1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión smartphone del futuro a medida

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 16 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Que pensaríais si os preguntase para que queréis el teléfono y proporcionaros uno que se ajuste perfectamente a lo que buscáis?

Que quieres un smartphone para line, twitter y nada más? pues lo complementaremos con una batería brutal para que puedas chatear durante horas.

Que pensaríais si os digo que por ejemplo se estropea la cámara de vuestro teléfono y lo único que tenéis que hacer es cambiar una pieza (como si de lego (o bloques) ) se tratase?

Si una imagen vale más que mil palabras ni os digo un vídeo!!!!

Aquí lo dejo :) os presento los posibles smartphones del futuro D:

Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me llegó la etiqueta :(

Un smartphone personalizado. Está muy bien que lo hagan de esta forma, veremos si realmente triunfa o tendrá un costo muy elevado.

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    bf es una muy buena idea sin ninguna duda pero haber cuanto cuesta xD, yo creo que será caro pero ya se verá si la idea sigue adelante y lo sacan al mercado, yo creo que triunfaria bastante aunque fuera caro solo por el echo de poder cambiar lo que se te estropea y no todo el telefono.

PD: No me ha llegado etiqueta

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Leo
    Claro esa es la idea! Te gastas no se 600 euros? 700? lo que te vale un teléfono de alta gama ahora mismo...

Se te estropea la cámara? ufff que faena teléfono nuevo y otros 400 euros quizás pero de esta forma a lo mejor te gastas solo 100 por la cámara.

La idea es que salga rentable a largo plazo si no no hace falta ni que lo intenten.

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Quizá no me crean, pero hay varias marcas chinas que en relación calidad-precio la rompen, y que de paso son una mejor opción de compra que cualquier cosa hecha por Apple. Lástima que esos smartphones sólo se consiguen en España, hasta donde tengo entendido.

Sobre el tema... genial!!!

Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No se.... seria rollo ordenador y luego se te quedaria corto como siempre pasa...

7.  
    Degote

Leo
    Si pero sería tan simple como cambiar lo que hace que te quede corto y no un teléfono nuevo :)

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La pega es que seguramente al principio será mucho más costoso, e igual uno no dura mucho tiempo con un smartphone. Habría que ver que tanto se puede actualizar, como es el caso de las computadoras que a veces no sirve con sólo meterle más ram sino que hay que comprarle otra placa madre o hasta sale mejor armar otra pc.

Pero así por encimita se ve genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues a mi me parece un tanto anti estético ese bicho :( aunque fuera el celular mas osom del universo, sino se ve bien tampoco vale la pena

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, es el ejemplo. Se supone que muchos móviles tendrán la opción de substituir cada parte por otra.

Lo que creo que algunas compañías, tipo Apple (por decir algo) no querrán apostar por esto, prefieren ser más exclusivas o algo así. O realmente me doy una sorpresa y sí lo harán, quien sabe.

12.  
    Degote

Leo
    Es obvio que las grandes empresas (como apple, samsung) no son partidarias de esto ya que prefieren que tires tu iphone 4 y compres iphone 5 a que simplemente actualices la cámara xD

Pondré
    un ejemplo...

Me compro el iphone 4 por 400 euros y en cuanto explota me gasto otros 500 en el 5 que ha salido hace poco.

En el caso del smartphone a medida...

Me compro uno completo por 600 euros... se me jode el wifi? me gasto 50... sacan nueva placa mas potente? me gasto 100 pero conservo cámara etc etc...

Este nuevo modelo es rentable a nivel de usuario pero a nivel de empresa no lo es tanto.

13.  
    Degote

Leo
    Los prototipos siempre son así aunque bueno para nivel usuario es normal que se anteponga la estética con el rendimiento xD no se puede culpar a nadie por eso :P

Comparte esta página