girls' Generation, SHINee, TRAX, TVXQ!, f (x), Ara, EXO.
    Más que nada eh creado ésta discusión con la finalidad de publicar cosas al respecto cuando se unen éstos intérpretes de la música. Podemos subir vídeos, conciertos, noticias, chismes, imágenes, étc.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2. cof cof cof. Estrenaré con una noticia que esta dando la SM desde su portal de Facebook.

El integrante de TVXQ! Max Changmin hará una debut en Japón.

3.  
    AaLeeLee

Virgo
    Debo decir que éste vídeo haciendo participación SNSD con SHINee me ha gustado mucho desde que lo vi :3

4.  
    AaLeeLee

Virgo
    Ahora yo les traigo un ost de esta familia :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AaLeeLee

Virgo
    Es algo que me dio mucha risa y como es de ellos, pienso ponerlo acá :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AaLeeLee

Virgo
    ¡¡¡AUDICIONES!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Revelo Teaser de lo que será la S.M. Art Exhibition Teaser 1 y 2

Aparición de Taemin de SHINee
    Aparición de todos en sentido global​

8. ¿Alguien no ha dicho lo genial que es bailar las canciones de tus artistas favoritos con ellos a tu lado? Pues, dejemos que EXO y F(x) nos digan que tal ;)

Bailes de MAMA y Two Moon de EXO
    Baile de Electric Shock de F(x)

9.  
    AaLeeLee

Virgo
  10. demasiadoporhacer,mevolveréloca

Comienzo aquí. Hace un tiempo se presenció el SMTOWN Live World Tour III In Seoul. Pero, como no pude conseguir las presentaciones completas.

Traigo conmigo dos Highclip en donde la compañía muestra en su canal oficial de Youtube. Los artistas que se presentaron en la misma.

11. Es evidente que la SMTOWN sigue sin dejar de sorprendernos y es que con este click, parece ser que este halloween será lo más interesante que se puede esperar.

12. Después de la espera. Finalmente sueltan el vídeo de la nueva división llamada Younique Maxstep

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AaLeeLee

Virgo
    Tenemos a un nuevo integrante en la familia y LO AMO<3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página