1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia/Nota] [Smartphone] Nintendo con nueva alianza.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Fadela, 18 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Cabe destacar que en estos tiempos los Smartphone pasan por un mejor momento que los diferentes dispositivos portátiles de videojuegos. No solo por la variedad de aplicaciones y facilidad en otras tareas, sino también en el negocio de los mismos juegos de vídeo.
    Mirando esto, y tomando en cuenta que Nintendo no ha tenido el éxito esperado con la Nintendo Wii U e incluso con la misma 3DS con varios altibajos, eso hace que este martes la gran compañía anunciara que lanzará juegos para dispositivos móviles inteligentes gracias a un acuerdo con DeNa (éste mismo, creador de diversos games portátiles)

Sí, Nientiendo :v creará juegos para Smartphone

A juicio del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, «se trata de un mercado altamente competitivo y sólo un puñado deproveedores de contenidos han sido capaces de mostrar resultados duraderos».

Pero será una realidad en partes, ya que se «adaptarán» los títulos de nueva creación en lugar de transportar juegos creados específicamente para la consola de sobremesa Wii U o la portátil Nintendo 3DS, cuyo nuevo diseño acaba de desembarcar en el mercado. Es decir, se desconoce si la jugabilidad de un título de Mario o Zelda será la misma en los dispositivos móviles.

Nintendo adquirirá el 10% de las acciones de DeNa, equivalente por 22.000 millones de yenes (171 millones de euros). DeNa, por su parte, comprará por el mismo montante el 1.24% de las participaciones del fabricante de videojuegos.

Última edición: 18 Marzo 2015
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    El martes hablábamos este tema. Nintendo ya ha cambiado de opinión empresarial 3 veces con esta inusual salida de tono.
    Primero quería llegar a todos los perfiles de jugador, después al ver que no hacía frente a los smartphone quedarse con el jugador clásico y ahora vuelta a las andadas...
    Para mi los smarthphone no son un territorio para jugar. Si es cierto que tengo algunos juegos pero son free to play o pay x win, de esos que acabas dejando porque no quieres gastar dinero real en recursos. Se baraja la opción de que saquen juegos al estilo Pokemon Suffle que ha funcionado muy bien, aunque para mi se está apartando cada vez mas de la linea clásica.

3.  
    Fadela

Acuario
    Es simple; Nintendo es, en muchos casos, un negocio para niños. Un publico más infantil a comparación con Sony y Microsoft.
    Dado el caso, también opino que para juegos el Smartphone no está hecho, pero regresando al publico infantil sería un gran negocio; qué niños no tienen por lo menos 3 (incluso del mismo líder DeNa)

Quién sabe, igual y saldría un NintenDroid o dispositivo inteligente de Nintendo con algunos demos :v

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Acabo de leer eso en Msn , iba justo a postearlo, y veo que me ganaron...

es una gran noticia, ya que igual, ya se podía jugar en pcs varios juegos de Nintendo o para la plataformas de Nintendo..y creo que incluso ya había emuladores para dispositivos móviles...

en fin, buena noticia...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PERSONALMENTE TAMPOCO ME GUSTA LA IDEA, PERO NO ME EXTRAÑA, EL MERCADO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES ESTÁ CRECIENDO Y EL DE LAS CONSOLAS DISMINUYENDO, ADEMÁS, ALGUIEN NECESITA CONTROLAR EL MERCADO DE VIDEOJUEGOS DE DISPOSITIVOS MÓVILES PARA QUE NO PASE LO MISMO QUE CON ATARI EN 1983 ¿Y QUIÉN MEJOR QUE NINTENDO? :)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Quien mejor que nintendo??? por favor, si no fuera por mario kart y smash, nintendo hace rato no seria nada... NADA!!!

• No me gusta No me gusta x 1
  7.  
    Fadela

Acuario
    Pokémon?, y Pokémon? xD
    Y Zelda.

Creo que sería mejor en las manos de Microsoft (aunque si así fuera tendrían ventaja los Nokia)

Última edición: 20 Marzo 2015
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR FAVOR, NINTENDO TIENE VARIAS FRANQUICIAS CON JUEGOS MUY BUENOS, SABE COMO MANTENERSE EN EL MERCADO

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quizas,pero nintendo depende mucho de otras productoras de videojuegos, como capcom, que ya se mudaron al ps o al xbox...

lo que voy, es que el fuerte de nintendo es la consolas, y que para ellas, sus juegos son aptos para todos, osea no hay sangresita que a todos nos gusta, y por eso, esta decayendo, y si no cambia eso es sus franquicias, por mas que se alíen con santa claus, vana decaer...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI ESO FUERA CIERTO, NINTENDO HABRÍA CAÍDO DESDE EL NINTENDO 64

¬.¬
    .......no sabía que eras de esos jugadores que solo juegan por su gráficos y no por el gameplay, que solo juegan juegos maduros para sentirse la gran cosa y que si un juego no tiene violencia explicita lo tachan de malo de inmediato..... odio a ese tipo de jugadores. :meh:
    Y PARA TU INFORMACIÓN, A MI NO ME GUSTA LA SANGRE :mad:

Última edición: 21 Marzo 2015
  11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hay mucha razon en el mensaje de Germaster.
    Puede ser que jugadores mas experimentados o que hemos visto el desarrollo de la industria desde Atari no nos dejemos impresionar solo por unos graficos bonitos, pero todos los niños nacidos del 2000 en adelante que ahora puedan tener 13-14 años explicales tu lo que eran los 8 bits a ver si son capaces siquiera de imaginar el entorno grafico, cuando un rectangulo con 4 cuadrados pars nosotros era un coche impresionante.
    Y esos niños son el target potencial de toda gran industria. Seguro que teneis un familiar en esa edad y los amigos y el incluido lo que kas demandan son Call od Duty y Gta (oo similares)

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, si cayo desde que NINTENDO rechazo al PS1 y con eso sello su muerte, para los programadores de juegos, el PS1 fue una maravilla, mientrs que el NINtendo 64, que a mi criterio fue uno de las mejores consolas Fue la ultima que jugué, con clásicos como mario 64, mario kart 64, smash bros, y mario party 1 y start fox, todos esos los jugué saque todos los trucos y los pasé (incluyendo las 120 estrellas de mario 64 y todos los trofeos de mario kart, incluso las vueltas en espejo) y es mas, tengo ahorita en casa un Nintendo 64, sin embargo, desde esa epoca, decayó mucho, y a mi tampoco es que me guste sentir y ver sangre, pero me parece mas realista, no gráficos que parecen caricaturas...

Comparte esta página