1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Smokey Eyes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si hay algo que en lo personal me gusta maquillar son los ojos. El resto de la cara realmente no mucho (no uso - siempre - rubor o labial, pero los ojos son un 'debes de ponerte algo si o si'). Y el maquillaje que más me gusta son los Smokey Eyes

Este tema para dejar imágenes y/o tutoriales para lograr este estilo de maquillaje de ojos.

Obvio iniciar con una imagen de mi amorA, Beyonce

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    A mí sólo me sale el smokey en marrones, nada de negros, porque tengo los ojos muy pequeños.

Algo así é__e (ni de palo llego a eso) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mi estilo al tener ojos claros suele ser con colores verdes o azules de este estilo

Me encanta el maquillaje en los ojos...

4.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    hay que tener cuidado por que en las fotos este tipo de maquillaje te puede hacer parecer mapache.

5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No tienen algún tutorial o algo? Es el tipo de maquillaje para ojos que más me gusta, pero soy tan mala que no lo intento porque siento que voy a terminar como mapache.

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi me encanta, pero sinceramente no me veo con él las veces que lo intenté. Tengo los ojos bastante grandes y no sé por qué me veo como sapo, sobre todo si le pongo sombra abajo D:

Esta chica me gusta mucho como explica, a ver si te sirve :O

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo amo el Smokey eyes! T^T cuando me lo hice por primera vez tuve una revelación ~ He aprendido un poco más y lo hago diario, con una tonalidad de rosa y negro, que hace que mis ojos en particular se vean bien.

Estaba leyendo sus post...
    Amaia, si te aplicas bien los colores, aún si usaras negros y grises, puedes hacer que se vean grandes.

:) Intenta aplicar más color oscuro, difuminarlo y después aplicar iluminador, eso hará la expresión de ojo más chico con intensidad ^^

El smokey eyes se puede realizar en cualquier ojo realmente si se aplican correctamente los colores, si aplicamos igual en todos ... pues no quedará nada muy bonito xD~

Yo tengo tutoriales en youtube, te lo cuelgo quizás te sirva de algo ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Indeed xD

Aquí dejo este tutorial también. Me gusta mucho como lo hace esta chica.

9.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Yo hago el smokey eyes a medias. Jamas me maquillo los ojos por debajo. Soy extremadamente ojerosa, así que sencillamente tengo un smokey eyes natural abajo lol. La linea de abajo de los ojos, ni la delineo, salvo ocasiones extra especiales, porque, además de tener mucha ojera, soy de piel muy grasa y no importa que, sudo bastante y se me corre todo lo que me ponga abajo y mis ojeras terminan más negras de lo que ya son (y ni con maquillaje las puedo ocultar).

A pesar de que siempre había visto ese estilo de maquillaje, jamás me había salido. Apenas ahora comienza a salirme un poco mejor, pero estoy comenzando a hacerlo muy discreto. Y lo único que hago es ponerme delineador negro en lápiz o gel y lo difumino un poquito hacia arriba. Es muy muy sencillo y discretito. Ya cuando agarre más confianza, me animo a prolongar el negro por todo mi párpado.

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo volví a intentar, quedó mejor que la vez anterior pero aun así no me veo mucho con él. No me di cuenta que la sombra marrón tiene algo de brillito xD. Quizá se hubiese visto mejor a luz natural, no me di cuenta -_-.
    ojo.jpg

11.  
    Wakarimasen

Escorpión
    No lo veo mal ChibiTaT. Pero si, el brillo de la sombra no me gustó mucho para este estilo en especifico.
    Yo ahora no tengo sombra negra como para practicar, y es que por mi tono de piel el marrón no me hace efecto alguno xD

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    La cosa es que me di cuenta por el flash de la cámara :O en la paleta y con luz natural parece mate.

13.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Pues está bastante bien! A la próxima intenta también mezclar más el negro y el marrón para que no se vea tanto la transición.

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    es lo único que me sale... en serio O_O nunca aprendí a hacer otra cosa... hasta para hacer pin up uso la misma técnica de smokey eyes pero en tonos rosa claaros xD, enseñenme a hacer otra cosa!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página