1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha SMASHDOWN - Boxing Manager

Tema en 'Deportes' iniciado por Silver, 7 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¿Pensaron que Velli era el unico pesadito con respecto a los juegos de deportes online? Pues ahora tienen a dos. :OMG:

PUede que este juego lo conozcan pero por si acaso lo presento.

Como pudieron haber visto en el titulo es un juego en donde te creas un boxeador el cual tienes que entrenarlo para ganar resistencia y tener "GOLPES" que pueda usar.

¿A que me refiero con "GOLPES"?

Me refiero a que hay golpes ilimitados que se pueden usar siempre pero hay otros que comienzan con un limite de uso y la forma de volver a obtener mas es comprándolos o entrenando para ganarlos.

Se puede mejorar lugares como el Boxing Gym, Arena y Press Office.

Boxing Gym: Mientras mas se mejora menos tiempo toma concluir con los entrenamientos. Comienza en nivel 1 y puede llegar hasta el nivel 100. La cantidad de entrenamientos consecutivos va de la mano con cada 10 niveles de mejora. Por ejemplo de 1-10 solo se puede realizar un entrenamiento, de 11-20 se pueden realizar 2 entrenamientos consecutivos y asi sucesivamente.

Arena: Puede llegar hasta el nivel 10, mientras mas grande la arena mayor es la capacidad de publico que puedes tener.

Press Office: Puede llegar hasta el nivel 10, mientras mayor sea el nivel mayor sera la promoción de tu boxeador y mas gente ira a ver sus peleas y por ende ingresara mas dinero a tu cuenta que lo conservaras ganes o pierdas una pelea.

Había entrado a un server en español pero al parecer inicio hace poco porque tiene algunos problemas de hecho el server en el que estoy ahora esta en ingles y es exactamente lo mismo aunque a mi parecer es incluso un poco mas fácil. Este ultimo lo conocí ya que el que estaba en español me dijo que para pelear debía irme a ese otro server en ingles. Tiene dos mundos pero entre en el primero, el segundo dice que es nuevo pero la verdad no se que tan así sera.

Puedes tomarte el tiempo que quieras para jugarlo, si quieres pasar un buen rato jugando al día lo vas a poder hacer porque siempre habrá cosas que hacer y no necesitas esperar entre pelea para volver a combatir contra otro usuario.

El link para crearce la cuenta es este:

Si alguien entra que me avise por si necesita ayuda con algún en referencia a que hacer primero me avisa, aunque la verdad este juego lo encontré hace poco buscando uno así de la NFL, pero en fin. Estoy seguro que no demoraran casi nada en entenderlo, pero si entran y necesitan ayuda me avisan y tambien para que si alguien entra cree un club y un torneo privado.

Comparte esta página